Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 8 de junio de 2016
Perfecto, no podría decir nada malo del producto.
Espero disfrutar del mismo por mucho tiempo.
Sin duda una adquisición muy recomendable.
el 21 de abril de 2016
La historia está muy bien, pero en ciertas partes un poco lenta, costandome un poco seguir. Es un clásico que hay que leer
el 25 de diciembre de 2015
todo correcto muy buen producto, llego bien enbalado, y muy rapido, gracias, buen vendedor, lo recomiendo, seguro que volvere a comprar
el 30 de octubre de 2015
¿Qué decir sobre este gran clásico? Lo leas en papel lo leas en formato electrónico deviene una lectura muy adictiva y amena.
el 27 de septiembre de 2015
Una novela por la que no pasa el tiempo. Es muy amena y facil de leer. Tambien hicieron la pelicula.
el 9 de agosto de 2015
Poco se puede decir de este libro que no esté dicho ya. Un clásico, un modelo, un inicio... el arte y la ironía de Wilde son indescriptibles.
el 29 de junio de 2015
Para mí este libro fué un descubrimiento ya que creía en un principio que se trataría de una novela tediosa de amores y desamores de la época. Qué equivocadísimo estaba!!.
el 11 de mayo de 2015
El producto me ha gustado, se ajusta perfectamente a lo ofrecido, ha llegado en el tiempo estipulado y sin ninguna incidencia.
el 20 de enero de 2015
La verdad es que no me gustó.
Imagino que es culpa mia, porque está escrito por el gran Oscar Wilde...
Tal vez al conocer la historia en general, no me resultó sorprendente.
Los personajes no me resultaron creibles. Sobre todo el protagonista.
No me despertó interés en ningún momento.
el 14 de enero de 2015
Una maravilla de libro. Extraje un montón de citas de él. No he leído más de Oscar Wilde y me da pena haber empezado por este porque creo que es el mejor, pero bueno. Absolutamente recomendable.