Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:3,99 €

Mostrando 1-10 de 14 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 9 de enero de 2012
Blancos y negros con sus propias leyes, fricciones sociales y susurros que traen cambios. Tres mujeres, Aibileen, Minny y Skeeter, condicionadas por los colores de sus pieles, que tienen la opción de ajustarse a les reglas marcadas o de buscar algo mejor para ellas. Un relato que nos conduce por el camino donde se enfrentan el ayer y el hoy con un balance final todavía incierto.

Ellas deciden escribir su propia historia, sus vidas de criadas y de señoras, unas confidencias que las mantendrán unidas. Vislumbran un futuro prometedor pero difícil y que requiere aceptar un reto: ¿acaso no quieren algo mejor?

Una obra honesta, franca y con cuidados detalles de entorno, costumbres y mentalidades, que nos impide mantenernos como distantes espectadores de una historia que sentimos como propia. Todos somos estas criadas, todos somos estas señoras.
0Comentar|A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de abril de 2016
Leí esta novela durante unas vacaciones en Miami, lo que me ayudó a sumergirme en la historia aún más si cabe. Me ha gustado mucho, incluso me ha enganchado. Muchos conocemos a rasgos generales los hechos históricos que aquí se relatan, pero este libro profundiza en la historia de sus actores, y te deja con la boca abierta. La situación de la población negra en aquella época y su relación con los americanos blancos me ha conmovido y emocionado, he descubierto cosas que desconocía y me ha dado en qué pensar. Una novela totalmente recomendable.
el 26 de abril de 2013
Tenía ganas de leer esta novela hace mucho tiempo y cuando por fin la pude leer no me defraudó, al contrario, mejor de lo que esperaba. Describe muy bien la idiosincrasia americana, aquello de que no son racistas, pero a su manera..., hace reflexionar. Narra los cambios en EEUU en los años sesenta sobretodo la vida en los estados sureños.
el 29 de agosto de 2014
El libro me gustó mucho. Lo encontré muy ameno y la historia que cuenta es muy emocionante sin llegar a caer el el "porno emocional", lo que hubiera sido muy fácil, por el tema del que habla el libro.
muy recomendable para todos.
yo lo leí durante mis vacaciones de verano y no podía parar... un enganche total!
el 31 de mayo de 2012
Buen retrato de la segregación racial en la "América profunda", en la que es quizá demasiado fácil ponerse de parte de un bando. Se echan de menos más personajes como Skeeter, o una explicación un poco mejor de qué fue de la criada de su infancia. Te horroriza y te enternece a un tiempo. En general, muy buena novela.
el 26 de abril de 2012
Esta novela me gustó mucho. La oposición entre señoras blancas y criadas negras es muy acertada, por presentarnos un mundo poco conocido. También me gustó que tenga distintas voces. Está bien escrita y es entretenida. La única pega que le pondría es que quedé con ganas de más.
el 8 de septiembre de 2012
Compré este libro porque me llegó una oferta Amazón y me pareció buenísimo. Un libro liviano y entretenedido, mostrando las vivencias de las personas de color en Mississipi de los años 60 y como una mujer blanca lucha por la igualdad...............me encantó!!!!
el 30 de marzo de 2012
No sé, quizá sea verdad lo que cuenta. Me gusta, alegra, entristece y enfada. Todos estos sentimientos juntos. Lo que si es seguro, no deja indiferente. Se te remueve algo, positivo o negatigo....algo.
el 3 de mayo de 2015
El libro no está mal, se deja leer aunque la hostoria es un poco floja a mi parecer. Es una trama bastante "femenina" y la verdad es que se me hizo un tanto empalagoso.
el 12 de julio de 2014
Refleja con gran fidelidad la sociedad sureña no tan lejana con varias discriminaciones: racial, social, cultura, etc. así como el caciquismo imperante aun en nuestros días.