Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Power Through Garden Tidy Tienda de videojuegos

• Odisea

Formato: Versión Kindle|Cambiar

TOP 500 COMENTARISTASel 31 de diciembre de 2011
La Odisea es un clásico extraordinario, de modo que me parece un crimen ofrecer (gratis, sí, pero al fin y al cabo la obra ha pasado al dominio público) una edición sin revisar, trufada de errores tipógraficos, que hacen del todo imposible la lectura. Descargarlo le convierte en cómplice. Él no lo haría.

P.S. Por curiosidad, he buscado este mismo libro gratuito en Amazon.fr y los 28 clientes le dan una media de 4'7 estrellas. Este agravio comparativo en la calidad de las ediciones por países, ¿por qué?
0Comentar|A 140 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de enero de 2012
Horrible texto, traducido literalmente de algún idioma por un diccionario electrónico.
Su castellano es incorrecto, los signos de puntuación son penosos y no hay quien entienda nada.
Un suplicio leer.
Penoso, debería ser retirado.
0Comentar|A 121 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de enero de 2013
Me ha gustado mucho el libro. Muy recomendable.
Lo peor es la maquetación del libro y los errores ortográficos que seguro que se deben al proceso OCR sin revisión posterior, de ahí su precio 0. No han borrado ni los guiones que separan las silabas al final de linea, por lo que aparecen en cualquier lugar.
Ya sea por cuestión de prestigio, Amazon no puede vender/regalar este tipo libros sin revisar.
0Comentar|A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de febrero de 2013
Este libro no debería estar en su catálogo porque la traducción es infame y, aunque sea barato, yo hubiera pagado más por una versión más digna
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 50 COMENTARISTASel 15 de mayo de 2015
Bien escrito y gratuito, entretenimiento como es debido para los que les gusta este tipo de género literario. Lo recomiendo.
el 5 de junio de 2013
Pero tiene el defecto de la exclusividad.
Por favor, que pueda leerlo en otro e-reader, pues además tengo dos un kindle que presto a mi sobrina y un e-reader de sony que es el que yo uso.
Les daría 5 estrellas sin dieran la oportunidad de poder descargarlo y que el usuario que lo ha comprado pueda usarlo donde le plazca.
el 31 de enero de 2013
Gracias. Estoy plenamente satisfecho con este producto. El envío ha sido muy eficaz. Amazón me da confianza, y su servicio me ofrece las mejores garantías. Hace poco me compré el kindle paperwite y estoy encantado.
el 9 de abril de 2013
Los errores tipográficos son una verdadera pena. El libro, la historia es una maravilla. Me encantaría poder acceder a traducciones buenas y sin errores tipográficos de estos clásicos en versión kindle.
el 28 de septiembre de 2015
Literatura clásica, probablemente alejada del gusto de los lectores de hoy día, y sin embargo recomendable por cultura general. Me resulto mas entretenida la Iliada, que recomiendo por encima de este.
el 24 de febrero de 2014
Es una buen producto, Envio bien. Vendedor bien. Tengo que continuar escribindo aunque no tengo nada mas que decir, pero me hacen continuar tecleando palabras sino no puedo enviar mi opinión.