Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Informática Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Mostrando 1-10 de 24 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 9 de noviembre de 2014
Digamos que me lei el Segundo libro primero y me gusto bastante. Con lo que tenia que leerme la primera parte y aunque no la he terminado aun los hechos empiezan a entrelazarse de forma muy cuidada y tener sentido. Su lectura es facil y entretenida. Aunque aparecen terminologias fantasticas propias del mundo de Khovte que pueden despistarte, el escritor te mantiene en la vida del personaje y hace que veas esos terminos como algo natural.

Libro muy recomendado a los amantes de aventuras fantasticas tipo Senor de los Anillos. Me leere la tercera parte en cuanto salga.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 31 de diciembre de 2014
Me decidí a leer este libro porque me habían hablado muy bien de él y ha cumplido con creces con las expectativas generadas. La capacidad del autor para llevarte a través de la historia con intensidad y emoción es estupenda. La parte final se me hizo posiblemente un poco "extensa", pero es sin duda lectura totalmente recomendable para quien le guste este tipo de género.
Ya tengo la segunda parte que comenzaré inmediatamente.
TOP 1000 COMENTARISTASel 21 de agosto de 2012
A pesar de que no soy lectora habitual de literatura fantástica esta novela me ha encantado. Sin duda, impecablemente escrita, cosa que es de agradecer! Con personajes entrañables, y bien definidos, que van tomando forma poquito a poquito. Para disfrutarla! La única pega, no tiene un final cerrado, es una trilogía y habrá que esperar aun para el tercero... y la espera se esta haciendo larga!
el 24 de enero de 2012
Al principio, parece que no avanza mucho, pero te sientes cómodo como un chándal en tu casa, luego la historia avanza algo y cuando acabas el libro te das cuenta que aun queda una barbaridad por contar y que no sabes como el autor lo hará en el tercer y ¿ultimo? libro..

Recomiendo su lectura sin grandes expectativas, lo disfrutarás más.
el 31 de julio de 2015
Me ha gustado bastante. Muy recomendable pero no tiene final, hay q seguir con lis siguientes libros para ver como sigue la trama.

La edición kindle es correcta. Bien maquetado y sin erratas de importancia (al menos que recuerde)
El precio caro sobre todo viendo que la edición de bolsillo cuesta lo mismo.
el 20 de enero de 2012
Bueno yo me he fiado de los comentarios para hacer el regalo del amigo invisible típico de las fiestas navideñas.
La presentacion es buena y la calidad de la encuadernación pues la normal en una edición de bolsillo, sin grandes pretensiones.
el 6 de septiembre de 2014
Empecé a leerlo, y al inicio no terminaba de engancharme, hasta que empieza poco a poco, y casi sin darte cuenta, a meterte en su mundo, en su fantasía.

No llega a la épica de JRR Tolkien, pero está bastante entretenido.
el 18 de junio de 2013
Esta es una de esas novelas que hacen que el género de literatura fantástica deje de considerarse en genero menor. Te atrapa desde el primer momento y el ritmo de la historia hace que devores las páginas. 100% recomendable
el 13 de octubre de 2015
La historia es viva, interesante, de las que incitan a seguir leyendo. La narrativa es ágil y fácil de leer. Sin embargo todo transcurre muy lentamente, haciendo que en ocasiones resulte pesado leer.
el 5 de noviembre de 2014
Aun no lo he empezado a leer pero tengo grandes expectativas. Mi única pega es q al ser de bolsillo viene bastante comprimido y las letras cson bastante pequeñas. Pero genial, envío rapidísimo.