5.0 de un máximo de 5 estrellas Buenisimo
Una vez mas Arturo Perez-Reverte no nos defrauda con este capitulo mas de la saga del Capitán Alatriste y sus aventuras.
Publicado hace 1 meses por Javier Gonzalez Torres

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buen libro, mal formato
El libro en sí esta bien... eso sí su tamaño es diferente a otros libros de la saga de Alatriste por lo qque queda raro en la libreria.
Publicado hace 4 días por P74

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buen libro, mal formato, 13 de abril de 2014

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buenisimo, 10 de marzo de 2014

5.0 de un máximo de 5 estrellas Me encanta el libro, 17 de noviembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Es de lectura fácil y muy entretenido, se lo recomiendo a qualquiera que le gueste la história de la antigüa España. Se habienta en la misma época que la série "Águila Roja"

3.0 de un máximo de 5 estrellas Psssse, 16 de septiembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Bueno, creo que no soy el único que pensará que está alargando el filón y destruyendo el personaje. Me encanta el Capitán Alatriste, sobre todo los primeros libros, pero últimamente no es que valgan mucho las historias, aparte de ser bastante breves

3.0 de un máximo de 5 estrellas El Puente De Los Asesinos, 19 de mayo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
No es el mejor de Alatriste pero siempre gusta leer de las aventuras de Iñigo Balboa y sus compinches en el siglo de las luces

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial, 28 de enero de 2013
M. azorin "mkazorin" (alicante) - Ver todas las opiniones
(IDENTIDAD REAL)
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: El puente de los Asesinos (Versión Kindle)
Esta serie del Capitan Alatriste va mejorando con cada libro . El autor te hace admirar aquella época y te quedas con ganas de mas.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Un poco flojo, 13 de septiembre de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: El puente de los Asesinos (Versión Kindle)
No es de los más interesantes de Arturo Pérez Reverte, pero siempre entretiene y se te has leído los anteriores debes leer este, lo bueno, el precio.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Imprescindible, más por la evolución de los personajes que por la historia en sí., 4 de marzo de 2012
Si pudiera le daría tres estrellas y media. Voy a empezar a empezar robando de uno de los comentarios anteriores: los tengo todos hasta ahora y los compraré todos. Dicho esto, hay algo no del todo redondo en la trama. No sé si es muy lineal, o muy sencilla, o si le faltan los claroscuros de otras aventuras anteriores que son mis favoritas. Avanza sin sorpresas hasta su final, un punto anticlimático y que te deja con la miel en los labios. A lo mejor hecho de menos a Angélica, no lo sé. Hasta aquí los peros. A pesar de lo dicho, es un libro fundamental por el desarrollo que aquí se ofrece de los personajes. El cimiento de la nueva relación entre Alatriste e Íñigo, y el vértice de ese triángulo imposible, Malatesta. Si señores, Malatesta sigue entre nosotros, y por mucho tiempo espero, aquí menos caricatura todavía y más carne y hueso.
Recomiendo comprarlo a todos los incondicionales, porque es un libro necesario. Y no nos entendamos mal, me lo leí en una tarde con gusto y entretenida. Bien escrito, como siempre, y con sus lecciones de historia, a la manera de Perez Reverte. Pero eché de menos las intrigas y los duelos a espada, y las vueltas y revueltas, a pesar de que la mirada glauca del Capitan no decepciona.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Lo de siempre: largos de espada, cortos de verbos.., 2 de noviembre de 2011
Jesús - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Arturo Pérez-Reverte y su Capitán Alatriste son garantía de un buen rato de lectura. Ameno e intrépido, como siempre, esta nueva entrega me ha hecho disfrutar, atento y concentrado a cada estocada, silencio y mirada de nuestro amigo Diego y su inseparable Íñigo. Una saga que ganará en adeptos y solera cuanto más pase el tiempo. Estoy seguro. Venecia y su encanto, sus conspiraciones, traiciones de Estado, sus lujos y miserias. Todo descrito con excelencia.

Solo nos queda esperar, de nuevo, la próxima entrega. La cual espero que ya se esté, cuando menos, dibujando en la mente del buen Pérez-Reverte. Por cierto, que cada vez escribe con más cuajo y calidad.

Hasta pronto Diego.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena novela de aventuras, 23 de septiembre de 2012
No es de las mejores de Alatriste, pero es buena.

El pero que le pongo es que la acción final no es la esperada, y no es que me gusten preferentemente los finales esperados, pero es que dirige tanto la acción hacia un final que luego te quedas un poco decepcionado por ese final que no culmina.

A pesar de esto, la novela está bien. Fácil y rápida de leer, con cierta acción, descripciones concretas y sin andarse por las ramas y desarrollo coherente de los personajes respecto de las anteriores novelas.

Lo más interesante es que los dos contendientes, por circunstancias, ahora se ven en el mismo bando, a lo cual da juego muy acertadamente el autor, dejando para la próxima entrega (espero que la haya) la intriga de si van a ser de nuevo compañeros o volverán a ser enemigos.

Lo dicho, buena novela dentro de la serie Alatriste.

ARRAY(0xaf532bc4)

El puente de los Asesinos