4.0 de un máximo de 5 estrellas BUENO, COMO INTRODUCCIÓN ELEMENTAL DE USO.
Antes de criticar negativamente un libro, conviene conocer el público al que se dirige.
Aquí, su público es una persona que por las cualesquiera razones, tiempo o ganas, lee poco, y tiene poca habilidad natural para manejarse con determinada gente y los problemas que genera.
Por tanto, debe empezar desde cero. Desde ahí hay que...
Publicado hace 18 meses por Pablo Belle Trullen

Publicado hace 13 meses por MeryCantos

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

4.0 de un máximo de 5 estrellas BUENO, COMO INTRODUCCIÓN ELEMENTAL DE USO., 20 de mayo de 2013
Esta opinión es de: Gente tóxica (B de Books) (Versión Kindle)
Por tanto, debe empezar desde cero. Desde ahí hay que entenderlo y criticarlo.
Lo que para muchas personas con tablas y habilidades son obviedades, para este público no lo es. Y este público es mayoría, para su desgracia.
Están a cero, como he expuesto, y éste es el tipo de libro que necesitan para empezar con el tema.
Por eso no me parece acertada la crítica negativa que ha recibido. Como comparar un manual de primera mano con un estudio avanzado. Un manual de primera línea necesita repetir, aclarar frecuentemente conceptos que para su lector le son desconocidos.
Éste es el serio reproche que le hago al autor: Que no describe el libro como lo que es. Ni en la portada ni en la contraportada.
No le hubiera costado nada escribir un epígrafe: Manual de primera mano.
Pero, las ventas son lo que importa.
El verdadero asunto que se afronta en la vida real es el manejo de dos perfiles: LOS TRASTORNOS DE PERSONALIDAD, y LOS PSICÓPATAS COTIDIANOS.
Para el primero, recomiendo el libro de Albert Bernstein VAMPIROS EMOCIONALES. Ojo, casi descatalogado. Preciso, claro, ordenado, trata todos los perfiles, divide entre descripción y manejo, incluso te da pautas para saber si el lector tiene tales rasgos.
Para el segundo, el mejor de los libros, unánimemente reconocido es el de el mejor especialista del mundo en psicopatía: SIN CONCIENCIA. Ameno, sincero y con agudas descripciones que no dan lugar a dudas.
Pero no son libros de primera mano. Requieren concentración, y una relectura porque no repiten las cosas como los manuales básicos.
Y luego tienes los tratados sobre trastornos de la personalidad. Enormes tochos de más de mil páginas. Sin embargo, muy amenos si te gusta el tema.
Bueno, por la deshonestidad del autor al no aclarar que es un manual básico de primera línea, le pongo un cuatro.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Lo recomiendo mucho, 21 de marzo de 2013
Mr. Pr Merrett "paulos_1" (Madrid) - Ver todas las opiniones
(IDENTIDAD REAL)
Esta opinión es de: Gente tóxica (B de Books) (Versión Kindle)
Acabo de terminar este libro y ya noto una diferencia. Este libro no sirve sólo para ayudarte a tratar con la gente tóxica sino también para ayudarte a ser más positivo en general. Desde que he leído este libro, he mejorado mis relaciones con algunas personas y mi actitud acerca de otras también está mejorando.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Me abrio los ojos..., 15 de agosto de 2014
Isaac (Vilobi d'Onyar, Girona Spain) - Ver todas las opiniones
Este libro lo ojee por casualidad pq estaba expuesto en una libreria , y pagina que leia argumentos que reconocia y no sabia ponerle nombre . Mi jefe , un sicopata -narcisista , esta identificado en la mayoria de capitulos de este libro . A partir de este libro básico y esclarecedor , para gente sin conocimientos previos sobre el tema , profundicé con otros libros de mas relevancia , como "Cara a cara con el psicopata" , de Vicente Garrido , y "Psicopatas integrados" de José Manuel Pozueco Romero . Como dicen otras opiniones , es un libro que da pinceladas generales sobre las caracteristicas y patologias de personas que nos hacendificil la existencia , pero para el neofito en el tema es una introduccion reveladora del como y porque algunas personas actuan de forma tan negativa y destructiva , asi como estrategias para sobrellevarlo . Recomendable y perfecto para regalar .

3.0 de un máximo de 5 estrellas Hay que saber buscar el contenido realmente útil, 14 de octubre de 2013
Esta opinión es de: Gente tóxica (B de Books) (Versión Kindle)
No está mal. Es un libro que puede ayudar bastante a personas con poca autoestima o que buscan una lectura ligera sobre psicología. Es muy cómodo de leer, aunque la versión Kindle necesita una revisión urgente de faltas de ortografía. Para mi gusto tiene demasiado contenido religioso (esto me decepcionó bastante). Lo que más destacaría de este libro es que puede ser útil si se le sabe abstraer lo que realmente interesa.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Imprescindible sobre psicología, 15 de abril de 2012
Javier - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Gente tóxica (B de Books) (Versión Kindle)
Muy ameno y fácil de leer. El libro trata sobre los arquetipos de "gente tóxica", esa gente que, de forma muchas veces velada, te hace imposible la vida.

Te ayuda a reconocer estos comportamientos nocivos y malignos en los demás y te muestra la manera de librarte elegantemente de la gente tóxica o, al menos, de los comportamientos tóxicos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy interesante, 23 de junio de 2013
Esta opinión es de: Gente tóxica (B de Books) (Versión Kindle)
se trata de un libro muy interesante para todas aquellas personas que tienen en su entorno personas que les restan mucha energía y les hacen la vida más difícil.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen libro de autoayuda., 19 de marzo de 2013
Ferminillo - Ver todas las opiniones
Es un buen libro, formato físico "de bolsillo", con tapa dura. Te habla de personas egoistas, metemierdas, y todo ese tipo de gente de la que te dice que no debes rodearte. No me gustan los libros de autoayuda, pero este le compré para hacer un regalo y pude leerme gran parte del libro antes de entregrlo jeje.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente libro, 14 de febrero de 2013
Es un libro que no permite tener una visión de todos las personas que nos rodea y las consecuencias de cada actitud hacia los quehaceres diarios. Es por eso que las personas deben tener un concepto más claro de la vida que quieren llevar. Este libro se lo recomiendo a todas las personas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas buen libro, 19 de abril de 2014
Esta opinión es de: Gente tóxica (B de Books) (Versión Kindle)
es un libro que recomiendo a todos los que necesitan auto ayuda y para los que desean conocer lo que nos afecta exterior mente de las personas que nos rodena

1.0 de un máximo de 5 estrellas Estereotipos generalistas, 14 de abril de 2013
Personalmente lo he encontrado demasiado genérico, no se adentra en las pautas de comportamiento de cada uno de las personalidades que trata. Vende los mismos conceptos a lo largo de cada uno de los capítulos, dando lugar a un libro tedioso y repetitivo.

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

Gente tóxica (B de Books)
Gente tóxica (B de Books) de Bernardo Stamateas
EUR 1,42