Underground Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Mas informaciòn Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 3 de octubre de 2015
En la descripción del producto entre paréntesis y en mayúsculas pone que el libro es en formato grande, sin embargo una vez recibido el libro es tamaño bolsillo. Buscando mediante el ISBN en paginas web de librerías aparece que es edición de bolsillo, por lo que no entiendo como aquí se indica formato grande.
Creo que deberían revisar las descripciones de algunos productos o añadir las medidas para evitar problemas como el mío.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de julio de 2015
Recientemente me he enganchado al mundo de la historia de España, en concreto la edad Media y el siglo de Oro son etapas con mucho interés. No había leído ningún Alatriste y pensé en empezar por el último, por qué no? Me enganchó desde el principio, quizá por tener reciente un viaje a Venecia fabuloso. Muy recomendable.
el 23 de noviembre de 2014
Ya empieza a cansar tanta repetición y poca acción en los libros de Alatriste, me parece que Arturo Perez ya tira demasiado del cortar y pegar con otras novelas suyas del mismo Capitán, un rollo que no me pillara con ningun libro mas de este escritor
el 16 de septiembre de 2013
Bueno, creo que no soy el único que pensará que está alargando el filón y destruyendo el personaje. Me encanta el Capitán Alatriste, sobre todo los primeros libros, pero últimamente no es que valgan mucho las historias, aparte de ser bastante breves
el 14 de febrero de 2015
Buen libro. Intriga fascinante.Nos hace rehabilitar la historia de España. Contenido pedagogico y muy bien escrito.Espero con impaciencia los proximos volumenes de esta serie que sigo desde el principio..
el 17 de noviembre de 2013
Es de lectura fácil y muy entretenido, se lo recomiendo a qualquiera que le gueste la história de la antigüa España. Se habienta en la misma época que la série "Águila Roja"
el 3 de noviembre de 2014
Me gustan todos los libros de la saga, y este es uno más que me he leído 'atrapado en la trama' en un abrir y cerrar de ojos. Lástima que ya se ha adelantado la muerte del Capitán.
el 28 de abril de 2015
El capitan Alatriste no envejece y nos sigue haciendo disfrutar con sus aventuras. Perez Reverte sigue siendo uno de los mejores escritores en lengua castellana del momento.
el 13 de septiembre de 2012
No es de los más interesantes de Arturo Pérez Reverte, pero siempre entretiene y se te has leído los anteriores debes leer este, lo bueno, el precio.
el 13 de abril de 2014
El libro en sí esta bien... eso sí su tamaño es diferente a otros libros de la saga de Alatriste por lo qque queda raro en la libreria.