Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 22 de noviembre de 2012
Me sorprende que libros (?) como este lleguen a ser publicados, más aún el que varios lectores lo valoren tan positivamente llevando a engaño.
Suelo tomar en consideración las opiniones de otros lectores a la hora de decidirme por un producto ya que pensaba que los emitian personas que daban su honesta opinión.Despues de recibir el producto yo podia estar de acuerdo o no, naturalmente sobre gustos no hay nada escrito y yo respeto la opnión aunque no la comparta de otros usuarios.
Después de esto miraré que otros productos ha valorado el lector que tan alegremente otorga estrellas pues me cuesta creer que algunas valoraciones sean desinteresadas.
Les aconsejo no perder tiempo o dinero con esta publicación
el 13 de octubre de 2012
Este es un minimanual sobre como sentirte una mujer débil y tonta gastándote un euro en un panfleto de baja calidad. Pensaba que sería una lectura divertida, me dejé llevar por las buenas opiniones aquí vertidas y por eso me veo en la obligación de advertir que no merece la pena. Si queréis un buen consejo, no lo compréis, no seais tontas!
el 4 de febrero de 2013
Más que nada es divertido no te cuenta grandes descubrimientos a cerca de la mujer pero es fácil de leer.