Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Formato: Versión KindleCambiar

el 15 de enero de 2013
Buena opcion para el que quiera leer a sus hijos un cuento todas las noches y para aquellos niños que empiezan a leer, quizas un poco serio en su presentacion pero por lo demás , buena lectura
0Comentar3 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de febrero de 2013
lo he bajado para entretener a mi hijo que le encanta que le lea un cuento antes de acostarse y me parece muy educativo para fomentar la lectura en los niños.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de enero de 2013
Es un buen libro para quienes busquen leer cuentos a los más pequeños o le gusten cuentos cortos y entretenidos, aunque en una vaga presentación.
el 9 de febrero de 2013
No me han gustado nada. Puede que para niños más mayores estén bien, pero yo quería algo que leer a mi hijo de 4 años y este libro no es para nada apropiado. No sólo los temas de los que se componen los cuentos, sino el lenguaje y la sintaxis, demasiado complicada para un niño de esa edad.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de febrero de 2013
Lo descargué para contar cuentos a mi hija de 6 años, pero está claro que no está indicado para esta finalidad.
el 28 de abril de 2013
Para ser gratis no está mal. Se pueden leer cuentos relativamente cortos. Pero no sé si realmente se puede decir que los cuentos son para niños, pues a veces alguno puede resultar cruento, y no me refiero a que una bruja dé miedo, (para mí los cuentos tipo Grimm o Perrault son maravillosos...).
el 29 de junio de 2015
¿Cómo puede faltar este título en tu biblioteca sabiendo que el autor es el creador de la maravillosa historia de El ratoncito Pérez que aún a día de hoy está vigente en nuestros corazones y en los de cada niño hispanoamericano?.
el 3 de abril de 2015
Un clásico que todo el mundo debería leer al menos una vez en la vida. Genial que este disponible para descargarlo gratuitamente. Ya forma parte de la biblioteca de mi Kindle. ¡Gracias Amazon!
el 28 de junio de 2013
Buen libro de cuento para niños. Siempre es bueno tener a mano un libro así cuando tienes hijos para de vez en cuando, cuando tienes un día con pocas ideas, echar mano de él.
el 30 de mayo de 2014
Un clásico para niños (un poco crecidos por el vocabulario propio de la época) y grandes con alma de niños. Oportunidad para leer una obra difícil de encontrar en papel.