Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:8,54 €

el 24 de mayo de 2016
Una historia en tres épocas distintas, con una trama apasionante y muy bien narrada. Los personajes muy bien descritos, y además hay unos cuentos de hadas insertados en la novela originales y bonitos.
el 4 de abril de 2016
Había leído otras novelas de la autora, pero sin duda ésta es mi favorita. Tiene una trama perfecta llena de misterios familiares. Es una lectura recomendable 100%.
el 21 de marzo de 2016
Poco a poco el libro te va sumergiendo en la historia y te cautiva. La forma de contar la historia no es nueva pero está bien hilvanada.
el 18 de marzo de 2016
Aún no lo he leído pero quería reseñar que en esta edición la letra es muy pequeña. Me da miedo dejarme los ojos leyéndolo...
el 4 de febrero de 2016
Bien empaquetado, llego en tiempo y forma. Todavía no leído aunque es su obra estrella. La única pega es que habían quitado la etiqueta del precio y quedó la marca algo fea.
el 11 de enero de 2016
Magníficamente orquestado. Este libro te va atrapando poco a poco hasta que no puedes dejar de leerlo. La historia está hilvanada con elegancia y sus idas y venidas no hacen más que confirmar la maravillosa forma de escribir de la autora.
el 12 de diciembre de 2015
Sin duda uno de los mejores libros que he leído, es precioso y lo tiene todo.. Es verdad que al inicio me costó mucho empezarlo, pero en cuanto me enganche no pude parar, es espectacular, muy pocas escritoras lo hacen de esta manera
el 15 de septiembre de 2015
Una historia que te obliga a seguir leyendo buscando el desarrollo de la misma,con personajes carismáticos ,entretenidos.
buena narración e intrigante
el 11 de septiembre de 2015
Es una historia muy bonita, describe bien la época y el ambiente. El único pero es que el final se adivina pronto
el 27 de agosto de 2015
Es un libro ameno y entretenido para leerlo en vacaciones o en tiempo libre. Lo recomiendo porque pasarás un buen momento