Underground Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes Tienda de bebe

el 28 de diciembre de 2011
Estoy viendo que la mayoria de libros gratuitos para kindle tienen críticas negativas por su mala edición. Creo que si amazon aprovecha este reclamo para captar clientes, debería, como mínimo, ofrecer una edición correcta, porque si no esto a la larga puede llegar a crear mala publicidad o mala fama. Si la edición la hacen colaboradores anónimos, muy loable, si, pero que pasen unos controles mínimos de calidad, y si la hace amazon que piense que el cliente no es tonto, porque luego puedo encontrar una edición mejor por 80 centimos, puede que si, pero ya te queda la sensación de que te han engañado, y al cliente jamás se le debe engañar. Les invito a solucionarlo ahora que estan aun tiempo. Gracias.
0Comentar141 de 149 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 21 de febrero de 2012
Ya se que son gratis. Ya se que incluso no tenían ni porque hacerlo, pero ya que se publican clásicos a coste cero, almenos que tengan un mínimo de calidad y que no le den ganas a uno de tirar el aparato contra la pared (lo mismo que cuando el PC no funciona le damos a la pantalla, que no tiene culpa alguna).

Lo dicho, he bajado casi una docena de libros gratis y no se salva ni uno... qué lastima!
0Comentar27 de 30 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 9 de enero de 2012
Una excelente obra literaria de Oscar Wilde. Hay que leerla despacio. Es un libro para subrayar,tiene frases excelentes y que dan mucho que pensar. Toda la trama, los personajes, el desenlace... una obra maestra.
No paré de subrayar para acordarme después... frases como:
"Los hijos comienzan la vida amando a sus padres; al hacerse mayores, los juzgan, y en ocasiones los perdonan"
"..eres mucho más que un conocido.- Y mucho menos que un amigo. Algo así como un hermano, ¿no es cierto?"
"..hasta el más valiente de nosotros tiene miedo de sí mismo"

...Y así muchisimas frases más. Este libro es para leerlo despacio, saboreando cada página. Yo es la tercera vez que lo releo. Y jamás me canso de hacerlo. Es lo dicho: Una gran obra de Oscar Wilde.
0Comentar18 de 20 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de enero de 2012
La edición de este libro no es muy buena. Tiene muchos fallos. Preferiría pagar si me aseguro que la edición es buena. Ahora la duda que me asalta de los libros kindle de pago, es si serán buenos o no. De todas maneras para lo que vale, está bien.
0Comentar11 de 12 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de enero de 2012
Sin duda un libro que hay que leer y disfrutar de cada una de las palabras que lo componen, con un sin fin de significados y sobre todo lleno de belleza a pesar de la crueldad de lo relatado.

Con algunas frases de esas que se quedan en tu mente y te acompañaran siempre.

Si tengo que ponerle alguna pega, es que en alguna ocasión he encontrado alguna palabra mal escrita, pero no es ésta una situación habitual, el libro que leí anteriormente que también era gratuito se encontraba lleno de palabras que se cortaban por un guión lo cual resultaba bastante molesto, pero en este caso la edición es mucho mejor, supongo que debido a las críticas que ha ido recibiendo Amazon habrán revisado las ediciones, porque en esta he notado una mejor sustancial.
0Comentar8 de 9 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de marzo de 2012
He comprador recientemente un lector kindle con el que estoy muy contento. Sin embargo, yo soy un lector exigente, y no acepto leer un clásico de la literatura universal en versión kindle que no respete escrupulosamente el texto del autor. La gran mayoría de lo ebooks de kindle son criticados por no respetar las obras originales, cosa que me parece intolerable y de ser unos auténticos impresentables lo de kindle. Es por ello por lo que, tengo claro, no voy a comprar ebooks en la tienda kindle. Ya buscaré ediciones digitales en librerias más serias.
0Comentar13 de 16 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de noviembre de 2013
Es un libro gratis de envío directo a tu Kindle / PC / móvil / Mac. ¿Qué más puedes pedir? XD. Como mucho, es posible que en algún punto tenga un defectillo de edición (palabras mal separadas, doble línea en blanco, caracteres raros dispersos por alguna página...). Me lo volvería a comprar y lo recomiendo a mis amigos.
el 20 de enero de 2015
La verdad es que no me gustó.
Imagino que es culpa mia, porque está escrito por el gran Oscar Wilde...
Tal vez al conocer la historia en general, no me resultó sorprendente.
Los personajes no me resultaron creibles. Sobre todo el protagonista.
No me despertó interés en ningún momento.
el 22 de diciembre de 2011
Vale que sea gratuito pero si ya cometen un error en la traducción del título,
¿qué otros errores habrá en su interior?
0Comentar20 de 26 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de enero de 2014
Me descargé esta novela para que mis hijos pudieran leer esta novela recomendada por sus profesores y con la cual hacer un trabajo para su escuela.
Está bien poder encontrar novelas de este tipo y de otros estilos, y que sean tan fáciles de adquirir.