5.0 de un máximo de 5 estrellas pasar el rato de forma amena
puedes darte cuenta que los cuentos de siempre no son tan inocentes como recordamos de las pelis de disney. Me salió gratis por promo así que maravilloso
Publicado hace 19 meses por Evelyn

2.0 de un máximo de 5 estrellas Mal empieza...
El libro comienza así:
1. LA CHUSMA.
Había una vez un gallito que le dijo ala gallinita:
-Las nueces están maduras. Vayamos juntos a la montarla y démonos un buen festín antes de que la ardilla se las lleve todas.
-Sí -dijo la gallinita-, varaos a darnos ese gusto.
Como se puede ver en...
Publicado el 13 de enero de 2012 por Jac

2.0 de un máximo de 5 estrellas Mal empieza..., 13 de enero de 2012
El libro comienza así:
1. LA CHUSMA.
Había una vez un gallito que le dijo ala gallinita:
-Sí -dijo la gallinita-, varaos a darnos ese gusto.
"
Como se puede ver en sólo 3 líneas hay 3 errores de edición. Lo que no dice mucho de la labor de digitalización del libro.

Respecto al resto del libro, hay muchos más errores de este tipo. Soy nuevo usuario de Amazon y ver el trato que se la ha dado a este clásico, aunque sea gratuito, no me inspira confianza para futuras compras de libros electrónicos.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Triste edición, qué pena que gratuito=mal hecho, 13 de enero de 2012
Conchita (Barcelona, Spain) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Cuentos de siempre I (Versión Kindle)
Estaba buscando buena literatura clásica juvenil en español gratuita y parece que es muy difícil. ¿No tiene amazon un control de calidad sobre lo que recomienda gratuito en su web? Tanto este libro como el Cuentos de siempre II tienen un montón de errores gramaticales y guiones entre palabras. Ha sido de los primeros libros que me he bajado y voy a borrarlo en cuanto descubra cómo hacerlo. Qué pena. Para ofrecer esto, mejor no ofrecer nada.
Ah, otra cosa, sospecho que Great Reader no es un lector cualquiera de amazon.es porque tiene 54 reseñas y todas 5 estrellas.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Los ebooks gratuitos de Amazon, 9 de febrero de 2012
Esta opinión es de: Cuentos de siempre I (Versión Kindle)
Estoy bastante descontenta con los libros gratuitos de Amazon. Para empezar en un primer momento no te informan de su existencia y cuando los descubres, navegando por la web, piensas que está genial que Amazon ponga a nuestra disposición tantos clásicos gratuitos. Pero cuando te los descargas ya empiezas a comprenderlo todo.
Mi primera elección fue "Romeo y Julieta". A medida que iba leyendo iba comprobando que había varios errores ortográficos; en un primer momento pensé que mi dispositivo tenía algún problema, ya que aparecían signos de puntuación mal situados, guiones, espacios en blanco; al tratarse de una obra teatral la cantidad de errores que hay en ella hacen su lectura toda una aventura.
Cuando me descargué los dos libros de los Hermanos Grimm, "Cuentos de siempre", comprobé que el error no era de mi dispositivo. Los dos libros están llenos de incorrecciones desde el principio (Juan-mi-erizo) hasta el final.
Desde luego conmigo Amazon va de mal en peor; mi dispositivo, siendo clienta de Amazon Premium, tardó 8 días en llegarme y ahora me encuentro con que los libros que ofrecen están mal editados (además no tienen portada, ya sería demasiado para una aplicación gratuita después de haber gastado 99 euros).
Lo peor es que no les importa porque venden igual. Pero desde luego si llegó a conocer todos estos percances yo no hubiese adquirido mi dispositivo de lectura con Amazon.
Os animo a que protestéis como yo ya lo he hecho, comunicándoos directamente con ellos.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Maquetación pésima, 22 de marzo de 2012
Esta opinión es de: Cuentos de siempre I (Versión Kindle)
La maquetación del libro es penosa.
Aparecen guiones de división de palabra en cualquier lugar de una oración, y no al final de una linea.

