Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos books Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Salud y cuidado personal Tienda de Hogar y cocina Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno, 21 de marzo de 2012
Esta opinión es de: HP G6-1203ss - Ordenador portátil 15.6 pulgadas (core i5, 4 GB de RAM, 2.4 GHz, 750 GB, Windows 7 Home Premium) - Teclado QWERTY español (Ordenadores personales)
Buscaba un ordenador para el trabajo y encontré este por menos de 500 euros. Tengo que reconocer que va como un tiro y por ahora no me ha dado ningún tipo de lata, así que no puedo más que recomendarlo si estáis buscando un ordenador con Windows.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen portatil, 12 de enero de 2015
Llevo con el 2 años y de momento me funciona correctamente. A veces se calienta bastante y el ventilador empieza a sonar pero es normal en los portatiles de menos de 500 eur.