Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Plataforma para visualización: Nintendo 3DS|Cambiar
Precio:35,00 €+ 3,95 € envío

el 16 de junio de 2014
Gran desarrollo, una historia entretenida, sigue la saga. El doblaje no está nada mal. De nuevo un resident en el que no eres una máquina de matar y se pasa mal rato en algunas situaciónes. Los giros argumentales y cambios de perspectiva le dan un toque muy chulo. La única pega, como en todos los Resident Evil es su corta duración, pero si tienes algún amigo con el que jugar las misiones On-line se salva un poco el tema.

Muy recomendado si eres seguidor de la saga.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de junio de 2014
Yo lo compré recientemente ya que adquitire tambien tardia la 3DS XL, pero he de decir que, lo poco que llevo jugado (unas 3-4 horas a mi ritmo) Me está encantando.Desde el RE 3 y el 4, que no me lo pasaba tan bien, totalmente recomendado a pesar del tiempo que tiene ya sobre todo con un precio tan barato!!
el 6 de julio de 2013
Después de 100 horas de juego, sigo jugando con el mismo interés que el principio.
Historia laaaarga y mejora continua de armas. Un monton de sustos y una acción que no para. Es una pena que no salga para vita. Seguro que por este juego, se han vendido muchisimas 3ds.
el 13 de julio de 2012
Me ha parecido un resident evil mucho mejor y de mas calidad que Resident Evil 5, vuelve el resident evil del survival horror, de la oscuridad y de los sustos que te hacen saltar de la silla.Deseo con ansia que lo saquen para consola de sobremesa ya que un juegazo como este hay que jugarlo en pantalla grande!
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de octubre de 2014
Alto nivel gráfico para 3ds se disfruta de maravilla con el circle pad pro xl una aventura que engancha y un buen multijugador,
Un juego que se acerca a la saga clásica de RE y no puede faltar en tu colección de juegos de 3ds.
Encantado
el 20 de agosto de 2015
Es un juegazo, muy buenos gráficos, aprovecha el nuevo stick de la new 3DS y desde luego a este precio es una compra obligada. Por algo en metacritic la nota de los usuarios es nada menos que un 9. Amazon como siempre, perfecto.
el 22 de agosto de 2014
Muy divertido, y el 3D impresionante.
Permite apuntar mediante el giróscopo de la videoconsola, lo cual lo hace muy interesante.
el 16 de octubre de 2015
Muy buena aventura, de los pocos juegos ultimamente que he empezado y no he parado hasta terminar y ya voy por la segunda vuelta.
el 9 de septiembre de 2014
De los mejores juegos de la 3DS, sin más. Acción y ese miedo tan característico de la serie Resident Evil, no decepcionan.
el 4 de marzo de 2013
Es el primer juego de portátil que me recuerda, en cuando a nivel de tensión, al Doom 3. A parte que me parece un juegazo.