Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Informática Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 1 de marzo de 2012
Me ha sorprendido gratamente. La unión calidad-precio es inmejorable. El único inconveniente(por ponerle alguno), es que no tiene HDMI, por supuesto no es inprescindible ya que dispone de un puerto VGA que realiza la misma función. Perfecto
0Comentar4 de 4 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de febrero de 2012
Me ha gustado el portatil bastante muy buena calidad precio.La unica pega que le encuentro es que no tiene puerto hdmi.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de febrero de 2013
La compra muy bien, solo que el portatil en si en muy poco tiempo se nos quedo como pequeño con la memoria,
Pero la valoracion es buena
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de diciembre de 2013
El equipo cumple con las expectativas dentro de su precio. Un ordenador ideal para cumplir las necesidades básicas de cualquier hogar.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.