Evergreen Descúbrelas Tienda de bebe books Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Salud y cuidado personal Tienda de Hogar y cocina Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

4.0 de un máximo de 5 estrellas Literatura clásica de obligada lectura.
Este relato corto me impresionó en su tiempo y me sigue gustando. Un gran relato de miedo que te enseña que si el suspense es bueno, se puede tener miedo de cualquier cosa.
Publicado el 18 de enero de 2012 por Sheldon Cooper

3.0 de un máximo de 5 estrellas Para almas avasalladas
La esencia de la angustia vital más decimonónica y romántica llevando la duda y el desconcierto al fondo del alma humana.
Poe ahonda con apropiada largueza en el sentimiento de pérdida y el arrebato nihilista de nuestros miedos secretos y la esperanza perecedera de otra vida después de esta.
Recomendable sólo para...
Publicado el 25 de julio de 2013 por Kekoser

4.0 de un máximo de 5 estrellas Literatura clásica de obligada lectura., 18 de enero de 2012
Esta opinión es de: El cuervo (Versión Kindle)

5.0 de un máximo de 5 estrellas El poema más famoso de Edgar Allan Poe, 24 de diciembre de 2014
Alberto CC (Santander) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: El cuervo (Versión Kindle)
Es un poema narrativo publicado en 1845 que le hizo muy popular. En el original está compuesto por 18 estrofas de seis líneas cada una. El libro está bien editado pero la traducción no puede reflejar la métrica del poema.
Narra la visita de un cuervo en una lúgubre noche de invierno a la casa de un amante triste y desesperado. Él descenderá hacia la locura atrapado bajo la sombra del ave.
El cuervo se instala sobre el busto de Palas, la diosa griega de la sabiduría, y al peguntarle su nombre solo le contesta "Nunca más", una respuesta sin sentido. Y a todas sus preguntas contestaba lo mismo. Pero ¿qué auguraba el siniestro cuervo con su oculta expresión? Él comenzó a hacer conjeturas sumido en sus sueños. ¿Habría un bálsamo para su terrible dolor?
Allan Poe crea una atmósfera de terror fantástico, de temor y de duda utilizando un lenguaje excelente.
Me parece que el poema es muy breve para ser publicado como un libro. Me parece que debiera estarlo con el resto de la poesía del autor o al menos con una selección de ella.

4.0 de un máximo de 5 estrellas el Cuervo, 20 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: El cuervo (Versión Kindle)
El libro, pese a ser un conocido por todos, y no ser una extensa obra, es una recomendación que si no lo habéis leído lo hagáis. Además no os costará nada, que es gratis jeje

3.0 de un máximo de 5 estrellas Para almas avasalladas, 25 de julio de 2013
Esta opinión es de: El cuervo (Versión Kindle)
Recomendable sólo para espíritus guerreros, capaces de elevar sus alas por encima de la adversidad más trágica y los límites autoimpuestos. Más allá de cualquier «nunca más» nunca digas nunca.

5.0 de un máximo de 5 estrellas SATISFACTORIO, 27 de diciembre de 2012
Esta opinión es de: El cuervo (Versión Kindle)
Este ha sido mi primer contacto con los servicios Kindle y, pese a los muchos comentarios que he podido leer sobre la nula calidad de otros textos ofrecidos gratuitamente, este es una excepción. La obra en sí es una maravilla, una joya, y la traducción le hace justicia. No negaré que siempre sentí interés por este relato en concreto luego de haber sabido de su referencia en Los Simpsons (interesante adaptación, por cierto). Resumiendo: MUY RECOMENDABLE.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Los maestros del relato, 28 de septiembre de 2014
Esta opinión es de: El cuervo (Versión Kindle)
De los maestros del relato por antonomasia, solo se puede decir que la forma de escribir ya es una maestría.
La simbología que para Edgar Allan Poe guardaba el cuervo, no sabría descifrarla, solo intuirla: la inteligencia de un ave, para muchos "fea", pero no para los amantes de la contemplación de aves, una experiencia ya no tan nueva en Reino Unido, Centro Europa y España (en España comenzando).

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen ejemplo de compra gratuita, 26 de febrero de 2013
Esta opinión es de: El cuervo (Versión Kindle)
Lo compré justmente porque era un libro breve, conocido y gratuito. Buen ejemplo para hacer la primera compra desde la kindle. Lleno de anotaciones, por si te interesa también probar esa funcionalidad.
Por lo demás, el libro, bueno, pues el cuerbo de EA Poe, todo el mundo lo conoce, no creo que se venda como un producto por separado por sí mismo...

5.0 de un máximo de 5 estrellas Producto OK, envío OK, muy buena "compra", 2 de noviembre de 2013
Esta opinión es de: El cuervo (Versión Kindle)
Es un libro gratis de envío directo a tu Kindle / PC / móvil / Mac. ¿Qué más puedes pedir? XD. Como mucho, es posible que en algún punto tenga un defectillo de edición (palabras mal separadas, doble línea en blanco, caracteres raros dispersos por alguna página...). Me lo volvería a comprar y lo recomiendo a mis amigos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena selección de Amazon, 31 de agosto de 2014
Esta opinión es de: El cuervo (Versión Kindle)
Es de agradecer que Amazon nos proporcione de forma gratuita pero bien enmaquetadas estas obras clásicas que nos apetece releer ocasionalmente sin tener que buscar por las estanterías o en el trastero, simplemente cargándolas en el lector.
como es natural a Poe no le pongo ningún pero. Descargarla y a disfrutar.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Es gratis, corto, porque no..., 11 de mayo de 2012
Esta opinión es de: El cuervo (Versión Kindle)
Teniendo en cuenta que es un relato corto de pocas paginas, gratis, y un clasico, porque no leertelo, al menos estrenes el Kindle, en referente a la historia, bueno se supone que en su dia fue todo un boom, ahora mismo ya no creo que lo sea tanto, pero como dije por tenerlo...

El cuervo
El cuervo de Edgar Allan Poe