Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

Formato: Versión Kindle|Cambiar

el 7 de mayo de 2013
Escribo este comentario habiendo terminado la trilogía. Me decepcionó un poco el primer libro, donde se esgrime una bella historia, pero que flojea por todos los lados en la narrativa y en la tensión hacia el lector. sin embargo, la historia fue ganando con la lectura del segundo y tercer libro (para mí el mejor de los tres).
La historia es muy dulzona, con final esperado y pocas sorpresas. Es una buena lectura para el verano, las vacaciones o para viajar, sin esperar grandes cosas. En el tema de la documentación, bien por la escritora, que expone lo justo y necesario, sin cansar el lector con excesivos datos y fechas. Se ambienta muy bien la novela, aunque algunos escenarios se me antojan poco creíbles. Lo dicho, bien para pasar un divertido rato de lectura, nada más.
el 16 de mayo de 2014
Interesante desde el principio hasta el final. Escrito con mucha inteligencia e imaginación. Engancha desde su comienzo, y su final es muy satisfactorio. Lo recomiendo a toda clase de personas que gusten de aventuras satisfactorias y entretenidas.
TOP 500 COMENTARISTASel 17 de junio de 2014
La única pega es que se trata de un libro muy corto, pero la historia en sí, atrapa y es muy amena, consigue en todo momento que la lectura no decaiga.
el 29 de agosto de 2015
Me han gustado mucho y como siempre todos los libros de Matilde Asensi son estupendos. Los recomiendo todos. Es una autora excelente.
el 17 de octubre de 2014
Un libro que me ha cautivado desde las primeras lineas. Fácil de leer. Poco a poco te va atrapando en la historia.
el 17 de febrero de 2013
Matilde Asensi me gusta, pero el libro de China me dejó indiferente y me decepcionó. Este ha vuelto a engancharme, la historia está bien, los personajes son interesantes y tiene un poquito de todo.
el 14 de febrero de 2013
Me gusta mucho Matilde Asensi, y me pareció un trabajo fantástico... lleno de aventuras... intrigas... Al mismo tiempo nos hace reflexionar sobre todas las cosas que hemos hecho en el pasado
el 16 de enero de 2012
Me ha gustado, quiza un poco corto. Esperaremos a ver la segunda parte o continuación, Venganza en Sevilla, para seguir las aventuras de este Robinson.. En definitiva muy aceptable.
el 31 de marzo de 2013
Le leí después de haber leído Venganza en Sevilla y me ha gustado mucho. Estoy impaciente por leer La Conjura de Cortés. Me encanta como escribe Matilde Asensi, segui
el 18 de febrero de 2013
Entretenido desde la primera página. Es una saga digna de leerse. Vives las aventuras de la protagonista en primera persona