Descúbrelas Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Evergreen Cloud Drive Photos Rebajas en Electrónica Rebajas en Amazon.es Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de videojuegos Entra ya

Publicado el 15 de diciembre de 2011 por Speedro

1.0 de un máximo de 5 estrellas NO RESPONDEN AL TELÉFONO!!!
Hola,

Tras un año con el Kindle, y habiéndolo utilizado bien poco, se me ha quedado con la pantalla bloqueada avisándome para que lo cargue.

Pues bien, tras este suceso, me vengo a la página para buscar el teléfono y cuando llamo, ¡¡¡ME DA COMUNICANDO DIRECTAMENTE!!! Siento que me han TIMADO. O...
Publicado hace 22 meses por jmm

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

4.0 de un máximo de 5 estrellas Seguro kindle. Extra correcto y con buen precio., 15 de diciembre de 2011
Speedro - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Seguro contra daños SquareTrade para Kindle, para clientes residentes en España (Accesorio)
Hay que diferenciar la garantía de un producto electrónico, que cubre exclusivamente los fallos de fabricación del mismo y que en España tiene una duración de dos años, de los seguros voluntarios que pueden cubrir otros aspectos como disminución de prestaciones por envejecimiento, robo, perdida, roturas por accidente o por uso indebido, etc.

Aquí dejo la ley española al respecto:
[...]

Por ejemplo una rotura de pantalla por una caída o por un golpe no esta cubierta nunca por nunca por una garantía y en cambio si esta cubierta por el seguro. A mi personalmente me parece que el seguro tiene un precio correcto. Ademas asegura durante dos años la disminución de prestaciones como la duración de la batería que en dos años si puede perder bastante capacidad y que no esta cubierta por la garantía.

Otra cuestión distinta es si merece la pena asegurar un articulo tan barato o merece mas renovarlo cada pocos años cambiándolo por algún modelo mas nuevo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Seguro para el Kindle. Precio Correcto, 29 de diciembre de 2011
Me parece que es un seguro para accidentes correcto. A buen Precio. El unico Fallo es que el seguro te cubre tres sustituciones. Tendria que ser mas claro, pero dificil es que destroce 4 kindles

5.0 de un máximo de 5 estrellas Es una AMPLIACIÓN de garantía que cubre accidentes por uso indebido., 25 de diciembre de 2011
Es patético ver como las "masas enfurecidas" entran a despotricar contra un producto sin ni siquiera entender su finalidad. La legislación Española no incluye en los dos años de garantía los daños producidos por uso indebido. Si se te rompe un producto electrónico porque te sientas encima, porque se te cae, o porque lo metiste en el microondas por probar, no te lo cubre la garantía. Vamos, que te quedarías con un precioso pisapapeles y a gastarte otros 99€ en un nuevo Kindle.

Pues para eso vale este seguro. Para protegerte durante dos años de daños al Kindle que son por tu culpa. Los que son ajenos a un uso indebido, están recogidos en la garantía. Por eso esto se llama, atiendan a las mayúsculas, "AMPLIACIÓN de la garantía".

Lo fácil que sería leer e informarse antes de sacar las antorchas, mentar a FACUA, al ejército y no sé que pajoladas más. Por último, decir que llama la atención ver la cantidad de comentarios escritos desde la ignorancia, por no leer cuando, precisamente, se trata de un accesorio para un dispositivo que sirve para eso mismo, para leer.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Señores Opinantes, ser mas rigurosos e informaros, 8 de diciembre de 2011
Acabo de comprar el kindle y al leer vuestras opiniones sobre la garantía me he puesto en contacto con amazon.es y me han dicho que la garantía es de 2 años.

Otra cuestión es si merece la pena asegurar el dispositivo y si te aseguran el dispositivo de cualquier percance "físico" yo creo que merece la pena, pero no parece que te aseguren el kindle ante un robo. Tendré que INFORMARME..uff! que trabajo mas cansado... INFORMASE (Nótese el tono irónico)

Antes de soltar cosas que no son ciertas, informaros por favor...

