Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

el 5 de febrero de 2012
Me ha encantado este libro. ¡Es como volver a la infancia! Lo único que he echado de menos son algunas ilustraciones.
0Comentar|A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de noviembre de 2013
Ideal para probar tu Kindle y el excelente servicio de amazon integrando contenido en el lector de ebooks. Quizás se debería cuidar algo más la maquetación, pero es gratuito.
el 18 de febrero de 2013
Hay que reconocer que este libro para tenerlo como referencia es interesante muchas veces. Los refranes ayudan a entender la sabiduria popular.
El precio lo mejor.
el 10 de junio de 2013
Un clásico para tener a manos y poder leer de vez en cuando unas palabras sobre refranes y cuentos que han marcado nuestro pasado.
el 22 de abril de 2015
Libro de todos conocido de la famosa escritora Cecilia Böhl de Faber y Larrea que utilizaba el seudónimo de Fernán Caballero en la mayoría de sus escritos para no dar muchas pistas a cerca de su condición de mujer, aunque otras veces usase el de Corina. Mujer brava y luchadora, pero sobre todo, sabia, intelectual y observadora. Me encanta todo lo escrito por esta señora.
el 25 de octubre de 2014
Muy entretenido. Para leer antes de dormir. Lees unas frases o refranes que son recopilaciones de sabiduría popular en forma de pequeño poema. Puedes empezar por donde quieras y en el sentido que quieras.
el 20 de enero de 2013
Buen libro.
Gratuito para nuestra biblioteca
De fácil lectura en el iPad.
La faltaría una carátula con más presencia para distinguirlo mejor.
el 11 de marzo de 2013
Todo bien, interesante , entretenido y en cuanto al envio todo perfecto sin ningún problemas y en el tiempo determinado.
el 20 de agosto de 2013
Me lo bajé como prueba para el kindle y la verdad es que no te dejará indiferente. Para pasar el rato.
el 12 de diciembre de 2013
es una pasada poder comprar asi de facil y sin salir de casa con amazon que es una pagina seria