Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Formato: Versión KindleCambiar

el 18 de enero de 2012
Este relato corto me impresionó en su tiempo y me sigue gustando. Un gran relato de miedo que te enseña que si el suspense es bueno, se puede tener miedo de cualquier cosa.
0Comentar12 de 13 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 50 COMENTARISTASel 24 de diciembre de 2014
Es un poema narrativo publicado en 1845 que le hizo muy popular. En el original está compuesto por 18 estrofas de seis líneas cada una. El libro está bien editado pero la traducción no puede reflejar la métrica del poema.
Narra la visita de un cuervo en una lúgubre noche de invierno a la casa de un amante triste y desesperado. Él descenderá hacia la locura atrapado bajo la sombra del ave.
El cuervo se instala sobre el busto de Palas, la diosa griega de la sabiduría, y al peguntarle su nombre solo le contesta "Nunca más", una respuesta sin sentido. Y a todas sus preguntas contestaba lo mismo. Pero ¿qué auguraba el siniestro cuervo con su oculta expresión? Él comenzó a hacer conjeturas sumido en sus sueños. ¿Habría un bálsamo para su terrible dolor?
Allan Poe crea una atmósfera de terror fantástico, de temor y de duda utilizando un lenguaje excelente.
Me parece que el poema es muy breve para ser publicado como un libro. Me parece que debiera estarlo con el resto de la poesía del autor o al menos con una selección de ella.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 50 COMENTARISTASel 18 de enero de 2016
Pequeño relato donde se narra poéticamente el descenso hacia la locura de un amante ante la pérdida de su amada. Fue el relato que lanzó a Edgar Allan Poe al reconocimiento internacional. Lamentablemente, cualquier traducción del idioma original hace que el relato pierda fuerza narrativa y belleza (ocurre lo mismo con las obras de Shakespeare), aún así es de conveniente lectura.

Un cuervo que habla visita al amante en su desolación. Sus palabras son siempre las mismas: Nevermore ("Nunca más"). El cuervo es la excusa narrativa en la que el amante se apoya para desarrollar un diálogo interior y exterior que lo conduce lentamente a la locura.

Es un texto lleno de soledad, desesperación y tristeza. Se hizo muy popular en su época e incluso se hacían parodias y versiones del relato. Es uno de los textos más conocidos de habla inglesa. Absolutamente recomendable para los amantes de la buena literatura.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de julio de 2013
La esencia de la angustia vital más decimonónica y romántica llevando la duda y el desconcierto al fondo del alma humana.
Poe ahonda con apropiada largueza en el sentimiento de pérdida y el arrebato nihilista de nuestros miedos secretos y la esperanza perecedera de otra vida después de esta.
Recomendable sólo para espíritus guerreros, capaces de elevar sus alas por encima de la adversidad más trágica y los límites autoimpuestos. Más allá de cualquier «nunca más» nunca digas nunca.
el 20 de diciembre de 2011
El libro, pese a ser un conocido por todos, y no ser una extensa obra, es una recomendación que si no lo habéis leído lo hagáis. Además no os costará nada, que es gratis jeje
0Comentar19 de 23 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de noviembre de 2015
el 27 de diciembre de 2012
Este ha sido mi primer contacto con los servicios Kindle y, pese a los muchos comentarios que he podido leer sobre la nula calidad de otros textos ofrecidos gratuitamente, este es una excepción. La obra en sí es una maravilla, una joya, y la traducción le hace justicia. No negaré que siempre sentí interés por este relato en concreto luego de haber sabido de su referencia en Los Simpsons (interesante adaptación, por cierto). Resumiendo: MUY RECOMENDABLE.
el 28 de septiembre de 2014
De los maestros del relato por antonomasia, solo se puede decir que la forma de escribir ya es una maestría.
La simbología que para Edgar Allan Poe guardaba el cuervo, no sabría descifrarla, solo intuirla: la inteligencia de un ave, para muchos "fea", pero no para los amantes de la contemplación de aves, una experiencia ya no tan nueva en Reino Unido, Centro Europa y España (en España comenzando).
el 26 de febrero de 2013
Lo compré justmente porque era un libro breve, conocido y gratuito. Buen ejemplo para hacer la primera compra desde la kindle. Lleno de anotaciones, por si te interesa también probar esa funcionalidad.
Por lo demás, el libro, bueno, pues el cuerbo de EA Poe, todo el mundo lo conoce, no creo que se venda como un producto por separado por sí mismo...
el 2 de noviembre de 2013
Es un libro gratis de envío directo a tu Kindle / PC / móvil / Mac. ¿Qué más puedes pedir? XD. Como mucho, es posible que en algún punto tenga un defectillo de edición (palabras mal separadas, doble línea en blanco, caracteres raros dispersos por alguna página...). Me lo volvería a comprar y lo recomiendo a mis amigos.