Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Versión Kindle|Cambiar

el 30 de junio de 2016
Breve pero buena lectura, todo un clásico del autor. Una buena elección del género gótico. Lo recomiendo para un ratejo de asueto.
el 8 de junio de 2016
Perfecto, no podría decir nada malo del producto.
Espero disfrutar del mismo por mucho tiempo.
Sin duda una adquisición muy recomendable.
el 12 de mayo de 2016
Vale. Es gratis, y no está tan mal maquetado. Por otra parte, el poema de Poe, aparte de ser uno de los más famosos, es uno de los mejores del autor. Sin embargo, considero un grave error ponerlo solo en la versión española. Poe está libre de derechos. Literalmente, puedes poner el poema en inglés y español (una edición bilingüe, vamos) y quedar muy, muy bien. Es muy importante que los poemas, aunque estén traducidos, se incluyan en su idioma original, para así comprobar su ritmo, su rima o falta de ella, que uso real hay del lenguaje etc
el 20 de abril de 2016
Poema imprescindible para todo aquel que le guste E. A. Poe. Su fondo es único y su lectura, obligatoria sin dudarlo.
el 6 de abril de 2016
Está bien que sea gratuito, pero se entiende cuando se abre, está muy mal adaptado al Kindle, esto hace que sea más cómodo casi descargar un pdf y convertirlos nosotros mismos mediante alguna herramienta gratuita.
el 31 de marzo de 2016
Quedo muy satisfecha con, tanto respecto a la entrega como respecto a las características del producto recibido.
Atentamente, Cris Pascual
el 29 de marzo de 2016
esta bien si te gusta leer en digital. es un buen libro y una obra recomendable como clásico. buena edición y precio inmejorable.
el 28 de marzo de 2016
Es un relato, a mi parecer, demasiado corto aunque en la línea misterio-policiaca que a mí concretamente me gusta y a coste cero.
el 4 de marzo de 2016
Me parece que es una versión más corta que la original, pero en todo caso, es muy intensa. Buena historia.
el 25 de febrero de 2016
un clasico entre los clasicos, una poesia realmente muy buena, lo recomiendo. sigue siendo de actualidad. buenisimo. sin dudas +