Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Mostrando 1-9 de 9 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
el 28 de diciembre de 2011
Estoy viendo que la mayoria de libros gratuitos para kindle tienen críticas negativas por su mala edición. Creo que si amazon aprovecha este reclamo para captar clientes, debería, como mínimo, ofrecer una edición correcta, porque si no esto a la larga puede llegar a crear mala publicidad o mala fama. Si la edición la hacen colaboradores anónimos, muy loable, si, pero que pasen unos controles mínimos de calidad, y si la hace amazon que piense que el cliente no es tonto, porque luego puedo encontrar una edición mejor por 80 centimos, puede que si, pero ya te queda la sensación de que te han engañado, y al cliente jamás se le debe engañar. Les invito a solucionarlo ahora que estan aun tiempo. Gracias.
0Comentar|A 141 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
Ya se que son gratis. Ya se que incluso no tenían ni porque hacerlo, pero ya que se publican clásicos a coste cero, almenos que tengan un mínimo de calidad y que no le den ganas a uno de tirar el aparato contra la pared (lo mismo que cuando el PC no funciona le damos a la pantalla, que no tiene culpa alguna).

Lo dicho, he bajado casi una docena de libros gratis y no se salva ni uno... qué lastima!
0Comentar|A 27 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de marzo de 2012
He comprador recientemente un lector kindle con el que estoy muy contento. Sin embargo, yo soy un lector exigente, y no acepto leer un clásico de la literatura universal en versión kindle que no respete escrupulosamente el texto del autor. La gran mayoría de lo ebooks de kindle son criticados por no respetar las obras originales, cosa que me parece intolerable y de ser unos auténticos impresentables lo de kindle. Es por ello por lo que, tengo claro, no voy a comprar ebooks en la tienda kindle. Ya buscaré ediciones digitales en librerias más serias.
0Comentar|A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de diciembre de 2011
Vale que sea gratuito pero si ya cometen un error en la traducción del título,
¿qué otros errores habrá en su interior?
0Comentar|A 20 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de febrero de 2013
Es impresionante que libros clásicos no se hayan verificado convenientemente después del escaneo. Debería prestarse más atención.

Afortunadamente, es un libro gratuito.
el 30 de abril de 2013
Para empezar, el título ya está mal, es Dorian Gray, no Grey. Un insulto para Oscar Wilde y para sus admiradores.
el 4 de febrero de 2012
Bueno, para empezar, la versión Kindle tiene bastantes fallos, no siempre se respetan los diálogos y a muchas palabras le faltan espacios...
Sobre la obra... pues he de decir que me encanta todo lo que sea literatura clásica, no me importa autor, tema, época ni estilo en el que esté escrita, pero de verdad que esta me ha parecido aburridísima. A lo mejor un personaje se tiraba 4 páginas dándole vueltas a lo mismo para, en la última frase, repetir lo del principio a modo de resumen. La gente dirá que no he sabido interpretar el mensaje, pero por más veces que lo leyese, más me aburría, no he podido terminarlo y creo que es la primera vez que me pasa con un libro. Igual es que tenía muchas expectativas, pero ha sido una decepción. Es más, es de los pocos títulos en los que me gustan más las películas(hay dos) que el propio libro.
el 31 de julio de 2012
En primer lugar, suscribo todo aquello referente a la mala calidad de la edición, mejor que amazon no ofreciera nada, porque por la web se encuentran ediciones mucho mejores. En cuanto al libro, un tostón no me enganchó la trama ni los personajes. Sinceramente lo acabé de leer no sin esfuerzo y casi por vergüenza torera. Desde luego hay clásicos más interesantes antes que este.
TOP 1000 COMENTARISTASel 28 de mayo de 2012
No tengo esa edición ni creo que la tenga nunca, aunque sea gratuita, porque si ya el título está mal escrito, quizás el interior esté todavía peor.

El título correcto es "El retrato de Dorian Gray", con A y no E.