Underground Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Mas informaciòn Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Formato: Versión KindleCambiar
Precio:8,54 €

el 4 de febrero de 2016
Bien empaquetado, llego en tiempo y forma. Todavía no leído aunque es su obra estrella. La única pega es que habían quitado la etiqueta del precio y quedó la marca algo fea.
el 11 de enero de 2016
Magníficamente orquestado. Este libro te va atrapando poco a poco hasta que no puedes dejar de leerlo. La historia está hilvanada con elegancia y sus idas y venidas no hacen más que confirmar la maravillosa forma de escribir de la autora.
el 12 de diciembre de 2015
Sin duda uno de los mejores libros que he leído, es precioso y lo tiene todo.. Es verdad que al inicio me costó mucho empezarlo, pero en cuanto me enganche no pude parar, es espectacular, muy pocas escritoras lo hacen de esta manera
el 15 de septiembre de 2015
Una historia que te obliga a seguir leyendo buscando el desarrollo de la misma,con personajes carismáticos ,entretenidos.
buena narración e intrigante
el 11 de septiembre de 2015
Es una historia muy bonita, describe bien la época y el ambiente. El único pero es que el final se adivina pronto
el 27 de agosto de 2015
Es un libro ameno y entretenido para leerlo en vacaciones o en tiempo libre. Lo recomiendo porque pasarás un buen momento
el 3 de agosto de 2015
Esta novela es perfecta, mantiene el interes y la intriga desde el capitulo uno hasta el ultimo. Es casi obligatorio leerlo. Eso si, cuando vayas a leer tienes que estar concentrado en el libro y nada mas,ya que hay muchos saltos en el tiempo y se necesita prestar atencion.
el 15 de julio de 2015
La historia es muy bonita y está muy bien contada. Empieza con una situación sorprendente que hace que no puedas parar de leer. Sin embargo en la segunda parte hay un tramo que se vuelve bastante descriptivo y pesado. Vale la pena seguir en la lectura pues el final es tan ágil y sorprendente que compensa. Me ha gustado mucho.
el 7 de junio de 2015
No digo que entretener sea poco, pero no me parece una gran novela: los personajes son más bien pobres
(casi caricaturas) y la trama resulta inverosímil con tanto enredo y tantos personajes que al final se te
acaban enganchando unos con otros; en general muy al gusto de las series de Antena3 al mediodía.

Calidad literaria muy mediocre, la traducción tampoco ayuda.
Recomendable si buscas entretenimiento sin más… pero si esperas algo como "Oliver Twist", pues entonces no.
el 27 de mayo de 2015
Muy recomendable su lectura. Me ha encantado la historia y como la cuenta la escritora. La protagonista, un personaje increíble.