Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 12 de enero de 2015
Llevo con el 2 años y de momento me funciona correctamente. A veces se calienta bastante y el ventilador empieza a sonar pero es normal en los portatiles de menos de 500 eur.
el 21 de marzo de 2012
Buscaba un ordenador para el trabajo y encontré este por menos de 500 euros. Tengo que reconocer que va como un tiro y por ahora no me ha dado ningún tipo de lata, así que no puedo más que recomendarlo si estáis buscando un ordenador con Windows.
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso