Evergreen Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes Mas informaciòn

Mostrando 1-8 de 8 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 500 COMENTARISTASel 13 de diciembre de 2011
La lectura de este libro es una magnífica manera de introducirse de lleno en el pensamiento de aquellos hombres que a finales del siglo XVIII nos introdujeron a todos en la edad contemporánea a base de guillotina. Me ha gustado mucho el recurso del autor de dejar que sean las palabras de los protagonistas los que acaben definiéndolos; uno se hace una idea mucho más clara de la situación. El ritmo de las sesiones de la Convención es detallado pero nunca aburre, la verdad es que en cualquiera de aquellas sesiones era imposible aburrirse. Había que estar muy atento e intentar mantener la cabeza sobre los hombros el mayor tiempo posible. La única pega es, como dice la opinión anterior, que en la edición kindle el diccionario español no funciona. Me he puesto en contacto con Amazon y de momento aún no lo he podido solucionar. Por ese fallo no se lleva 5 estrellas.Por lo demás, fantástico.

Editado a 23-01-2012. Amazon me comunicó la semana pasada que ya habían resuelto el problema del diccionario. Yo pensaba que se habrían olvidado, pero al final siguieron con el asunto hasta solucionarlo. Todo un detalle. Lo dejo escrito para que conste.
0Comentar21 de 25 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de agosto de 2012
Desde la ejecución de Luis XVI hasta el apartamiento violento de los moderados del poder. Seis meses de revolución, confusión, demagogia, miedo, robos, ejecuciones...No creo que Marat, Robespierre y compañía fuesen psicópatas, eran malvados; la maldad humana no debe ya sorprendernos. Asesinos haciéndose las víctimas, también se ve hoy. Todo ágil y amenamente descrito por Ramírez, con mucho mérito, dada la complejidad y longitud del libro. Una pena que no funcione el diccionario español. Notas abundantes, oportunas y accesibles; ilustraciones bien y bibliografía exhaustiva. Estupendo.
0Comentar2 de 4 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de mayo de 2014
Es emocionante vivir el dia a dia de la revolución francesa.Hasta que no cayó en mis manos esta obra no había podido comprender cuantas intrigas,ideales falsos,mezquindades,traiciones,vilezas,miserias,luchas por la superviviencia,actos heroicos,manipulación y tantas otras lindezas pudieron atenazar a tantos en tan poco tiempo.Debo dar las gracias a Pedro J. por la investigación exhaustiva que ha realizado y por su amena e instructiva forma de presentarnos como se produjo ese vital cambio social que tanto nos ha afectado.
0Comentar0 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de septiembre de 2014
Libro interesante y bien escrito sobre un período de la revolución francesa apasionante. Debería de ser de lectura obligatoria para vacunarse contra los populismos.
el 19 de mayo de 2014
Me parece una novela histórica fácil de leer.
Pedro J. tiene un estilo muy didáctico.
El tema lo aclara perfectamente
el 6 de noviembre de 2014
Hemos avanzado muy poco siempre hay alguien dispuesto a someter las sociefades. el siglo xX y el xxI reflejo de aquello
el 23 de enero de 2014
se me hizo un poco pesado al principio he de confesarlo, pero conforme ha ido transcurriendo me ha ido enganchando cada vez mas.
0Comentar0 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de febrero de 2012
Muy buen libro y ameno genial ,lo unico que lamento es que no se puede ver el dicionario en español haber si alguien me ayuda ya que fede dice que han solucionado el problema ,gracias.
0Comentar1 de 6 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso