Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Formato: Versión KindleCambiar

el 31 de enero de 2016
Muy interesante y entretenido de le rápido y no aburre con la narracion por lo que se lee en poco tiempo
TOP 50 COMENTARISTASel 18 de enero de 2016
Pequeño relato donde se narra poéticamente el descenso hacia la locura de un amante ante la pérdida de su amada. Fue el relato que lanzó a Edgar Allan Poe al reconocimiento internacional. Lamentablemente, cualquier traducción del idioma original hace que el relato pierda fuerza narrativa y belleza (ocurre lo mismo con las obras de Shakespeare), aún así es de conveniente lectura.

Un cuervo que habla visita al amante en su desolación. Sus palabras son siempre las mismas: Nevermore ("Nunca más"). El cuervo es la excusa narrativa en la que el amante se apoya para desarrollar un diálogo interior y exterior que lo conduce lentamente a la locura.

Es un texto lleno de soledad, desesperación y tristeza. Se hizo muy popular en su época e incluso se hacían parodias y versiones del relato. Es uno de los textos más conocidos de habla inglesa. Absolutamente recomendable para los amantes de la buena literatura.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de enero de 2016
Adoro a este autor. Es de mis preferidos por eso le doy la máxima puntuación. Muy bien escrito como todo lo de Poe. Lo recomiendo.
el 28 de diciembre de 2015
Que obras maestras como esta tengan un maquetado que da pena y esté llena de errores. Que parece que lo han traducido al alemán, al inglés y de vuelta al castellano para ponerlo patas arriba
el 10 de diciembre de 2015
No soy un experto pero sí que he comparado la obra con otra edición bilingüe y ésta no es buena.
el 15 de noviembre de 2015
Al igual que todos los clásicos gratuitos que nos proporciona Amazon, la edición en español es insufrible, falta de guiones y separaciones en los diálogos, capítulos mal separados, faltas de ortografía. Muy mejorable.
el 11 de noviembre de 2015
Como siempre, Amazon cumple fielmente con lo que publicita. Estoy totalmente satisfecho con la marca. (Amazon) Es una autentica garantía
el 3 de noviembre de 2015
Melancolía y obstinación por ser feliz en un mundo oscuro. El gran Poe invita a descubrir la belleza en el horror a través de este poema. 100% recomendable.
el 2 de noviembre de 2015
Es un poema narrativo publicado en 1845 que le hizo muy popular. En el original está compuesto por 18 estrofas de seis líneas cada una. El libro está bien editado pero la traducción no puede reflejar la métrica del poema.
Narra la visita de un cuervo en una lúgubre noche de invierno a la casa de un amante triste y desesperado. Él descenderá hacia la locura atrapado bajo la sombra del ave.
El cuervo se instala sobre el busto de Palas, la diosa griega de la sabiduría, y al peguntarle su nombre solo le contesta "Nunca más", una respuesta sin sentido. Y a todas sus preguntas contestaba lo mismo. Pero ¿qué auguraba el siniestro cuervo con su oculta expresión? Él comenzó a hacer conjeturas sumido en sus sueños. ¿Habría un bálsamo para su terrible dolor?
Allan Poe crea una atmósfera de terror fantástico, de temor y de duda utilizando un lenguaje excelente.
Me parece que el poema es muy breve para ser publicado como un libro. Me parece que debiera estarlo con el resto de la poesía del autor o al menos con una selección de ella.
el 1 de noviembre de 2015
Todo un clásico. Nunca pasan. Uno de los las historias más inquietantes. Toda una delicia leer a este autor. Excelente.