Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Mostrando 1-4 de 4 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 1 de diciembre de 2011
Este libro me lo he comprado en papel (en castellano) y formato Kindle (en inglés) y sólo puedo recomendarlo.

Si te tomas en serio la Analítica Web, mejor tenerlo en los dos formatos y en los dos idiomas por la cuestión de una traducción al español poco acertada (supongo que por lo técnico y novedoso de esta disciplina) así como para facilitar su consulta y repaso en cualquier momento y lugar en que te sea necesario ya que, hay que recordar, es un libro bastante pesado y grande como para llevarlo de un lado a otro.

Eso si, lamento mucho que en la edición en español (al menos los dos que he comprado para mi agencia SEO) se haya decidido eliminar el imprescindible CDROM de apoyo que viene en la edición americana que tuve la oportunidad de tener conmigo cerca de un mes. Ojalá tenga la iniciativa de al menos facilitar que los clientes que lo hayan comprado en español pudieran descargarse el contenido del CD (aunque fuera en inglés) para aprovechar ese excelente material adicional elaborado y seleccionado por el crack mundial de la Analítica Web Avinash Kaushik.
0Comentar|A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de febrero de 2013
El autor muestra la complejidad de la anaítica web a través de ejemplos bastantes sencillos de entender. Útil para todos aquellos que estamos introduciendonos en este mundo
el 16 de marzo de 2015
Aunque Avinash Kaushik es el referente mundial en cuanto a analítica web. Este libro es bastante complicado de seguir su hilo.
Es recomendable para profesionales con algo de experiencia en el sector.
Yo por ejemplo llevo desde Diciembre estudiando la materia (El libro fue un regalo) y he tenido que recurrir a libros algo más básicos para poder enterarme de algo.
No obstante es un libro de referencia imprescindible.
el 17 de octubre de 2013
Imprescindible si quieres saber de qué va la Analítica Digital. La traducción es bastante mejorable. Si te apañas bien con el Inglés compra la versión original, sin dudarlo. En formato físico trae un CD con interesantes recursos.