4.0 de un máximo de 5 estrellas Literatura clásica de obligada lectura.
Este relato corto me impresionó en su tiempo y me sigue gustando. Un gran relato de miedo que te enseña que si el suspense es bueno, se puede tener miedo de cualquier cosa.
Publicado el 18 de enero de 2012 por Sheldon Cooper

3.0 de un máximo de 5 estrellas Un clasico que cumple
Un clasico que no debe faltar en un ebook.El libro plasma muy bien la historia y se lee facil.OK.Libros asi nunca fallan
Publicado hace 15 meses por Javier Arenales Rodriguez

4.0 de un máximo de 5 estrellas Literatura clásica de obligada lectura., 18 de enero de 2012
Esta opinión es de: El cuervo (Versión Kindle)

5.0 de un máximo de 5 estrellas El poema más famoso de Edgar Allan Poe, 24 de diciembre de 2014
Alberto CC (Santander) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: El cuervo (Versión Kindle)
Es un poema narrativo publicado en 1845 que le hizo muy popular. En el original está compuesto por 18 estrofas de seis líneas cada una. El libro está bien editado pero la traducción no puede reflejar la métrica del poema.
Narra la visita de un cuervo en una lúgubre noche de invierno a la casa de un amante triste y desesperado. Él descenderá hacia la locura atrapado bajo la sombra del ave.
El cuervo se instala sobre el busto de Palas, la diosa griega de la sabiduría, y al peguntarle su nombre solo le contesta "Nunca más", una respuesta sin sentido. Y a todas sus preguntas contestaba lo mismo. Pero ¿qué auguraba el siniestro cuervo con su oculta expresión? Él comenzó a hacer conjeturas sumido en sus sueños. ¿Habría un bálsamo para su terrible dolor?
Allan Poe crea una atmósfera de terror fantástico, de temor y de duda utilizando un lenguaje excelente.
Me parece que el poema es muy breve para ser publicado como un libro. Me parece que debiera estarlo con el resto de la poesía del autor o al menos con una selección de ella.

4.0 de un máximo de 5 estrellas el Cuervo, 20 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: El cuervo (Versión Kindle)
El libro, pese a ser un conocido por todos, y no ser una extensa obra, es una recomendación que si no lo habéis leído lo hagáis. Además no os costará nada, que es gratis jeje

5.0 de un máximo de 5 estrellas SATISFACTORIO, 27 de diciembre de 2012
Esta opinión es de: El cuervo (Versión Kindle)
Este ha sido mi primer contacto con los servicios Kindle y, pese a los muchos comentarios que he podido leer sobre la nula calidad de otros textos ofrecidos gratuitamente, este es una excepción. La obra en sí es una maravilla, una joya, y la traducción le hace justicia. No negaré que siempre sentí interés por este relato en concreto luego de haber sabido de su referencia en Los Simpsons (interesante adaptación, por cierto). Resumiendo: MUY RECOMENDABLE.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Los maestros del relato, 28 de septiembre de 2014
Esta opinión es de: El cuervo (Versión Kindle)
De los maestros del relato por antonomasia, solo se puede decir que la forma de escribir ya es una maestría.
La simbología que para Edgar Allan Poe guardaba el cuervo, no sabría descifrarla, solo intuirla: la inteligencia de un ave, para muchos "fea", pero no para los amantes de la contemplación de aves, una experiencia ya no tan nueva en Reino Unido, Centro Europa y España (en España comenzando).

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena selección de Amazon, 31 de agosto de 2014
Esta opinión es de: El cuervo (Versión Kindle)
Es de agradecer que Amazon nos proporcione de forma gratuita pero bien enmaquetadas estas obras clásicas que nos apetece releer ocasionalmente sin tener que buscar por las estanterías o en el trastero, simplemente cargándolas en el lector.
como es natural a Poe no le pongo ningún pero. Descargarla y a disfrutar.

5.0 de un máximo de 5 estrellas SImplemente Genial, 20 de marzo de 2012
Esta opinión es de: El cuervo (Versión Kindle)
Un gran relato, uno de los mejores que se ha escrito en la historia del terror, totalmente imrpescindible..Edgar Allan Poe demuestra porque esta aun en la estanteria de miles de aficionados al genero y de la literatura en general

5.0 de un máximo de 5 estrellas Lectura clásica recomendada, 19 de octubre de 2014
Esta opinión es de: El cuervo (Versión Kindle)
Lo recomiendo tanto porqué esta muy bien escrito, es muy corto y es accesible a todos los públicos. En un capitulo antiguo de los Simpson hicieron una parodia muy bien hecha, y muchos jóvenes lo conocerán por esto.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Un buen libro y además gratis, 13 de julio de 2014
Esta opinión es de: El cuervo (Versión Kindle)
Es muy buen libro, es gratis y además viene sin protección, con lo cual lo puedes leer en cualquier dispositivo. Perfecto.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Increíble Allan Poe, 8 de julio de 2014
Esta opinión es de: El cuervo (Versión Kindle)
Una de mis obras preferidas de Edgar Allan Poe. Gracias a Amazón por regalar esta joya del suspense, obra crucial en este tipo de literatura

El cuervo
El cuervo de Edgar Allan Poe