Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Salud y cuidado personal Tienda de Hogar y cocina Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

5.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendadísimo
Libro muy recomendado!!

Engancha a su lectura desde el principio, dejándote con ganas de saber más cada vez que dejas "para luego" su continuación. La forma de escribir del autor consigue sumergirte en la historia, imaginándote cada situación como si la estuvieras viviendo.

En definitiva, animo a todos los amantes...
Publicado el 17 de febrero de 2012 por Lema89

3.0 de un máximo de 5 estrellas INTERESANTE PERO SIN REMATAR
Me ha gustado la idea, la definición de personajes, la trama (aunque tiene algunos agujeros...) y la forma ágil de escribir, pero creo que le falta el engranaje que una todo esto creando algo especial. De cualquier forma leere su otra novela(Siete Dias) para comprobar si lo que promete en esta lo cumple en la otra.
Publicado el 7 de mayo de 2013 por Anamari

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

5.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendadísimo, 17 de febrero de 2012
Esta opinión es de: Las risas tras los edificios bonitos. Una novela de suspense y misterio (Versión Kindle)
Libro muy recomendado!!

En definitiva, animo a todos los amantes del misterio y suspense a hacerse con este libro, no les defraudará! Por mi parte, un 10.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Enganchado a su intriga, 1 de marzo de 2012
Totalmente sorprendido con esta novela, enganchado al suspense que genera desde la primera página. Personajes intrigantes, ambiente tenso, la sensación de sorpresa y casi de confusión es constante. Cada capítulo parece una pieza inconexa de un puzzle, poco a poco estas piezas van estando más cerca pero no encajarán hasta el desenlace. Y éste es digno de una novela negra, nada de finales felices con música de violines. No os lo perdáis.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena historia aunque esperaba algo más, 29 de marzo de 2012
Las risas tras los edificios bonitos es una buena historia de suspense que me ha dejado algo frío. Supongo que me había forjado unas ciertas ilusiones tras el buen sabor de boca que me dejaron los relatos cortos de El cuervo y quizás por eso me esperaba algo más.

Dicho esto quiero dejar claro que la historia está bien escrita aunque me da la sensación de que Isaac Belmar se mueve mejor en el relato corto. Quizás una excesiva sensación de confusión por decirlo de alguna manera, con un estilo en el que se cuenta sin decir y se dice sin contar. Los personajes siempre van un paso por delante de lo que nosotros vamos leyendo y posiblemente este no sea un aspecto demasiado bien resuelto en la historia, es como si los lectores no contáramos demasiado, aunque este comentario no deja de ser una apreciación muy subjetiva.

Me hubiera gustado que el final no fuera tan abrupto, se llega un poco por necesidad y creo que algún no queda bien retratado en la historia.

En cualquier caso una novela entretenida, aunque tampoco diría que fácil de leer.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Entre la atmósfera delirante y el suspense psicológico, altamente recomendable, 7 de marzo de 2012
Me ha encantado esta novela que engancha desde la primera página, que hace un uso de elementos de suspense e intriga que resulta fascinante desde el inicio. Su lectura puede conducir a pesadillas por la noche, al menos en mi caso que no estoy acostumbrada a este tipo de géneros, por el gran componente psicológico y lo absorbente de la historia. Se introduce en la atmósfera de lo delirante de un modo sutil al tiempo que atrapa con su densidad en el relato. Creo que se deben pulir algunas cuestiones formales, de estilo, que parecen fruto de la propia absorción del autor en su relato. Por lo demás, recomiendo esta novela a cualquier amante del suspense o buscador de los entresijos de la mente humana, es un deleite para los sentidos, un pequeño ladrón de sueños nocturnos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Léelo, no te arrepentirás, engancha desde la primera línea., 2 de abril de 2012
Abro cada libro que empiezo con la esperanza de encontrar 'esa' historia que me mantenga pegada a sus letras y me haga olvidar que hay vida fuera de ellas. No ocurre con mucha frecuencia, la mayoría de ellos se deja leer pero pocos son los que me enganchan hasta el punto de llegar a lavarme los dientes mientras leo. Este es uno de esos, de los que pasan a un estante especial de la librería que nunca acaba de llenarse.

Suspense desde la primera palabra, diálogos ingeniosos salpicados de buena ironía, ritmo, una historia que no decae, buenas metáforas, más que buenas, geniales metáforas y, lo más importante y difícil de encontrar, la novela está plagada de IDEAS BRILLANTES.