Saludos!!!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un seguro estupendo para tu Kindle. Por favor, informaros antes de hablar., 11 de marzo de 2012
Muy bien. Viendo la cantidad de críticas negativas en contra de este seguro, me he puesto en contacto con el atención al cliente de Amazon para hacer un par de preguntas ya que no me quedaba claro algunas cosas.

Primeramente hablemos del Kindle.

Kindle, como cualquier producto electrónico comprado en España, dispone de un seguro donde si algún día dejase de funcionar, el fabricante no nos dará pegas en coger el producto y hacer una sustitución o repararlo A COSTE CERO. Este seguro tiene una duración de DOS AÑOS mientras el producto no haya sido destrozado en las manos del hombre (abierto para trastear por dentro del cacharrico, mojado, tirado por el balcón, dárselo al perro para que aprenda a manejarse en el mundillo 2.0, etc...)

En resumidas cuentas, KINDLE DISPONE DE UN SEGURO DE DOS AÑOS EN CASO DE QUE NO FUNCIONE SI NO HA SIDO MANIPULADO.

Pues bien. Este seguro, como bien dice en la descripción cubre tu Kindle en caso de golpes, que le eches una cubeta de agua por encima en caso de que estuviese ardiendo, a usarlo como martillo como recurso alternativo si no tienes con que colocar un clavo en tu casa, vamos.. y cosas así.

Este seguro, NO ES UNA AMPLIACIÓN. Solo es un seguro más que le das a tu Kindle en esos dos años por si acaso viajas bastante con él o incluso eres una persona bastante descuidada. Tiene un coste de 22.99 euros y solo te cubre el remplazo de 3 Kindle's.

Así que, bajo mi punto de vista, no está nada mal ya que si ha sufrido algún golpe fuerte evitas a tener que comprarte otro y gastarte otros 99 euros (a no ser que te pilles uno de segunda mano).

Me parece un seguro estupendo, así que por favor, informaros como yo he hecho. Me ha costado 5 minutos o menos en hacer una llamadita al número 900 (totalmente gratuito); aparte te atienden GENIAL.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Antes de hablar hay que informarse., 28 de junio de 2012
Garantía y servicios

Kindle incluye una garantía limitada mundial de un año. Si eres un consumidor, ten en cuenta que la garantía limitada es una garantía adicional a la garantía legal en bienes de consumo establecida según la Directiva 1999/44/CE, por lo que no pone en peligro los derechos reconocidos por esta última. Esto significa que cuando compras un Kindle en Amazon.es, tienes derecho a 24 meses de garantía desde la entrega del producto, incluyendo, entre otros, el derecho de reparación o de reemplazo de tu Kindle si éste no es conforme a lo establecido en el contrato de compraventa (para más información sobre la garantía legal en bienes de consumo pincha aquí). El uso de Kindle también está subordinado al Contrato de Licencia de Kindle y a los Términos y Condiciones de Uso.

La garantía legal de conformidad en los bienes de consumo (que no cubre daños y perjuicios derivados de accidentes) se te confiere de manera gratuita por ley.

Deberían de borrar vuestras opiniones.

Amazon da dos años de garantía y cubre lo que tiene que cubrir. Si quieres que una cobertura total para cualquier daño que sufra tu Kindle te compras esto.

4.0 de un máximo de 5 estrellas O la descripcion antes estaba mal o no sabeis leer, 11 de marzo de 2012
Pues eso, desconozco que descripcion ponia antes pero ahora esta muy claro que es un seguro de accidentes y que no tiene nada que ver con la garantia.
Yo antes tenia otro lector que me costo en su dia 300€ y se me rompio la pantalla y que como es de imaginar no cubre la garantia.
Si hubiese tenido este seguro me hubiesen dado otro igual o mas moderno en lugar de hacer tenido que comprar otro.

