Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

Mostrando 1-10 de 11 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 1000 COMENTARISTASel 15 de diciembre de 2011
Hay que diferenciar la garantía de un producto electrónico, que cubre exclusivamente los fallos de fabricación del mismo y que en España tiene una duración de dos años, de los seguros voluntarios que pueden cubrir otros aspectos como disminución de prestaciones por envejecimiento, robo, perdida, roturas por accidente o por uso indebido, etc.

Aquí dejo la ley española al respecto:
[...]

Por ejemplo una rotura de pantalla por una caída o por un golpe no esta cubierta nunca por nunca por una garantía y en cambio si esta cubierta por el seguro. A mi personalmente me parece que el seguro tiene un precio correcto. Ademas asegura durante dos años la disminución de prestaciones como la duración de la batería que en dos años si puede perder bastante capacidad y que no esta cubierta por la garantía.

Otra cuestión distinta es si merece la pena asegurar un articulo tan barato o merece mas renovarlo cada pocos años cambiándolo por algún modelo mas nuevo.
0Comentar|A 76 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de marzo de 2012
Pues eso, desconozco que descripcion ponia antes pero ahora esta muy claro que es un seguro de accidentes y que no tiene nada que ver con la garantia.
Yo antes tenia otro lector que me costo en su dia 300€ y se me rompio la pantalla y que como es de imaginar no cubre la garantia.
Si hubiese tenido este seguro me hubiesen dado otro igual o mas moderno en lugar de hacer tenido que comprar otro.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de julio de 2012
hola, estoy pensando en pagar este seguro, la verdad. En España hay una garantía de dos años, pero en ningún caso la tienes si el libro se cae al suelo y se rompe, como me ha pasado con mi anterior libro. Me ha durado un año y un mes, se me cayó por accidente al suelo, desde los brazos y rotura de pantalla que no cubre la garantía, así que 150 € tirados a la basura.

Por eso estoy pensando en pagar este seguro, que sí cubre la caída.

Saludos
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de febrero de 2013
Como supongo que a más de uno le interesa este producto os paso la condiciones que me han enviado tras la compra para que os sirva de referencia:

Seguro y Certificado de Garantía:

1. La presente póliza cubre los gastos de reparación o sustitución de su Artículo Asegurado en caso de Averías Mecánicas o Eléctricas no cubiertas por la garantía del fabricante. Asimismo, cubre los Daños por Accidente ocurridos durante el Periodo de Cobertura.

Entre los ejemplos de accidentes se incluyen caídas, derrames y daños con líquidos derivados de la manipulación y uso del Artículo Asegurado. No cubre la pérdida, usos imprudentes o incorrectos, daños superficiales u otros daños que no afecten a la funcionalidad de la unidad.

2. El Seguro deberá ser adquirido al mismo tiempo que el Artículo Asegurado o dentro de los 30 días posteriores a su compra.

3. Tras la contratación y suscripción del presente Contrato, recibirá una copia del mismo junto con el Certificado de Garantía, donde se especificarán el Periodo de Cobertura y el Artículo Asegurado. Ambos documentos se le enviarán por medios electrónicos y físicos.
Exclusiones Generales

Esta póliza no cubre:

Ningún gasto de sustitución o restablecimiento de datos, software, información o música almacenados en el Artículo Asegurado
Averías o daños accidentales provocados por:
abuso, uso incorrecto o negligente del Artículo Asegurado
condiciones meteorológicas, como rayos, lluvia, inundaciones y fuertes vientos
accesorios o periféricos que no formaran parte constitutiva de la instalación original
software o programación
cualquier tipo de virus informático
Gastos incurridos por no haber podido usar el Artículo Asegurado o cualesquiera gastos distintos de los asociados a la reparación o sustitución del mismo
Daños en el Artículo Asegurado que no afecten al funcionamiento, funcionalidad o seguridad del mismo
Gastos derivados de actividades rutinarias de modificación, conservación y mantenimiento
Mantenimiento, inspección o limpieza del producto asegurado e incumplimiento de las instrucciones o guías de instalación del fabricante
Gastos cubiertos por la garantía del fabricante
Actos de guerra, terrorismo, enemigos extranjeros (con guerra declarada o no), disturbios sociales o contaminación por radiación nuclear
Daños en productos con números de serie retirados o alterados
Gastos de reparación relacionados con la retirada del producto por parte del fabricante
Robo del Artículo Asegurado

El hecho de la compra por mi parte es cubrirme ante una rotura inesperada del dispositivo dentro de los 3 años algo que me pasó con mi anterior Kindle y su rotura de pantalla y cualquier incidencia.Sé que Amazón suele responder en los 2 años de garantía en caso de mal funcionamiento, pero con este seguro lo que pagas es por 3 años de protección del dispositivo ante muchas incidencias y accidentes.Como en mi caso compré mi Kindle en una oferta por 59 euros aproveche la diferencia para incluirlo en el paquete. Veremos si he hecho buena elección pero por lo pronto me da tranquilidad.S2
el 29 de diciembre de 2012
Contraté el seguro por tranquilidad, pero es difícil opinar sin haberlo tenido que usar. En teoria creo que por el precio es una buena opción, te da tres años de tranquilidad si le pasa alguna cosa al Kindle.

No hay que confundir con la garantía obligatoria, que hay mucho indignado por ahí que tendría que pensar un poco antes de opinar. Es un seguro contra daños, no una ampliación de garantía.
el 24 de febrero de 2013
De momento no puedo opinar, ya que no he tenido que hacer uso de el. No obstante creo que es una garantía en caso de daños del kindle, sobre todo si rompe la pantalla, la parte más delicada del lector. Por eso lo contraté
el 4 de mayo de 2013
Lo adquirí a la vez que mi kindle. Afortunadamente no lo he tenido que utilizar pero es recomendable comprarlo ya que el precio y el servicio que ofrecen es bueno.
el 1 de febrero de 2014
Si quieres estar tranquilo de si vas a la playa o estas en casa y se te cae... esta es la mejor opción. Quizas el precio un poco elevado para el valor de aparato.
el 24 de noviembre de 2013
estaba escrito que es un seguro para kindle de 2012, lo de más creo que todo está bien. Todavía no he roto el Kindle, así que no puedo decir nada de sus servicios
el 22 de septiembre de 2013
Me parece un seguro completo y necesario y asi evitar disgustos. La tecnologia hay que protegerla y procurar que dure.

Ver 1 pregunta respondida