2 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Conmovedor y emocionante
Publicado el 26 de enero de 2012 por Jakki

3.0 de un máximo de 5 estrellas criadas y señoras
es entretenida, nosé, esperaba algo mas, se me ha hecho en algunos momentos sobre todo al principio (hasta hacerme con el libro)un pelin pesada
Publicado hace 16 meses por mcarmen carrillo manzano

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

5.0 de un máximo de 5 estrellas Conmovedor y emocionante, 26 de enero de 2012
Esta opinión es de: Criadas y señoras (Grandes Novelas) (Versión Kindle)
Acabo de leer este libre por segunda vez y me pareció incluso mejor al releerlo. Es divertido y triste al mismo tiempo. Me di verguenza de haber vivido estos anos sin estar enterada de la segregación y racismo que existían. El libre engancha y te hace reflexionar. Me dejó con una sensación de humilidez pero al mismo tiempo, llena de esperanza. No lo pierdas.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Una obra deliciosa, 9 de enero de 2012
Pierre Menard - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Criadas y señoras (Grandes Novelas) (Versión Kindle)
Blancos y negros con sus propias leyes, fricciones sociales y susurros que traen cambios. Tres mujeres, Aibileen, Minny y Skeeter, condicionadas por los colores de sus pieles, que tienen la opción de ajustarse a les reglas marcadas o de buscar algo mejor para ellas. Un relato que nos conduce por el camino donde se enfrentan el ayer y el hoy con un balance final todavía incierto.

Ellas deciden escribir su propia historia, sus vidas de criadas y de señoras, unas confidencias que las mantendrán unidas. Vislumbran un futuro prometedor pero difícil y que requiere aceptar un reto: ¿acaso no quieren algo mejor?

Una obra honesta, franca y con cuidados detalles de entorno, costumbres y mentalidades, que nos impide mantenernos como distantes espectadores de una historia que sentimos como propia. Todos somos estas criadas, todos somos estas señoras.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Uno de los mejores libros que he leído en mucho tiempo, 1 de mayo de 2012
Guardiana de libros (guardianadelibros.blogspot.com) - Ver todas las opiniones
"Una lectura dura pero a la vez dulce, amable y divertida. Donde la lucha por los derechos y la igualdad entre blancos y negros se unirá a la lucha de una mujer soltera que quiere alcanzar su sueño sin ayuda de un marido y sin seguir las normas establecidas en su época. Todo ello ambientado de forma absolutamente lograda en el sur de Estados Unidos en los años 60. Sin duda, uno de los mejores libros que han caído en mis manos " - Guardiana de libros

5.0 de un máximo de 5 estrellas Maravilloso, 10 de abril de 2012
Esta opinión es de: Criadas y señoras (Grandes Novelas) (Versión Kindle)
Es un libro precioso, emocionante en la descripción de las distintas visiones de una misma situación, en la descripción de los sentimientos y vivencias. Y súper interesante ver los puntos de vistas de las ditintas mujeres, cómo era esa sociedad, las expectativas y los comportamientos. Lo disfruté un montón. Muy recomendable.

4.0 de un máximo de 5 estrellas entretenido, interesante y emocionante, 29 de agosto de 2014
Esta opinión es de: Criadas y señoras (Grandes Novelas) (Versión Kindle)
El libro me gustó mucho. Lo encontré muy ameno y la historia que cuenta es muy emocionante sin llegar a caer el el "porno emocional", lo que hubiera sido muy fácil, por el tema del que habla el libro.
muy recomendable para todos.
yo lo leí durante mis vacaciones de verano y no podía parar... un enganche total!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Tierna y conmovedora, 31 de julio de 2014
Esta opinión es de: Criadas y señoras (Grandes Novelas) (Versión Kindle)
Hacía mucho tiempo que no leía un libro tan bueno. 100 % recomendable para pasar unas horas entretenidas. Un libro que tiene mucho peso moral, pero que también es ligero y fácil de leer. Me gustó mucho más que la película.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un gran libro, 11 de agosto de 2014
Esta opinión es de: Criadas y señoras (Grandes Novelas) (Versión Kindle)
Es un libro que engancha ya en las primeras páginas y es interesante como retrata la sociedad norteamericana de principios de los sesenta con la segreagación racial en pleno auge. Realmente es un libro muy bueno !

4.0 de un máximo de 5 estrellas Fiel retrato de la sociedad sureña, 12 de julio de 2014
Esta opinión es de: Criadas y señoras (Grandes Novelas) (Versión Kindle)
Refleja con gran fidelidad la sociedad sureña no tan lejana con varias discriminaciones: racial, social, cultura, etc. así como el caciquismo imperante aun en nuestros días.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Sublime, 2 de julio de 2014
Esta opinión es de: Criadas y señoras (Grandes Novelas) (Versión Kindle)
Me encantó, la forma de contar la historia es fresca, dinámica, divertida, realmente te trasladas a ese país y a esa época

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un gran descubrimiento, 25 de febrero de 2014
Esta opinión es de: Criadas y señoras (Grandes Novelas) (Versión Kindle)
Tardé en darle una oportunidad para leerla pero sólo puedo decir que es una gran historia, disfruté con ella y se la recomiendo a cualquiera.

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

Criadas y señoras (Grandes Novelas)
EUR 6,64
Añadir a la Lista de deseos Ver opciones de compra