Publicado el 15 de diciembre de 2011 por Speedro

2.0 de un máximo de 5 estrellas Precio muy alto
El seguro es muy buena opción, lo lamentable es que sea tan caro. El seguro del iPad me costó 80 euros, con la diferencia que mi iPad vale 800 euros. El kindle vale 79, y le ponen un seguro por 25. Me parece descompensado. Yo no lo voy a sacar.
Publicado hace 23 meses por Joki

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

4.0 de un máximo de 5 estrellas Seguro kindle. Extra correcto y con buen precio., 15 de diciembre de 2011
Speedro - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Seguro contra daños SquareTrade para Kindle, para clientes residentes en España (Accesorio)
Hay que diferenciar la garantía de un producto electrónico, que cubre exclusivamente los fallos de fabricación del mismo y que en España tiene una duración de dos años, de los seguros voluntarios que pueden cubrir otros aspectos como disminución de prestaciones por envejecimiento, robo, perdida, roturas por accidente o por uso indebido, etc.

Aquí dejo la ley española al respecto:
[...]

Por ejemplo una rotura de pantalla por una caída o por un golpe no esta cubierta nunca por nunca por una garantía y en cambio si esta cubierta por el seguro. A mi personalmente me parece que el seguro tiene un precio correcto. Ademas asegura durante dos años la disminución de prestaciones como la duración de la batería que en dos años si puede perder bastante capacidad y que no esta cubierta por la garantía.

Otra cuestión distinta es si merece la pena asegurar un articulo tan barato o merece mas renovarlo cada pocos años cambiándolo por algún modelo mas nuevo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Seguro para el Kindle. Precio Correcto, 29 de diciembre de 2011
Me parece que es un seguro para accidentes correcto. A buen Precio. El unico Fallo es que el seguro te cubre tres sustituciones. Tendria que ser mas claro, pero dificil es que destroce 4 kindles

5.0 de un máximo de 5 estrellas Señores Opinantes, ser mas rigurosos e informaros, 8 de diciembre de 2011
Acabo de comprar el kindle y al leer vuestras opiniones sobre la garantía me he puesto en contacto con amazon.es y me han dicho que la garantía es de 2 años.

Otra cuestión es si merece la pena asegurar el dispositivo y si te aseguran el dispositivo de cualquier percance "físico" yo creo que merece la pena, pero no parece que te aseguren el kindle ante un robo. Tendré que INFORMARME..uff! que trabajo mas cansado... INFORMASE (Nótese el tono irónico)

Antes de soltar cosas que no son ciertas, informaros por favor...

Saludos!!!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Es una AMPLIACIÓN de garantía que cubre accidentes por uso indebido., 25 de diciembre de 2011
Es patético ver como las "masas enfurecidas" entran a despotricar contra un producto sin ni siquiera entender su finalidad. La legislación Española no incluye en los dos años de garantía los daños producidos por uso indebido. Si se te rompe un producto electrónico porque te sientas encima, porque se te cae, o porque lo metiste en el microondas por probar, no te lo cubre la garantía. Vamos, que te quedarías con un precioso pisapapeles y a gastarte otros 99€ en un nuevo Kindle.

Pues para eso vale este seguro. Para protegerte durante dos años de daños al Kindle que son por tu culpa. Los que son ajenos a un uso indebido, están recogidos en la garantía. Por eso esto se llama, atiendan a las mayúsculas, "AMPLIACIÓN de la garantía".

Lo fácil que sería leer e informarse antes de sacar las antorchas, mentar a FACUA, al ejército y no sé que pajoladas más. Por último, decir que llama la atención ver la cantidad de comentarios escritos desde la ignorancia, por no leer cuando, precisamente, se trata de un accesorio para un dispositivo que sirve para eso mismo, para leer.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un seguro estupendo para tu Kindle. Por favor, informaros antes de hablar., 11 de marzo de 2012
Muy bien. Viendo la cantidad de críticas negativas en contra de este seguro, me he puesto en contacto con el atención al cliente de Amazon para hacer un par de preguntas ya que no me quedaba claro algunas cosas.

Primeramente hablemos del Kindle.