Por otro lado hay palabras que no se entienden, porque imagino que el paso automático de libro de papel a electrónico no se ha realizado correctamente, y luego nadie ha revisado el texto resultante.

El libro es ilegible.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Edición lamentable, pero no todos los Kindle son así, 12 de febrero de 2012
Esta opinión es de: Cuentos de siempre I (Versión Kindle)
A veces, lo que obtienes se corresponde con lo que pagas. A veces no pagas nada y no obtienes nada. La edición es lamentable. Ocurre a menudo con los libros gratuitos, en Amazon y en otros sitios. ¿Porqué? Porque muchos de estos libros no han sido realmente editados. A partir, muchas veces, de un escaneo a lo bruto de una edición de pago (cosa que no debería hacerse), sin que nadie se preocupe de aspectos editoriales fundamentales como son la edición y la corrección, y mucho menos aún de algo básico para los e-books, que es un correcto formateo para cada tipo de aparato lector. Estas cosas cuestan trabajo, a veces mucho. Si se encarga el trabajo a otros, cuestan dinero. Corrección, edición, formato y portada (pese que a éste, propiamente no tiene portada sino loq ue se llama un "placeholder") pueden irse fácilmente a un mínimo de 300 euros, y de ahí para arriba, todo lo que quieras. Si además quieres promoción, ni te digo. Afortunadamente, sí existen autores que se preocupan de estos aspectos, incluso entre los que regalan sus libros. Pero lo más seguro, lo que te da más probabilidades de, al menos, no encontrarte con una chapuza en los aspectos editoriales es elegir entre los libros de pago, que muchas veces no cuestan más allá de 70 céntimos o dos euros.

1.0 de un máximo de 5 estrellas HORRIBLE TRADUCCIÓN, 6 de abril de 2012
ES UNA VERDADERA LÁSTIMA,

NI SIQUIERA HE PODIDO LLEGAR A SABER SI EL CONTENIDO DEL LIBRO ES BUENO O MALO, LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, LAS INCONGRUENCIAS, LAS PALABRAS QUE NO EXISTEN, TE IMPIDEN TOTALMENTE CONCENTRARTE Y DISFRUTAR DE LA TRAMA.

ME PARECE INCREIBLE QUE AMAZON VENDA LIBROS TAN MAL TRADUCIDOS.

¡SUERTE QUE ERA GRATUITO! :(

1.0 de un máximo de 5 estrellas Mala edición, 11 de abril de 2013
Esta opinión es de: Cuentos de siempre I (Versión Kindle)
Tiene bastantes errores como por ejemplo que en muchos cuentos aparecen palabras intercaladas que no vienen a cuento (valga la redundancia) en el texto

4.0 de un máximo de 5 estrellas Me gustaban más las versiones que escuchaba en un cassette de pequeño., 10 de mayo de 2014
Esta opinión es de: Cuentos de siempre I (Versión Kindle)
Me gustaban más las versiones que escuchaba en un cassette de pequeño, es la primera vez que el libro me gusta menos que la versión audiovisual.

1.0 de un máximo de 5 estrellas en proceso de revisión, 12 de diciembre de 2013
Alfonso Ruiz Miguel (Los Peñascales, Madrid Spain) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Cuentos de siempre I (Versión Kindle)
Este libro lleva "en proceso de revisión" como dos meses por lo menos; parece hora ya de revisar la tardanza en el "proceso de revisión".

3.0 de un máximo de 5 estrellas para pasar el rato, 23 de noviembre de 2013
Esta opinión es de: Cuentos de siempre I (Versión Kindle)
Lo descargue para aquellos momentos en los que no tengo tiempo para enfrascarme en una novela, y cumplió mis expectativas.

Cuentos de siempre I
Cuentos de siempre I de Hermanos Grimm