No me cansaré de recomendarlo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una Montaña Rusa de sensaciones que debes vivir, 7 de julio de 2012
Acierto total en la descripción de "Thriller de suspense y misterio". Una intensa historia con una narración envolvente que te introduce completamente en la novela, manteniendo la intriga hasta el final y dejándote con ganas de más en cada capítulo.

El propio Isaac me invitó a leer su novela a través de Twitter. Tras leer la sinopsis, los opiniones en Amazon de los usuarios, y las recomendaciones de otros cibernautas por la red, todo apuntaba a que la novela me gustaría y, por supuesto, con un precio así no había nada que impidiera darle una oportunidad.

Al principio, el estilo narrativo me resultó extraño. La inserción de los propios diálogos entre la narrativa natural me chocaba de inicio. No había leído ese estilo hasta ahora, tampoco es que haya leído muchas obras. Pero tras adaptarme comprobé que era muy cómodo de leer pues te hace la lectura más rápida evitando pausas innecesarias en diálogos. También tiene partes con diálogos al estilo tradicional, los más importantes, por todo ello te engancha tanto. Las pausas están muy bien equilibradas para no despistarte en conversaciones triviales.

La cantidad de misterios introducidos son tales que, como buena novela de misterio, necesitas llegar al final para entenderlo casi todo y, tras terminar, invita a volar a tu imaginación para seguir entendiendo cabos. Es muy interesante que tras la lectura de una novela, continués pensando en ella, recuerdes el principio, y continues entendiendo detalles.

Hubo momentos en los que pensé: "esto no puede ser, qué me está contando?", y parecía descender mi interés, decepcionado. Pero después al seguir leyendo volvía a subir al aclarar detalles e introducir nuevos detalles. Y creo que esta Montaña Rusa de sensaciones tan dispares entre sí es la que me ha hecho apreciar tanto la obra al completo.

Tal vez no sea del gusto completo de todos, pero es seguro que no defraudará completamente a nadie. Recomendable totalmente.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Sorprendente, 26 de abril de 2012
Yo soy más de novela histórica, pero he de decir que este libro me ha sorprendido muy gratamente, la historia te engancha te metes en la trama y no puedes parar de leer, los personajes no son seres perfectos y engancha muy bien realidad y fantasía. ademas el autor es un encanto y muy cercano. No os lo podéis perder no os defraudara.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy recomendable, 30 de septiembre de 2012
Frecuentemente compras novelas de menos de 3 € en Amazon y te encuentras malas fotocopias de los típicos bestsellers de Dan Brown y similares. Estructuras ya preconstruidas en las que los autores insertan sus ocurrencias con mayor o menor habilidad.
Sin embargo, este no es el caso de "Las risas tras los edificios bonitos". Te sorprende constantemente. No te lo da todo masticado y ordenado para que no tengas ni que pensar. Hay partes oníricas y otras que no lo son pero lo parecen. Es fácil identificarse con el protagonista y su sensación de hastío, pero también podemos entender al resto de personajes y lo que representan. Evidentemente tiene partes mejorables pero no impiden disfrutar la novela.
Por último, me gustaría destacar el inicio del primer capítulo. Esas tres razones que no entiendes hasta que acaba el libro pero que te emocionan sin remedio.
Sin duda voy a seguir leyendo más de este autor.

3.0 de un máximo de 5 estrellas INTERESANTE PERO SIN REMATAR, 7 de mayo de 2013

4.0 de un máximo de 5 estrellas Un toque de irrealidad, 27 de julio de 2012
Si alguna vez sueño con un payaso mohoso, sé a dónde debo señalar.
Dicho esto, "Las risas tras los edificios bonitos" es un buena historia de misterio, que engancha y mantiene al lector aferrado al hilo argumental desde el primer capítulo al último. Los capítulos, cortos y ágiles, van encajando como si se trataran de piezas de un puzzle, llevándonos hasta el desenlace final no diré que sin aliento, pero sí conteniéndolo.

Dos cosas me gustaría destacar de la novela. Una es el dinamismo que posee, el efecto de avance continuo, como si estuviéramos siendo arrastrados por un mecanismo de engranajes. La otra es la atmósfera irreal, como de espejismo, que arrastra y acompaña a lo largo de la historia, lo cual queda reforzado por el hecho de que el misterio se nos sirve en muy pequeñas dosis.

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›