4.0 de un máximo de 5 estrellas BUENO, COMO INTRODUCCIÓN ELEMENTAL DE USO.
Antes de criticar negativamente un libro, conviene conocer el público al que se dirige.
Aquí, su público es una persona que por las cualesquiera razones, tiempo o ganas, lee poco, y tiene poca habilidad natural para manejarse con determinada gente y los problemas que genera.
Por tanto, debe empezar desde cero. Desde ahí hay que...
Publicado hace 11 meses por Pablo Belle Trullen

1.0 de un máximo de 5 estrellas Titulo extremadamente pretencioso
Publicado hace 14 meses por Daniel

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

4.0 de un máximo de 5 estrellas BUENO, COMO INTRODUCCIÓN ELEMENTAL DE USO., 20 de mayo de 2013
Esta opinión es de: Gente tóxica (B de Books) (Versión Kindle)
Por tanto, debe empezar desde cero. Desde ahí hay que entenderlo y criticarlo.
Lo que para muchas personas con tablas y habilidades son obviedades, para este público no lo es. Y este público es mayoría, para su desgracia.
Están a cero, como he expuesto, y éste es el tipo de libro que necesitan para empezar con el tema.
Por eso no me parece acertada la crítica negativa que ha recibido. Como comparar un manual de primera mano con un estudio avanzado. Un manual de primera línea necesita repetir, aclarar frecuentemente conceptos que para su lector le son desconocidos.
Éste es el serio reproche que le hago al autor: Que no describe el libro como lo que es. Ni en la portada ni en la contraportada.
No le hubiera costado nada escribir un epígrafe: Manual de primera mano.
Pero, las ventas son lo que importa.
El verdadero asunto que se afronta en la vida real es el manejo de dos perfiles: LOS TRASTORNOS DE PERSONALIDAD, y LOS PSICÓPATAS COTIDIANOS.
Para el primero, recomiendo el libro de Albert Bernstein VAMPIROS EMOCIONALES. Ojo, casi descatalogado. Preciso, claro, ordenado, trata todos los perfiles, divide entre descripción y manejo, incluso te da pautas para saber si el lector tiene tales rasgos.
Para el segundo, el mejor de los libros, unánimemente reconocido es el de el mejor especialista del mundo en psicopatía: SIN CONCIENCIA. Ameno, sincero y con agudas descripciones que no dan lugar a dudas.
Pero no son libros de primera mano. Requieren concentración, y una relectura porque no repiten las cosas como los manuales básicos.
Y luego tienes los tratados sobre trastornos de la personalidad. Enormes tochos de más de mil páginas. Sin embargo, muy amenos si te gusta el tema.
Bueno, por la deshonestidad del autor al no aclarar que es un manual básico de primera línea, le pongo un cuatro.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Lo recomiendo mucho, 21 de marzo de 2013
Mr. Pr Merrett "paulos_1" (Madrid) - Ver todas las opiniones
(IDENTIDAD REAL)
Esta opinión es de: Gente tóxica (B de Books) (Versión Kindle)
Acabo de terminar este libro y ya noto una diferencia. Este libro no sirve sólo para ayudarte a tratar con la gente tóxica sino también para ayudarte a ser más positivo en general. Desde que he leído este libro, he mejorado mis relaciones con algunas personas y mi actitud acerca de otras también está mejorando.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Titulo extremadamente pretencioso, 30 de enero de 2013
Me arrepiento de no haber echado un ojo a sus primeras páginas antes de comprarlo. Título y subtítulo totalmente pretenciosos, esperaba un estudio más serio y detallado de distintos caracteres y de cómo lidiar con ellos. En su lugar, encontramos breves descripciones y consejos que se asemejan más a sermones de tipo espiritual, aderezado con frases célebres que descomponen la estructura del libro y hacen que su lectura sea más interrumpida. Aún así, no da para más de dos horas leyendo...

5.0 de un máximo de 5 estrellas Imprescindible sobre psicología, 15 de abril de 2012
Javier - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Gente tóxica (B de Books) (Versión Kindle)
Muy ameno y fácil de leer. El libro trata sobre los arquetipos de "gente tóxica", esa gente que, de forma muchas veces velada, te hace imposible la vida.

Te ayuda a reconocer estos comportamientos nocivos y malignos en los demás y te muestra la manera de librarte elegantemente de la gente tóxica o, al menos, de los comportamientos tóxicos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy interesante, 23 de junio de 2013
Esta opinión es de: Gente tóxica (B de Books) (Versión Kindle)
se trata de un libro muy interesante para todas aquellas personas que tienen en su entorno personas que les restan mucha energía y les hacen la vida más difícil.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen libro de autoayuda., 19 de marzo de 2013
Ferminillo - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Es un buen libro, formato físico "de bolsillo", con tapa dura. Te habla de personas egoistas, metemierdas, y todo ese tipo de gente de la que te dice que no debes rodearte. No me gustan los libros de autoayuda, pero este le compré para hacer un regalo y pude leerme gran parte del libro antes de entregrlo jeje.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente libro, 14 de febrero de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Es un libro que no permite tener una visión de todos las personas que nos rodea y las consecuencias de cada actitud hacia los quehaceres diarios. Es por eso que las personas deben tener un concepto más claro de la vida que quieren llevar. Este libro se lo recomiendo a todas las personas.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Estereotipos generalistas, 14 de abril de 2013
Personalmente lo he encontrado demasiado genérico, no se adentra en las pautas de comportamiento de cada uno de las personalidades que trata. Vende los mismos conceptos a lo largo de cada uno de los capítulos, dando lugar a un libro tedioso y repetitivo.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Compendio de perogrulladas, 15 de abril de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Cierto. Me está bien empleado por comprar un libro de autoayuda, pero este, en concreto, es un compendio de perogrulladas y simplezas. No me ha aportado nada, sinceramente.

Absolutamente prescindible, en mi opinión.

5.0 de un máximo de 5 estrellas buen libro, 19 de abril de 2014
Esta opinión es de: Gente tóxica (B de Books) (Versión Kindle)
es un libro que recomiendo a todos los que necesitan auto ayuda y para los que desean conocer lo que nos afecta exterior mente de las personas que nos rodena

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›
ARRAY(0xa4e824b0)

Gente tóxica (B de Books)
Gente tóxica (B de Books) de Bernardo Stamateas
EUR 4,96