5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen manual en español
Por fin un buen manual en español y que vale para todos los modelos de Kindle. Con esto el e-reader me será más útil todavía. Este e-libro se dedica bien a las necesidades de las personas que no hablamos inglés de toda la vida, sin importar dónde viven. Otro punto a favor es la actualidad de la obra.
Publicado el 19 de diciembre de 2011 por Juan Avila

Como indica el título, a mi me ha parecido un manual bastante pobre y básico. Realmente por internet puedes encontrar decenas de páginas y foros que te enseñan a manejarte con tu Kindle mucho mejor que éste.

Publicado el 26 de enero de 2012 por IgnacioR

2.0 de un máximo de 5 estrellas Si tienes Internet, y sabes escribir las palabras "kindle", "manual" o "trucos", NO LO COMPRES, 26 de enero de 2012
IgnacioR - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Kindle - el manual extraoficial. Instrucciones, consejos y trucos (Versión Kindle)

Este manual imagino que va dirigido a principiantes, que no sepan buscar por internet o no quieran complicarse la vida y prefieran pagar los tres euros que vale. Sólo en ese supuesto, éste manual puede llegar a ser útil.

En mi caso, sin ser un experto, no me ha enseñado nada nuevo, y todo lo que cuenta el libro ya lo sabía incluso antes de adquirir mi Kindle, pues antes de comprarlo ya me estuve informando por internet de sus características.

En definitiva, si no tienes internet (cosa que dudo pues estás leyendo esto) o teniendo internet te da mucha pereza introducir en tu buscador las palabras "kindle", "manual" o "trucos" compra este manual, pero teniendo en cuenta que lo que cuesta no es lo que vale (vale mucho menos). En caso contrario, abstente de adquirirlo, y gástate los tres euros en algo mejor, sin ir más lejos, en Amazon, te puedes comprar dos o tres novelas bastantes buenas por ese precio.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen manual en español, 19 de diciembre de 2011

3.0 de un máximo de 5 estrellas No habla casi del Kindle Touch., 15 de febrero de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Yo tengo un Kindle Touch, y la verdad es que me he quedado un poco con las ganas, ya que habla del resto de modelos, pero no de este en particular, y las funciones, lógicamente, cambian.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Interesante, 6 de enero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Para todo aquel que quiera sacarle un poco más de rendimiento a su kindle esta es una buena compra sin duda.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy util, 21 de mayo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Para un primer contacto con el kindle es muy provechoso, además de barato. Lo recomiendo, aunque el lector de amazon no lo necesita.

1.0 de un máximo de 5 estrellas jordi tubau, 29 de abril de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
No descubrí nada del otro mundo, no está mal pero no es ningun best seller del Kindle ni recibirá el Nobel de literatura

5.0 de un máximo de 5 estrellas Manual Kindle, 9 de febrero de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Practico e incompleto manual para conocer el lector, aunque puede ser suficiente para conocerlo a fondo y utilizarlo con sus trucos

4.0 de un máximo de 5 estrellas Manual extr.de Kindle, 22 de enero de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
aclara todas las dudas sobre el funcionamiento de Kindle.Para mi mucho mejor y mas claro que el manual oficial .

4.0 de un máximo de 5 estrellas Da bastantes pistas sobre el uso del kindle., 29 de diciembre de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Guía bastante completa de lo que se puede hacer con los distintos modelos de kindle. Es recomendable leer esta guía.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Un útil manual., 10 de diciembre de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Es verdad que uno puede rebuscar en Internet y quizás encontrar casi todo lo que viene en este manual, pero es bueno que nos den hecho ese trabajo y encontrarlo todo reunido y ordenado. Muy interesante la amplia información sobre como conseguir libros gratuitos.

ARRAY(0xa736bd5c)