Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Formato: Versión KindleCambiar
Precio:3,79 €

el 3 de febrero de 2016
Me tuvo bien enganchada. Recuerdo no separarme del libro durante los pocos días que me duró. Te emociona, te hace sonreír pero también llorar.
el 30 de noviembre de 2015
Aunque la novela parece ceñirse a un país determinado y en un momento de su historia también determinado, lo cierto es que leído desde la perspectiva de la edad son situaciones que, con las costumbres forzosamente diferentes de otras regiones ha tenido y tristemente tiene un fondo igual en todas partes, del que no se ha conseguido salir.
el 22 de agosto de 2015
Es simplemente genial. Bien escrito, te metes de lleno en la historia y la visualizas perfectamente a medida que vas leyendo. S
el 17 de junio de 2015
Narra la vida de blancas y sus criadas negras. Una escritora que quiere sacar a la luz todo ese problema y que, para ello, debe ocultarse tanto ella como las negras que les cuentan sus pesares. Muy bonita. Vale la pena que lo leen los adultos y los niños para que conozcan los problemas raciales por los que han tenido que pasar muchas personas por el color de su piel.
el 15 de junio de 2015
Una historia muy bien escrita, de las que te da pena cuando llegas al final del libro
El cambio de foco en el protagonista hace facil la lectura y engancha.
Recomendada
el 10 de junio de 2015
Me ha encantado.Es un libro que engancha desde el principio porqué no se para en descripciones superfluas y la acción es rápida .
Una visión diferente del tema del racismo mutuo entre blancos y negros y de lo despiadada que puede ser la sociedad cuando se va contra las normas impuestas.
el 19 de mayo de 2015
Entretenida, brillante, incisiva,... no repara en hacer un retrato agridulce y sin miramientos de una sociedad racista e hipócrita que te llega a lo más dentro del corazón
el 3 de mayo de 2015
El libro no está mal, se deja leer aunque la hostoria es un poco floja a mi parecer. Es una trama bastante "femenina" y la verdad es que se me hizo un tanto empalagoso.
el 17 de abril de 2015
El libro está bien maquetado para Kindle y sin erratas. Comprado en promoción por menos de 2€.
La historia es entretenida y bastante dinámica.
el 13 de marzo de 2015
Es una historia bonita, muy bien contada que hace que le cojas cariño a los personajes. Una novela sencilla, agradable de leer y que muestra una realidad no tan lejana.