2 estrellas:    (0)

4.0 de un máximo de 5 estrellas conversar antes de discutir
Creo que he aprendido sobre que en las conversaciones importantes deben tenerse claros los objetivos, es decir, el motivo real del diálogo, porque sino no será una conversación eficiente, en el que las dos partes salen reconfortadas, entendidas o ambas personas solucionan un conflicto.

Es recomendable llevar una libreta para anotar cosas y...
Publicado hace 19 meses por Marc

3.0 de un máximo de 5 estrellas Interesante
Un buen libro que te da las pautas a seguir para ser un buen talking manager, pero a mí personalmente se me ha hecho un poco escaso de contenido. El autor ha plasmado sus ideas pero no ha profundizado en ellas lo suficiente, lo cual no quita que siga siendo un libro bastante decente.
Publicado el 29 de noviembre de 2011 por OCP

3.0 de un máximo de 5 estrellas Interesante, 29 de noviembre de 2011

4.0 de un máximo de 5 estrellas conversar antes de discutir, 8 de febrero de 2013

Es recomendable llevar una libreta para anotar cosas y recordarlas en los momentos importantes. Recomendable

4.0 de un máximo de 5 estrellas Concentrado y directo, 23 de marzo de 2013
Amazon Customer (Castellón de La Plana, Castellón Spain) - Ver todas las opiniones
La gran mayoría son consejos muy evidentes o bien conocidos, pero no por ellos menos útiles. Particularmente me ha gustado la referencia que hace a una parte de los 'managers' y que es poco frecuente. Se trata de los mandos intermedios, a los que comúnmente no se les da la importancia que realmente tienen. Así pues, considero muy acertada la orientación a su mejora para afrontar los nuevos retos empresariales.

4.0 de un máximo de 5 estrellas El Talking Manager, 3 de febrero de 2013
Esta opinión es de: El Talking Manager: Cómo dirigir personas a través de conversaciones (Versión Kindle)
Ha sido el primer libro que he descargado en mi Kindle Papwerhite . Me recomendaron este libro para aclarar ideas y conceptos, en un curso que estamos realizando en IcadA Sevilla lo aconsejo fácil de leer y ameno me gusta.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Insuficiente, 20 de junio de 2012
Insuficiente. Me ha parecido un libro incompleto. Me parece que se ha limitado al tema superficialmente sin ni siquiera profundizar un mínimo en la materia. Una pena, ya que el tema lo merece.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gestionar con los Diálogos, 17 de noviembre de 2011
Leí primero los Próximos 30 años y me encantó. The Talking Manager está empezando muy bien, trata algo básico que a veces se nos olvida.....