Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 21 de noviembre de 2013
Para gusto se han hecho los colores,pero lo de esta novrla ed deprimente.Mal escrita,con errores garrafales de sintaxis;asimismo no se sabe si su contenido es en broma o no. En fin…un desastre
0Comentar0 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de mayo de 2013
Me ha gustado la idea, la definición de personajes, la trama (aunque tiene algunos agujeros...) y la forma ágil de escribir, pero creo que le falta el engranaje que una todo esto creando algo especial. De cualquier forma leere su otra novela(Siete Dias) para comprobar si lo que promete en esta lo cumple en la otra.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de febrero de 2013
No le encontré ni pies ni cabeza. Creo que hay mucha familia y amistad despistando con sus votos. No se debería publicar los comentarios cuando haya un número representativo.
0Comentar2 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de septiembre de 2012
Frecuentemente compras novelas de menos de 3 € en Amazon y te encuentras malas fotocopias de los típicos bestsellers de Dan Brown y similares. Estructuras ya preconstruidas en las que los autores insertan sus ocurrencias con mayor o menor habilidad.
Sin embargo, este no es el caso de "Las risas tras los edificios bonitos". Te sorprende constantemente. No te lo da todo masticado y ordenado para que no tengas ni que pensar. Hay partes oníricas y otras que no lo son pero lo parecen. Es fácil identificarse con el protagonista y su sensación de hastío, pero también podemos entender al resto de personajes y lo que representan. Evidentemente tiene partes mejorables pero no impiden disfrutar la novela.
Por último, me gustaría destacar el inicio del primer capítulo. Esas tres razones que no entiendes hasta que acaba el libro pero que te emocionan sin remedio.
Sin duda voy a seguir leyendo más de este autor.
el 26 de septiembre de 2012
Yo he quedado totalmente satisfecho con una lectura que me ha ofrecido más de lo que esperaba y que me ha enganchado de tal manera que no encuentro el momento de leer más historias de este escritor. Le he dado 4 estrellas por 2 motivos: algunos fallos en la maquetación o faltas ortográficas (a los que le doy mucha importancia) y para no poner techo a Belmar ya que espero que continúe mejorando en futuros trabajos. Como él me ha dicho vía Twitter, no quiso escribir lo mismo de siempre de la misma forma de siempre... así que si sois de aquellos que no queréis leer lo mismo de siempre de la misma forma de siempre, ¡adelante! Y no lo olvidéis, al final todos los problemas vienen por el mismo motivo...

Si os interesa ver mi opinión completo os animo a visitar mi blog 'El Planeta de mis Nimios'.
el 12 de agosto de 2012
Lei la sipnosis y las criticas...y de verdad que no lo entiendo, ni entiendo la novela ni al autor ni las criricas (¿de quien son?).Lo unico que me asumo a la critica que indica "que el autor va por delante del lector sin importarle nada lo que piense".Eso si, es incoherente,para vilusbrar alguna coherencia tienes que hacer averiguaciones.
No he podido terminarla, no me hace falta.Para mi es mala y infumable sin paliativos
hay muy pocas lectura que me crea "engañado" y esta es una de ellas.No la recomiendo nada en absoluto.Le he puesto una estrella, porque no puedo poner 5 EN NEGATIVO.
0Comentar0 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de julio de 2012
Si alguna vez sueño con un payaso mohoso, sé a dónde debo señalar.
Dicho esto, "Las risas tras los edificios bonitos" es un buena historia de misterio, que engancha y mantiene al lector aferrado al hilo argumental desde el primer capítulo al último. Los capítulos, cortos y ágiles, van encajando como si se trataran de piezas de un puzzle, llevándonos hasta el desenlace final no diré que sin aliento, pero sí conteniéndolo.

Dos cosas me gustaría destacar de la novela. Una es el dinamismo que posee, el efecto de avance continuo, como si estuviéramos siendo arrastrados por un mecanismo de engranajes. La otra es la atmósfera irreal, como de espejismo, que arrastra y acompaña a lo largo de la historia, lo cual queda reforzado por el hecho de que el misterio se nos sirve en muy pequeñas dosis.
el 7 de julio de 2012
Acierto total en la descripción de "Thriller de suspense y misterio". Una intensa historia con una narración envolvente que te introduce completamente en la novela, manteniendo la intriga hasta el final y dejándote con ganas de más en cada capítulo.

El propio Isaac me invitó a leer su novela a través de Twitter. Tras leer la sinopsis, los opiniones en Amazon de los usuarios, y las recomendaciones de otros cibernautas por la red, todo apuntaba a que la novela me gustaría y, por supuesto, con un precio así no había nada que impidiera darle una oportunidad.

Al principio, el estilo narrativo me resultó extraño. La inserción de los propios diálogos entre la narrativa natural me chocaba de inicio. No había leído ese estilo hasta ahora, tampoco es que haya leído muchas obras. Pero tras adaptarme comprobé que era muy cómodo de leer pues te hace la lectura más rápida evitando pausas innecesarias en diálogos. También tiene partes con diálogos al estilo tradicional, los más importantes, por todo ello te engancha tanto. Las pausas están muy bien equilibradas para no despistarte en conversaciones triviales.

La cantidad de misterios introducidos son tales que, como buena novela de misterio, necesitas llegar al final para entenderlo casi todo y, tras terminar, invita a volar a tu imaginación para seguir entendiendo cabos. Es muy interesante que tras la lectura de una novela, continués pensando en ella, recuerdes el principio, y continues entendiendo detalles.

Hubo momentos en los que pensé: "esto no puede ser, qué me está contando?", y parecía descender mi interés, decepcionado. Pero después al seguir leyendo volvía a subir al aclarar detalles e introducir nuevos detalles. Y creo que esta Montaña Rusa de sensaciones tan dispares entre sí es la que me ha hecho apreciar tanto la obra al completo.

Tal vez no sea del gusto completo de todos, pero es seguro que no defraudará completamente a nadie. Recomendable totalmente.
el 31 de mayo de 2012
Llegué a este libro un poco por casualidad y lo he disfrutado mucho.
Engancha desde la primera página y mantiene el suspense y la intriga durante toda la novela. Inicio impactante, diálogos muy ágiles, lectura fácil y amena y una trama bien elaborada que va encajando a medida que avanzan las páginas.
Seguiré leyendo libros de Isaac Belmar.
el 31 de mayo de 2012
este libro lo he intentado ller en dos ocasiones.
la primera lo deje al principio, no me enganchaba. creoque porque no me apeticia este tipo de libro.
la segunda vez si que termine el libro y no me parece gran cosa.no es que sea el peor libro del mundo, pero para mi gusto los hay mejores