Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Formato: Versión KindleCambiar
Precio:3,79 €

Mostrando 1-10 de 33 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 26 de enero de 2012
Acabo de leer este libre por segunda vez y me pareció incluso mejor al releerlo. Es divertido y triste al mismo tiempo. Me di verguenza de haber vivido estos anos sin estar enterada de la segregación y racismo que existían. El libre engancha y te hace reflexionar. Me dejó con una sensación de humilidez pero al mismo tiempo, llena de esperanza. No lo pierdas.
0Comentar6 de 6 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de mayo de 2012
"Una lectura dura pero a la vez dulce, amable y divertida. Donde la lucha por los derechos y la igualdad entre blancos y negros se unirá a la lucha de una mujer soltera que quiere alcanzar su sueño sin ayuda de un marido y sin seguir las normas establecidas en su época. Todo ello ambientado de forma absolutamente lograda en el sur de Estados Unidos en los años 60. Sin duda, uno de los mejores libros que han caído en mis manos " - Guardiana de libros
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de abril de 2012
Es un libro precioso, emocionante en la descripción de las distintas visiones de una misma situación, en la descripción de los sentimientos y vivencias. Y súper interesante ver los puntos de vistas de las ditintas mujeres, cómo era esa sociedad, las expectativas y los comportamientos. Lo disfruté un montón. Muy recomendable.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de marzo de 2012
Me quedé enganchada desde el primer capítulo y alguna noche me he tenido que recordar que el dia siguiente era laborable y me he obligado a apagar el Kindle y la luz o me hubiera quedado hasta las tantas leyendo con el consiguiente descalabro.
Tres voces, tres narradoras diferentes que van desvelando, cada una de ellas desde su propia experiencia,la vida, las costumbres, la sociedad sureña de Jackson (Mississipi)en los 60. El racismo, la segregación, los cambios políticos, la ironía, la ternura, la hipocresía, la generosidad, la amistad, el amor......
Sé que volveré a leerlo.
el 20 de octubre de 2012
Esta novela fue una de las primeras que leí en ebook, me pareció preciosa y al mismo tiempo terrible al
darme cuenta de los años en que se desarrolla, relativamente cercanos. Indispensable para darse cuenta
de lo que hemos avanzado. Ahora EEUU tiene un Presidente negro. La he recomendado en muchas ocasiones y
todo aquel que la ha leído me ha confirmado mi opinión.
el 17 de junio de 2015
Narra la vida de blancas y sus criadas negras. Una escritora que quiere sacar a la luz todo ese problema y que, para ello, debe ocultarse tanto ella como las negras que les cuentan sus pesares. Muy bonita. Vale la pena que lo leen los adultos y los niños para que conozcan los problemas raciales por los que han tenido que pasar muchas personas por el color de su piel.
el 4 de febrero de 2013
Consigue que durante toda su lectura te sientas viviendo aquellos años. Pero al final, aunque sabemos que se ha caminado mucho en los derechos civiles de los negros, también sabemos que en cuanto a derechos humanos no hemos caminado tanto.
Podríamos sustituir los segregados por cualquier otra etnia y sería totalmente vigente hoy en día.
el 30 de noviembre de 2015
Aunque la novela parece ceñirse a un país determinado y en un momento de su historia también determinado, lo cierto es que leído desde la perspectiva de la edad son situaciones que, con las costumbres forzosamente diferentes de otras regiones ha tenido y tristemente tiene un fondo igual en todas partes, del que no se ha conseguido salir.
el 10 de junio de 2015
Me ha encantado.Es un libro que engancha desde el principio porqué no se para en descripciones superfluas y la acción es rápida .
Una visión diferente del tema del racismo mutuo entre blancos y negros y de lo despiadada que puede ser la sociedad cuando se va contra las normas impuestas.
el 1 de marzo de 2012
Reconozco que he leido este libro animada por la aparición de la pelicula. Es un libro que te emociona, te cautiva y es capaz de hacerte llorar ante las injusticias que se producen y que además sabes que sucedian de verdad. Me gusto mucho y disfruté leyendolo. Es una gran historia.