Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya Entra ya Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 29 de noviembre de 2011
Un buen libro que te da las pautas a seguir para ser un buen talking manager, pero a mí personalmente se me ha hecho un poco escaso de contenido. El autor ha plasmado sus ideas pero no ha profundizado en ellas lo suficiente, lo cual no quita que siga siendo un libro bastante decente.
0Comentar|A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de febrero de 2013
Creo que he aprendido sobre que en las conversaciones importantes deben tenerse claros los objetivos, es decir, el motivo real del diálogo, porque sino no será una conversación eficiente, en el que las dos partes salen reconfortadas, entendidas o ambas personas solucionan un conflicto.

Es recomendable llevar una libreta para anotar cosas y recordarlas en los momentos importantes. Recomendable
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de marzo de 2013
La gran mayoría son consejos muy evidentes o bien conocidos, pero no por ellos menos útiles. Particularmente me ha gustado la referencia que hace a una parte de los 'managers' y que es poco frecuente. Se trata de los mandos intermedios, a los que comúnmente no se les da la importancia que realmente tienen. Así pues, considero muy acertada la orientación a su mejora para afrontar los nuevos retos empresariales.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de febrero de 2013
Ha sido el primer libro que he descargado en mi Kindle Papwerhite . Me recomendaron este libro para aclarar ideas y conceptos, en un curso que estamos realizando en IcadA Sevilla lo aconsejo fácil de leer y ameno me gusta.
el 3 de febrero de 2016
Demasiado breve para mi gusto. Un tema muy interesante pero el autor lo trata muy resumido y de forma esquemática.
Me gustó que te hace reflexionar sobre conversaciones que uno ha tenido o que no ha tenido...
el 20 de junio de 2012
Insuficiente. Me ha parecido un libro incompleto. Me parece que se ha limitado al tema superficialmente sin ni siquiera profundizar un mínimo en la materia. Una pena, ya que el tema lo merece.
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de noviembre de 2011
Leí primero los Próximos 30 años y me encantó. The Talking Manager está empezando muy bien, trata algo básico que a veces se nos olvida.....