Evergreen Mas informaciòn Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Mostrando 1-5 de 5 opiniones(2 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 22 de enero de 2012
La edición de este libro no es muy buena. Tiene muchos fallos. Preferiría pagar si me aseguro que la edición es buena. Ahora la duda que me asalta de los libros kindle de pago, es si serán buenos o no. De todas maneras para lo que vale, está bien.
0Comentar11 de 12 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de enero de 2015
La verdad es que no me gustó.
Imagino que es culpa mia, porque está escrito por el gran Oscar Wilde...
Tal vez al conocer la historia en general, no me resultó sorprendente.
Los personajes no me resultaron creibles. Sobre todo el protagonista.
No me despertó interés en ningún momento.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de marzo de 2013
vale que es "libre", que no GRATIS, pero se podrían haber molestado un poco en corregir errartas de bulto, que hacen sangrar los ojos cuando se ven...

respecto a la historia, la considero una de las mejores críticas a la sociedad noble victoriana de la época, en su parte más aristocrática.
0Comentar0 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de junio de 2013
Es el libro electrónico, y he leído muchos, con el peor formato que he visto. Una pena, porque el libro merece un formato un poco más trabajado.
el 12 de marzo de 2012
No es que la edición sea mala, es que hasta el título es incorrecto. Es "El Retrato de Doria Gray" no "Grey". En fin...
0Comentar3 de 6 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso