Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 6 de enero de 2014
Para todo aquel que quiera sacarle un poco más de rendimiento a su kindle esta es una buena compra sin duda.
el 21 de mayo de 2013
Para un primer contacto con el kindle es muy provechoso, además de barato. Lo recomiendo, aunque el lector de amazon no lo necesita.
el 29 de abril de 2013
No descubrí nada del otro mundo, no está mal pero no es ningun best seller del Kindle ni recibirá el Nobel de literatura
el 9 de febrero de 2013
Practico e incompleto manual para conocer el lector, aunque puede ser suficiente para conocerlo a fondo y utilizarlo con sus trucos
el 22 de enero de 2013
aclara todas las dudas sobre el funcionamiento de Kindle.Para mi mucho mejor y mas claro que el manual oficial .
el 29 de diciembre de 2012
Guía bastante completa de lo que se puede hacer con los distintos modelos de kindle. Es recomendable leer esta guía.
el 10 de diciembre de 2012
Es verdad que uno puede rebuscar en Internet y quizás encontrar casi todo lo que viene en este manual, pero es bueno que nos den hecho ese trabajo y encontrarlo todo reunido y ordenado. Muy interesante la amplia información sobre como conseguir libros gratuitos.
el 3 de octubre de 2012
Este libro aporta muy poco mas de lo que viene en las instrucciones del kindle.
No lo recomiendo, pudiendo buscar por el mismo precio, otros más completos
el 20 de agosto de 2012
no sé si por las mismas merece la pena pagar el precio.

Creo que 1.99 euros en lugar de los 2.99 que piden por este libro sería un precio más justo.
Máxime cuando parece se que en internet aparecen estos consejos y trucos en otras páginas.

Aun así es interesante como guía para empezare a conocer aspectos del Kindle que no aparecen en la guía oficial.
el 15 de febrero de 2012
Yo tengo un Kindle Touch, y la verdad es que me he quedado un poco con las ganas, ya que habla del resto de modelos, pero no de este en particular, y las funciones, lógicamente, cambian.
0Comentar3 de 4 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso