Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Formato: Versión Kindle|Cambiar

el 20 de abril de 2016
Poema imprescindible para todo aquel que le guste E. A. Poe. Su fondo es único y su lectura, obligatoria sin dudarlo.
el 6 de abril de 2016
Está bien que sea gratuito, pero se entiende cuando se abre, está muy mal adaptado al Kindle, esto hace que sea más cómodo casi descargar un pdf y convertirlos nosotros mismos mediante alguna herramienta gratuita.
el 31 de marzo de 2016
Quedo muy satisfecha con, tanto respecto a la entrega como respecto a las características del producto recibido.
Atentamente, Cris Pascual
el 29 de marzo de 2016
esta bien si te gusta leer en digital. es un buen libro y una obra recomendable como clásico. buena edición y precio inmejorable.
el 28 de marzo de 2016
Es un relato, a mi parecer, demasiado corto aunque en la línea misterio-policiaca que a mí concretamente me gusta y a coste cero.
el 4 de marzo de 2016
Me parece que es una versión más corta que la original, pero en todo caso, es muy intensa. Buena historia.
el 25 de febrero de 2016
un clasico entre los clasicos, una poesia realmente muy buena, lo recomiendo. sigue siendo de actualidad. buenisimo. sin dudas +
el 15 de febrero de 2016
Buena colección para tener en casa, vienen en español, buena calidad de lectura para pasar un buen rato, recomiendo compra
el 31 de enero de 2016
Muy interesante y entretenido de le rápido y no aburre con la narracion por lo que se lee en poco tiempo
Pequeño relato donde se narra poéticamente el descenso hacia la locura de un amante ante la pérdida de su amada. Fue el relato que lanzó a Edgar Allan Poe al reconocimiento internacional. Lamentablemente, cualquier traducción del idioma original hace que el relato pierda fuerza narrativa y belleza (ocurre lo mismo con las obras de Shakespeare), aún así es de conveniente lectura.

Un cuervo que habla visita al amante en su desolación. Sus palabras son siempre las mismas: Nevermore ("Nunca más"). El cuervo es la excusa narrativa en la que el amante se apoya para desarrollar un diálogo interior y exterior que lo conduce lentamente a la locura.

Es un texto lleno de soledad, desesperación y tristeza. Se hizo muy popular en su época e incluso se hacían parodias y versiones del relato. Es uno de los textos más conocidos de habla inglesa. Absolutamente recomendable para los amantes de la buena literatura.