4.0 de un máximo de 5 estrellas merece la pena, 4 de julio de 2012
hola, estoy pensando en pagar este seguro, la verdad. En España hay una garantía de dos años, pero en ningún caso la tienes si el libro se cae al suelo y se rompe, como me ha pasado con mi anterior libro. Me ha durado un año y un mes, se me cayó por accidente al suelo, desde los brazos y rotura de pantalla que no cubre la garantía, así que 150 € tirados a la basura.

Por eso estoy pensando en pagar este seguro, que sí cubre la caída.

Saludos

4.0 de un máximo de 5 estrellas Leer antes de contratar, 15 de febrero de 2013
Como supongo que a más de uno le interesa este producto os paso la condiciones que me han enviado tras la compra para que os sirva de referencia:

Seguro y Certificado de Garantía:

1. La presente póliza cubre los gastos de reparación o sustitución de su Artículo Asegurado en caso de Averías Mecánicas o Eléctricas no cubiertas por la garantía del fabricante. Asimismo, cubre los Daños por Accidente ocurridos durante el Periodo de Cobertura.

Entre los ejemplos de accidentes se incluyen caídas, derrames y daños con líquidos derivados de la manipulación y uso del Artículo Asegurado. No cubre la pérdida, usos imprudentes o incorrectos, daños superficiales u otros daños que no afecten a la funcionalidad de la unidad.

2. El Seguro deberá ser adquirido al mismo tiempo que el Artículo Asegurado o dentro de los 30 días posteriores a su compra.

3. Tras la contratación y suscripción del presente Contrato, recibirá una copia del mismo junto con el Certificado de Garantía, donde se especificarán el Periodo de Cobertura y el Artículo Asegurado. Ambos documentos se le enviarán por medios electrónicos y físicos.
Exclusiones Generales

Esta póliza no cubre:

Ningún gasto de sustitución o restablecimiento de datos, software, información o música almacenados en el Artículo Asegurado
Averías o daños accidentales provocados por:
abuso, uso incorrecto o negligente del Artículo Asegurado
condiciones meteorológicas, como rayos, lluvia, inundaciones y fuertes vientos
accesorios o periféricos que no formaran parte constitutiva de la instalación original
software o programación
cualquier tipo de virus informático
Gastos incurridos por no haber podido usar el Artículo Asegurado o cualesquiera gastos distintos de los asociados a la reparación o sustitución del mismo
Daños en el Artículo Asegurado que no afecten al funcionamiento, funcionalidad o seguridad del mismo
Gastos derivados de actividades rutinarias de modificación, conservación y mantenimiento
Mantenimiento, inspección o limpieza del producto asegurado e incumplimiento de las instrucciones o guías de instalación del fabricante
Gastos cubiertos por la garantía del fabricante
Actos de guerra, terrorismo, enemigos extranjeros (con guerra declarada o no), disturbios sociales o contaminación por radiación nuclear
Daños en productos con números de serie retirados o alterados
Gastos de reparación relacionados con la retirada del producto por parte del fabricante
Robo del Artículo Asegurado

El hecho de la compra por mi parte es cubrirme ante una rotura inesperada del dispositivo dentro de los 3 años algo que me pasó con mi anterior Kindle y su rotura de pantalla y cualquier incidencia.Sé que Amazón suele responder en los 2 años de garantía en caso de mal funcionamiento, pero con este seguro lo que pagas es por 3 años de protección del dispositivo ante muchas incidencias y accidentes.Como en mi caso compré mi Kindle en una oferta por 59 euros aproveche la diferencia para incluirlo en el paquete. Veremos si he hecho buena elección pero por lo pronto me da tranquilidad.S2

5.0 de un máximo de 5 estrellas CREO QUE NO NOS ENTERAMOS, 4 de septiembre de 2012
Esta clarisimo que AMAZON da su GARANTIA si aqui de lo que se habla y se ofrece voluntariamente es de un SEGURO aparte por si se deteriora el aparato o se rompe. Es como el que se compra un coche y le saca su seguro, la garantia del fabricante esta pero el seguro por si le pasa algo al coche lo saca el que quiera.

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›