5.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendadísimo
Libro muy recomendado!!

Engancha a su lectura desde el principio, dejándote con ganas de saber más cada vez que dejas "para luego" su continuación. La forma de escribir del autor consigue sumergirte en la historia, imaginándote cada situación como si la estuvieras viviendo.

En definitiva, animo a todos los amantes...
Publicado el 17 de febrero de 2012 por Lema89

3.0 de un máximo de 5 estrellas INTERESANTE PERO SIN REMATAR
Me ha gustado la idea, la definición de personajes, la trama (aunque tiene algunos agujeros...) y la forma ágil de escribir, pero creo que le falta el engranaje que una todo esto creando algo especial. De cualquier forma leere su otra novela(Siete Dias) para comprobar si lo que promete en esta lo cumple en la otra.
Publicado hace 11 meses por Anamari

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

5.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendadísimo, 17 de febrero de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Las risas tras los edificios bonitos. Una novela de suspense y misterio (Versión Kindle)
Libro muy recomendado!!

En definitiva, animo a todos los amantes del misterio y suspense a hacerse con este libro, no les defraudará! Por mi parte, un 10.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Enganchado a su intriga, 1 de marzo de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Totalmente sorprendido con esta novela, enganchado al suspense que genera desde la primera página. Personajes intrigantes, ambiente tenso, la sensación de sorpresa y casi de confusión es constante. Cada capítulo parece una pieza inconexa de un puzzle, poco a poco estas piezas van estando más cerca pero no encajarán hasta el desenlace. Y éste es digno de una novela negra, nada de finales felices con música de violines. No os lo perdáis.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Sorprendente, 26 de abril de 2012
Yo soy más de novela histórica, pero he de decir que este libro me ha sorprendido muy gratamente, la historia te engancha te metes en la trama y no puedes parar de leer, los personajes no son seres perfectos y engancha muy bien realidad y fantasía. ademas el autor es un encanto y muy cercano. No os lo podéis perder no os defraudara.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Léelo, no te arrepentirás, engancha desde la primera línea., 2 de abril de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Abro cada libro que empiezo con la esperanza de encontrar 'esa' historia que me mantenga pegada a sus letras y me haga olvidar que hay vida fuera de ellas. No ocurre con mucha frecuencia, la mayoría de ellos se deja leer pero pocos son los que me enganchan hasta el punto de llegar a lavarme los dientes mientras leo. Este es uno de esos, de los que pasan a un estante especial de la librería que nunca acaba de llenarse.

Suspense desde la primera palabra, diálogos ingeniosos salpicados de buena ironía, ritmo, una historia que no decae, buenas metáforas, más que buenas, geniales metáforas y, lo más importante y difícil de encontrar, la novela está plagada de IDEAS BRILLANTES.

No me cansaré de recomendarlo.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena historia aunque esperaba algo más, 29 de marzo de 2012
Jose Luis - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Las risas tras los edificios bonitos es una buena historia de suspense que me ha dejado algo frío. Supongo que me había forjado unas ciertas ilusiones tras el buen sabor de boca que me dejaron los relatos cortos de El cuervo y quizás por eso me esperaba algo más.

Dicho esto quiero dejar claro que la historia está bien escrita aunque me da la sensación de que Isaac Belmar se mueve mejor en el relato corto. Quizás una excesiva sensación de confusión por decirlo de alguna manera, con un estilo en el que se cuenta sin decir y se dice sin contar. Los personajes siempre van un paso por delante de lo que nosotros vamos leyendo y posiblemente este no sea un aspecto demasiado bien resuelto en la historia, es como si los lectores no contáramos demasiado, aunque este comentario no deja de ser una apreciación muy subjetiva.

Me hubiera gustado que el final no fuera tan abrupto, se llega un poco por necesidad y creo que algún no queda bien retratado en la historia.

En cualquier caso una novela entretenida, aunque tampoco diría que fácil de leer.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Entre la atmósfera delirante y el suspense psicológico, altamente recomendable, 7 de marzo de 2012
Me ha encantado esta novela que engancha desde la primera página, que hace un uso de elementos de suspense e intriga que resulta fascinante desde el inicio. Su lectura puede conducir a pesadillas por la noche, al menos en mi caso que no estoy acostumbrada a este tipo de géneros, por el gran componente psicológico y lo absorbente de la historia. Se introduce en la atmósfera de lo delirante de un modo sutil al tiempo que atrapa con su densidad en el relato. Creo que se deben pulir algunas cuestiones formales, de estilo, que parecen fruto de la propia absorción del autor en su relato. Por lo demás, recomiendo esta novela a cualquier amante del suspense o buscador de los entresijos de la mente humana, es un deleite para los sentidos, un pequeño ladrón de sueños nocturnos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy recomendado, 18 de febrero de 2012
Libro muy recomendado.
Desde el principio del libro no te dan ganas de dejarlo en ningún momento.
El libro está escrito de una manera muy amena y fácil de leer.
Recomendado a cualquiera que quiera pasar un buen rato leyendo :D

3.0 de un máximo de 5 estrellas INTERESANTE PERO SIN REMATAR, 7 de mayo de 2013

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy recomendable, 30 de septiembre de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Frecuentemente compras novelas de menos de 3 € en Amazon y te encuentras malas fotocopias de los típicos bestsellers de Dan Brown y similares. Estructuras ya preconstruidas en las que los autores insertan sus ocurrencias con mayor o menor habilidad.
Sin embargo, este no es el caso de "Las risas tras los edificios bonitos". Te sorprende constantemente. No te lo da todo masticado y ordenado para que no tengas ni que pensar. Hay partes oníricas y otras que no lo son pero lo parecen. Es fácil identificarse con el protagonista y su sensación de hastío, pero también podemos entender al resto de personajes y lo que representan. Evidentemente tiene partes mejorables pero no impiden disfrutar la novela.
Por último, me gustaría destacar el inicio del primer capítulo. Esas tres razones que no entiendes hasta que acaba el libro pero que te emocionan sin remedio.
Sin duda voy a seguir leyendo más de este autor.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Una historia muy distinta a todo, 26 de septiembre de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Yo he quedado totalmente satisfecho con una lectura que me ha ofrecido más de lo que esperaba y que me ha enganchado de tal manera que no encuentro el momento de leer más historias de este escritor. Le he dado 4 estrellas por 2 motivos: algunos fallos en la maquetación o faltas ortográficas (a los que le doy mucha importancia) y para no poner techo a Belmar ya que espero que continúe mejorando en futuros trabajos. Como él me ha dicho vía Twitter, no quiso escribir lo mismo de siempre de la misma forma de siempre... así que si sois de aquellos que no queréis leer lo mismo de siempre de la misma forma de siempre, ¡adelante! Y no lo olvidéis, al final todos los problemas vienen por el mismo motivo...

Si os interesa ver mi opinión completo os animo a visitar mi blog 'El Planeta de mis Nimios'.

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›
ARRAY(0xa68cc744)