Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:7,59 €

el 20 de mayo de 2013
Antes de criticar negativamente un libro, conviene conocer el público al que se dirige.
Aquí, su público es una persona que por las cualesquiera razones, tiempo o ganas, lee poco, y tiene poca habilidad natural para manejarse con determinada gente y los problemas que genera.
Por tanto, debe empezar desde cero. Desde ahí hay que entenderlo y criticarlo.
Lo que para muchas personas con tablas y habilidades son obviedades, para este público no lo es. Y este público es mayoría, para su desgracia.
Están a cero, como he expuesto, y éste es el tipo de libro que necesitan para empezar con el tema.
Por eso no me parece acertada la crítica negativa que ha recibido. Como comparar un manual de primera mano con un estudio avanzado. Un manual de primera línea necesita repetir, aclarar frecuentemente conceptos que para su lector le son desconocidos.
Éste es el serio reproche que le hago al autor: Que no describe el libro como lo que es. Ni en la portada ni en la contraportada.
No le hubiera costado nada escribir un epígrafe: Manual de primera mano.
Pero, las ventas son lo que importa.
El verdadero asunto que se afronta en la vida real es el manejo de dos perfiles: LOS TRASTORNOS DE PERSONALIDAD, y LOS PSICÓPATAS COTIDIANOS.
Para el primero, recomiendo el libro de Albert Bernstein VAMPIROS EMOCIONALES. Ojo, casi descatalogado. Preciso, claro, ordenado, trata todos los perfiles, divide entre descripción y manejo, incluso te da pautas para saber si el lector tiene tales rasgos.
Para el segundo, el mejor de los libros, unánimemente reconocido es el de el mejor especialista del mundo en psicopatía: SIN CONCIENCIA. Ameno, sincero y con agudas descripciones que no dan lugar a dudas.
Pero no son libros de primera mano. Requieren concentración, y una relectura porque no repiten las cosas como los manuales básicos.
Y luego tienes los tratados sobre trastornos de la personalidad. Enormes tochos de más de mil páginas. Sin embargo, muy amenos si te gusta el tema.
Bueno, por la deshonestidad del autor al no aclarar que es un manual básico de primera línea, le pongo un cuatro.
0Comentar|A 38 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de marzo de 2013
Acabo de terminar este libro y ya noto una diferencia. Este libro no sirve sólo para ayudarte a tratar con la gente tóxica sino también para ayudarte a ser más positivo en general. Desde que he leído este libro, he mejorado mis relaciones con algunas personas y mi actitud acerca de otras también está mejorando.
0Comentar|A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de marzo de 2013
Es un buen libro, formato físico "de bolsillo", con tapa dura. Te habla de personas egoistas, metemierdas, y todo ese tipo de gente de la que te dice que no debes rodearte. No me gustan los libros de autoayuda, pero este le compré para hacer un regalo y pude leerme gran parte del libro antes de entregrlo jeje.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de marzo de 2015
Me pareció un libro muy bueno que me aportó nuevas formas de ver las cosas. Está basado en gente normal, porque los modelos que usan se ven en el día a día. Da ideas sobre como evitar situaciones incómodas con ese tipo de gente. En general me gustó mucho, excepto por la parte religiosa que tiene.
el 23 de junio de 2013
se trata de un libro muy interesante para todas aquellas personas que tienen en su entorno personas que les restan mucha energía y les hacen la vida más difícil.
el 12 de febrero de 2015
O con poca experiencia, a personas influenciables. Enfocado al éxito en el sentido estadounidense del término. Típica lectura de autoayuda construida con frases célebres, para el que lo necesite.
TOP 1000 COMENTARISTASel 23 de noviembre de 2014
No suelo leer demasiados libros de estos mal denominados “autoayuda”, pero éste me pareció de los mejores que he leído de esta temática. Habla sobre una cantidad de personas arquetípicas que nos encontramos a diario en nuestras vidas, y habla sobre pautas a seguir con estas personas para intentar evitar que te amarguen la existencia. Muy pedagógico. Imposible no descubrir en esas tipologías de personas “tóxicas” a familiares, amigos e incluso a uno mismo.
el 24 de junio de 2014
Habla muy poco de la gente tóxica, de cómo evitarla y de cómo sobrellevarla. Habla de demasiadas cosas y no se concentra el el tema del título.
el 16 de mayo de 2014
animo a qe lo lean , creo qe todos en algun capitulo se veran reflejados , es de gran ayuda para mejorar muchos aspectos de la personalidad 😀
el 30 de enero de 2013
Me arrepiento de no haber echado un ojo a sus primeras páginas antes de comprarlo. Título y subtítulo totalmente pretenciosos, esperaba un estudio más serio y detallado de distintos caracteres y de cómo lidiar con ellos. En su lugar, encontramos breves descripciones y consejos que se asemejan más a sermones de tipo espiritual, aderezado con frases célebres que descomponen la estructura del libro y hacen que su lectura sea más interrumpida. Aún así, no da para más de dos horas leyendo...
0Comentar|A 14 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso