Evergreen Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Entra ya Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 50 COMENTARISTASel 28 de noviembre de 2015
Un clásico donde los haya, que por muchas veces que lo hayamos leído siempre tendrá algo especial.

Una recomendación para todo aquel que aún no haya leído esta obra maestra y un clásico para seguir teniendo a mano para cualquier momento.
el 5 de junio de 2015
Debe ser al menos la quinta vez que he leído el Quijote y he disfrutado como nunca. Antes veía unas locas aventuras entreveradas de novelillas y discursos. Ahora he gozado con la discreción de Sancho y de su amo y las aventuras son el marco de esos discursos que nos hablan muy profundamente del autor y de su época. Y, quizás, hablan también a la nuestra.
el 9 de mayo de 2014
Pues eso, muy útil. Pues eso, muy útil. Pues eso, muy útil.Pues eso, muy útil.Pues eso, muy útil. Pues eso, muy útil. Pues eso, muy útil.me parece muy pesado esto de que haya un mínimo de palabras que usar.
el 22 de septiembre de 2014
Que generoso es Amazon que nos deja un espacio para poder comentar nuestras impresiones sobre los productos que venden. Muchas gracias, por permitir poner descripciones que puedan ser útiles para otros compradores.
el 21 de marzo de 2013
Este libro era de descarga gratuita para kindle, así que no le pondré muchas pegas ya que no procede. La maquetación deja bastante que desear pero al menos estaba bien capitulado y el texto tenía correctas las sangrías y alineados. Imagino que siendo gratis no se puede pedir que le dediquen mucho tiempo a maquetarlo para kindle, así que le doy 4 estrellas.
el 8 de abril de 2015
Soy un enamorado de este libro, aunque no desdeño nada de su autor. Voy por mi sexta lectura del mismo, y no dudo repetir, si el tiempo me deja. ¿Recomendarlo? Cualquiera que desee tener entre sus manos una genialidad, que lo lea. Cada vez que lo hago, me gusta más. Y no es un libro lejano, sino completamente actual. Hoy hay Quijotes, Panzas, y del resto de personajes "abondo", que decimos en Galicia. Búsquenlos.
el 7 de noviembre de 2012
Siendo gratis, que decir, buenísimo. Sólo he echado en falta algún tipo de comentarios al pie de página o algo así, a modo de explicación, como he visto en ediciones del Quijote en papel, debido a que utiliza lenguaje de hace 200 años y a veces se hace dificil de entender, en momentos concretos.
el 12 de junio de 2014
Un crack el Miguel Cervantes este.

Es un libro que te atrapa, te divierte y te lleva a su mundo. Para quién crea que es un libro "gordo" decirle que se te pasa volando.

Esta edición incluye los dos primeros libros a la espera de que el autor complete la trilogía. Por que es una trilogía, no? Es lo que está de moda ¬_¬
el 16 de abril de 2012
Carece de índice y la tipografía es un poco mala, pero al menos está completo, no como otras ediciones. Hasta ahora la gratuita que mejor he encontrado es ésta: Don Quijote que al menos tiene índice con enlaces a los capítulos.
0Comentar| A 25 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de noviembre de 2013
Es un libro gratis de envío directo a tu Kindle / PC / móvil / Mac. ¿Qué más puedes pedir? XD. Como mucho, es posible que en algún punto tenga un defectillo de edición (palabras mal separadas, doble línea en blanco, caracteres raros dispersos por alguna página...). Me lo volvería a comprar y lo recomiendo a mis amigos.