5.0 de un máximo de 5 estrellas Versión no española
El diario que viene con la muñeca (así como la caja) está en varios idiomas pero no en español, aviso porque creo que no está especificado en la ficha del producto. Es una pequeña pega, aunque es un lujo poder encontrar a buen precio estas muñecas que están tan solicitadas y agotadas en todas partes.
Publicado el 28 de febrero de 2012 por Mëry

3.0 de un máximo de 5 estrellas idioma diario
La muñeca, perfecta, pero el diario no viene en castellano (pequeña- gran desilusión para mi hija). Según me dice, puedo buscar la traducción via internet aunque ya no es lo mismo.
Publicado el 26 de abril de 2012 por Dulcemaría

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

5.0 de un máximo de 5 estrellas Versión no española, 28 de febrero de 2012

5.0 de un máximo de 5 estrellas Increiblemente genial!, 26 de marzo de 2012
Esta opinión es de: Monster High - Spectra Vondergeist (Juguete)
Hace muy poco que esta muñeca esta en el mercado y es uno de los modelos mas codiciados de la nueva gamam y Amazon nos lo da a un precio super asequible en realmente muy pocos dias, simplemtente comparar en otras webs y ver que monster hay y ha que precios, son los unicos que no se aprovechan del boom que hay con este producto y les honra por su parte. Gracias!!

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena Compra a buen precio, 1 de abril de 2013
Groucho71 (Guadalajara (España)) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Monster High - Spectra Vondergeist (Juguete)
La colección de estas muñecas está creciendo en mi casa a una velocidad de vértigo, solo decir que si no fuera por Amazon, ni crecería tan deprisa ni podría permitirme regalarlas. A las peques les gustan mucho, los acabados no son malos del todo, son muñecas extravagantes que vienen con pocos accesorios y éstos tiene precios que en ocasiones superan a las propias muñecas. La peana es un elemento que los de Mattel podrían revisar un poco. El plástico empleado es frágil y poco flexible. Por lo demas una compra muy recomendable a un pecio imbatible. Lo mejor de todo el no tener que recorrerme tiendas ni andar encargando la muñeca.

3.0 de un máximo de 5 estrellas idioma diario, 26 de abril de 2012
= Resistencia:3.0 de un máximo de 5 estrellas  = Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas  = Educativo:3.0 de un máximo de 5 estrellas
Esta opinión es de: Monster High - Spectra Vondergeist (Juguete)

5.0 de un máximo de 5 estrellas ¡El mejor sitio y el mejor servicio!, 2 de junio de 2012
= Resistencia:3.0 de un máximo de 5 estrellas  = Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas  = Educativo:5.0 de un máximo de 5 estrellas
Esta opinión es de: Monster High - Spectra Vondergeist (Juguete)
Soy coleccionista de Monster High, y Spectra es una muñeca que salió por un corto periodo de tiempo, y ya no ha vuelto más a las tiendas. Estaba muy desesperada buscándola a buen precio, y entonces encontré esta tienda.
Hice el pedido un día y prácticamente en menos de una semana ya estaba en casa.
El embalaje es perfecto, el producto también. Estoy encantada.
Eso sí, yo a un niño pequeño no les daría estas muñecas (por eso no he puesto mucha puntuación en resistencia).
Además como dicen por ahí, la caja y el librito están en idiomas extranjeros (no viene ni en inglés), creo que es la versión alemana de la muñeca...
Pero eso no me importa, el producto es genial y actualmente no se puede encontrar a un precio mejor.

5.0 de un máximo de 5 estrellas OTra MH para la colección., 14 de marzo de 2012
Esta opinión es de: Monster High - Spectra Vondergeist (Juguete)
Hola. La semana pasada compré dos de estas muñequitas tan de moda y que son tan difíciles de encontrar en las tiendas. Me llegan rápido y bien, y a un precio razonable. Estoy muy contenta con ellas, son preciosas. Iré aumentando mi colección poco a poco a través de Amazon (¡¡por favor, mantened los precios, es lo mejor!!!) Spectra tiene las extremidades transparentes y los ojos azul muy claro: da repelús, pero es muy mona.

5.0 de un máximo de 5 estrellas SPECTRA-MONSTER HIGH, 22 de marzo de 2012
Esta opinión es de: Monster High - Spectra Vondergeist (Juguete)
Todo muy bién. Rápido y mi niña está encantada con su muñeca!!! Es perfectamente como se detalla y se ve en la foto.

5.0 de un máximo de 5 estrellas spectra vondergeist todo perfecto, 26 de abril de 2012
= Resistencia:4.0 de un máximo de 5 estrellas  = Diversión:4.0 de un máximo de 5 estrellas  = Educativo:2.0 de un máximo de 5 estrellas
Esta opinión es de: Monster High - Spectra Vondergeist (Juguete)
ya he recibido mi pedido de varias muñecas entre las k estaba esta,tambien nefera y cupida y esta todo perfecto llego en pocos dias y todo bien,como siempre,ya es la segunda compra que hago aqui y todo muy bien sin problemas,lo recomiendo mucho ademas el precio de las muñecas es el mejor de todas las tiendas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente , Amazon cada día mejor :), 19 de abril de 2012
= Resistencia:4.0 de un máximo de 5 estrellas  = Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas  = Educativo:4.0 de un máximo de 5 estrellas
Esta opinión es de: Monster High - Spectra Vondergeist (Juguete)
La muñeca perfecta , es para la que gente que le interese una de las mas bonitas ( opinión de la hija de mi novia :) El envío perfecto como siempre , en la primera entrega no había gente en casa , dejaron el resguardo y todo correcto llamamos y al día siguiente este articulo y otros todo perfecto :)))

3.0 de un máximo de 5 estrellas gastos de envío, 30 de abril de 2012
= Resistencia:3.0 de un máximo de 5 estrellas  = Diversión:3.0 de un máximo de 5 estrellas  = Educativo:3.0 de un máximo de 5 estrellas
Esta opinión es de: Monster High - Spectra Vondergeist (Juguete)
La entrega correcta la apariencia bien pero en el momento que la pedi se indicaba que durante 50 minutos los gastos de envio eran gratis para envío de un dia a Madrid.
Estos gastos me han sido cargados y no entiendo por que motivo.
Ruego me lo expliquen a la mayor brevedad posible.

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

Monster High - Spectra Vondergeist