Evergreen Descúbrelas Tienda de juguetes y juegos books Entra ya Cloud Drive Photos Rebajas en Electrónica Rebajas en Amazon.es Entra ya Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de videojuegos

4.0 de un máximo de 5 estrellas Idem por todos los libros "capitan Alatriste
Buen libro. Intriga fascinante.Nos hace rehabilitar la historia de España. Contenido pedagogico y muy bien escrito.Espero con impaciencia los proximos volumenes de esta serie que sigo desde el principio..
Publicado hace 6 meses por gwgw37

3.0 de un máximo de 5 estrellas Mi primer Alatriste, repetiré
Publicado hace 1 meses por calcetine

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

3.0 de un máximo de 5 estrellas Mi primer Alatriste, repetiré, 12 de julio de 2015
Recientemente me he enganchado al mundo de la historia de España, en concreto la edad Media y el siglo de Oro son etapas con mucho interés. No había leído ningún Alatriste y pensé en empezar por el último, por qué no? Me enganchó desde el principio, quizá por tener reciente un viaje a Venecia fabuloso. Muy recomendable.

1.0 de un máximo de 5 estrellas El Puente de los Asesinos, 23 de noviembre de 2014
Esta opinión es de: El puente de los Asesinos (Las aventuras del capitán Alatriste 7) (Versión Kindle)
Ya empieza a cansar tanta repetición y poca acción en los libros de Alatriste, me parece que Arturo Perez ya tira demasiado del cortar y pegar con otras novelas suyas del mismo Capitán, un rollo que no me pillara con ningun libro mas de este escritor

3.0 de un máximo de 5 estrellas Psssse, 16 de septiembre de 2013
Bueno, creo que no soy el único que pensará que está alargando el filón y destruyendo el personaje. Me encanta el Capitán Alatriste, sobre todo los primeros libros, pero últimamente no es que valgan mucho las historias, aparte de ser bastante breves

4.0 de un máximo de 5 estrellas Idem por todos los libros "capitan Alatriste, 14 de febrero de 2015

5.0 de un máximo de 5 estrellas Me encanta el libro, 17 de noviembre de 2013
Es de lectura fácil y muy entretenido, se lo recomiendo a qualquiera que le gueste la história de la antigüa España. Se habienta en la misma época que la série "Águila Roja"

5.0 de un máximo de 5 estrellas Fiel a la saga, 3 de noviembre de 2014
Me gustan todos los libros de la saga, y este es uno más que me he leído 'atrapado en la trama' en un abrir y cerrar de ojos. Lástima que ya se ha adelantado la muerte del Capitán.

4.0 de un máximo de 5 estrellas siempre Alatriste, 28 de abril de 2015
El capitan Alatriste no envejece y nos sigue haciendo disfrutar con sus aventuras. Perez Reverte sigue siendo uno de los mejores escritores en lengua castellana del momento.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Un poco flojo, 13 de septiembre de 2012
No es de los más interesantes de Arturo Pérez Reverte, pero siempre entretiene y se te has leído los anteriores debes leer este, lo bueno, el precio.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buen libro, mal formato, 13 de abril de 2014
El libro en sí esta bien... eso sí su tamaño es diferente a otros libros de la saga de Alatriste por lo qque queda raro en la libreria.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial, 28 de enero de 2013
M. azorin "mkazorin" (alicante) - Ver todas las opiniones
(IDENTIDAD REAL)
Esta serie del Capitan Alatriste va mejorando con cada libro . El autor te hace admirar aquella época y te quedas con ganas de mas.

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›