Kindle, como cualquier producto electrónico comprado en España, dispone de un seguro donde si algún día dejase de funcionar, el fabricante no nos dará pegas en coger el producto y hacer una sustitución o repararlo A COSTE CERO. Este seguro tiene una duración de DOS AÑOS mientras el producto no haya sido destrozado en las manos del hombre (abierto para trastear por dentro del cacharrico, mojado, tirado por el balcón, dárselo al perro para que aprenda a manejarse en el mundillo 2.0, etc...)

En resumidas cuentas, KINDLE DISPONE DE UN SEGURO DE DOS AÑOS EN CASO DE QUE NO FUNCIONE SI NO HA SIDO MANIPULADO.

Pues bien. Este seguro, como bien dice en la descripción cubre tu Kindle en caso de golpes, que le eches una cubeta de agua por encima en caso de que estuviese ardiendo, a usarlo como martillo como recurso alternativo si no tienes con que colocar un clavo en tu casa, vamos.. y cosas así.

Este seguro, NO ES UNA AMPLIACIÓN. Solo es un seguro más que le das a tu Kindle en esos dos años por si acaso viajas bastante con él o incluso eres una persona bastante descuidada. Tiene un coste de 22.99 euros y solo te cubre el remplazo de 3 Kindle's.

Así que, bajo mi punto de vista, no está nada mal ya que si ha sufrido algún golpe fuerte evitas a tener que comprarte otro y gastarte otros 99 euros (a no ser que te pilles uno de segunda mano).

Me parece un seguro estupendo, así que por favor, informaros como yo he hecho. Me ha costado 5 minutos o menos en hacer una llamadita al número 900 (totalmente gratuito); aparte te atienden GENIAL.

4.0 de un máximo de 5 estrellas O la descripcion antes estaba mal o no sabeis leer, 11 de marzo de 2012
Pues eso, desconozco que descripcion ponia antes pero ahora esta muy claro que es un seguro de accidentes y que no tiene nada que ver con la garantia.
Yo antes tenia otro lector que me costo en su dia 300€ y se me rompio la pantalla y que como es de imaginar no cubre la garantia.
Si hubiese tenido este seguro me hubiesen dado otro igual o mas moderno en lugar de hacer tenido que comprar otro.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Antes de hablar hay que informarse., 28 de junio de 2012
Garantía y servicios

Kindle incluye una garantía limitada mundial de un año. Si eres un consumidor, ten en cuenta que la garantía limitada es una garantía adicional a la garantía legal en bienes de consumo establecida según la Directiva 1999/44/CE, por lo que no pone en peligro los derechos reconocidos por esta última. Esto significa que cuando compras un Kindle en Amazon.es, tienes derecho a 24 meses de garantía desde la entrega del producto, incluyendo, entre otros, el derecho de reparación o de reemplazo de tu Kindle si éste no es conforme a lo establecido en el contrato de compraventa (para más información sobre la garantía legal en bienes de consumo pincha aquí). El uso de Kindle también está subordinado al Contrato de Licencia de Kindle y a los Términos y Condiciones de Uso.

La garantía legal de conformidad en los bienes de consumo (que no cubre daños y perjuicios derivados de accidentes) se te confiere de manera gratuita por ley.

Deberían de borrar vuestras opiniones.

Amazon da dos años de garantía y cubre lo que tiene que cubrir. Si quieres que una cobertura total para cualquier daño que sufra tu Kindle te compras esto.

4.0 de un máximo de 5 estrellas merece la pena, 4 de julio de 2012
hola, estoy pensando en pagar este seguro, la verdad. En España hay una garantía de dos años, pero en ningún caso la tienes si el libro se cae al suelo y se rompe, como me ha pasado con mi anterior libro. Me ha durado un año y un mes, se me cayó por accidente al suelo, desde los brazos y rotura de pantalla que no cubre la garantía, así que 150 € tirados a la basura.

Por eso estoy pensando en pagar este seguro, que sí cubre la caída.

Saludos

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial, 8 de febrero de 2013
Un poco caro, aunque estoy más tranquila desde que lo tengo. Pero ojalá no lo tenga que utilizar nunca .

5.0 de un máximo de 5 estrellas CREO QUE NO NOS ENTERAMOS, 4 de septiembre de 2012
Esta clarisimo que AMAZON da su GARANTIA si aqui de lo que se habla y se ofrece voluntariamente es de un SEGURO aparte por si se deteriora el aparato o se rompe. Es como el que se compra un coche y le saca su seguro, la garantia del fabricante esta pero el seguro por si le pasa algo al coche lo saca el que quiera.

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›