5.0 de un máximo de 5 estrellas Recetas sencillas
Ameno, y con recetas sencillas. Muy recomendable, la verdad. Hay gran variedad de recetas, y aparecen bien catalogadas. Cada una, va acompañada de una imagen del plato en cuestión. Si no quieres complicarte, y buscas recetas sencillas, saludables y rápidas, este libro te encantará.
Publicado el 29 de diciembre de 2011 por Lorena

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buena idea y buenas recetas. Mala redacción
El libro es bonito y tiene recetas interesantes para cocinar habitualmente, pero tiene un problema que resulta molesto a cualquier lector habitual: no ha pasado por las manos de un corrector ortotipográfico y/o de estilo.
Publicado hace 22 meses por DCGM

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buena idea y buenas recetas. Mala redacción, 12 de septiembre de 2012
Esta opinión es de: Comer bien a diario. Recetas fáciles para una dieta sana y variada (Versión Kindle)
Son muchas las faltas de ortografía que se pueden encontrar en él y más, si cabe, las frases mal redactadas. No tengo un resumen exhaustivo, pero sí puedo poner un par de ejemplos:

"Muy importante" es una muletilla repetida hasta la saciedad. Hasta 3 veces en algunas recetas. En el caso de la receta de arroz con leche, en el paso 3, roza lo absurdo: "la sal es importante porque le da un toque muy importante".

Concordancias entre sujeto y predicado: "picamos los ajos y la cebolla, tiene que quedar muy picaditos". El verbo está en tercera persona de singular cuando debería estar en tercera persona del plural. Podemos encontrarlo en la receta de la crema de habas.

Me gustaría que las ediciones de los libros digitales pasasen por algún control de calidad a la hora de ser publicados. Cosas como las que he descrito estropean una buena idea.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Recetas sencillas, 29 de diciembre de 2011
Lorena - Ver todas las opiniones

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente libro de recetas, 5 de enero de 2012
Un recetario ameno y muy bien trabajado, y a un precio que es un regalo. Yo lo tengo instalado en varios dispositivos y así puedo consultarlo en cualquier parte. El otro día en casa de una amiga, me preguntó por una receta de arroz con leche, y con el teléfono se la pude enseñar y la hizo mientras charlábamos. Mola!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Recetas fáciles en una presentación bonita y cómoda., 20 de diciembre de 2011
Este libro es una compilación de las fantásticas y asequibles recetas con que Alfonso nos deleita desde su web ([...]). El formato Kindle te da la comodidad que un libro de papel no te ofrecería entre los trastos de la cocina. Los textos se siguen con mucha facilidad y el diseño (también) es delicioso.

Absolutamente recomendable si te gusta la buena cocida y los libros bien hechos.

J.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Recetas de rechupete, bonitas y bien explicadas, 16 de enero de 2012
Cattya (Madrid) - Ver todas las opiniones
Un libro imprescindible para todo buen amante de la cocina, o para lo que no lo son pero no quieren renunciar a comer cosas ricas. Son recetas probadas, están muy bien explicadas, y siempre salen buenas. Además, indican el número de comensales, el precio de la receta, la dificultad y cuánto te va a llevar hacerla. ¡Y las hay para todos los gustos! Y la comodidad de buscar la receta en el ordenador o tablet y tenerla a mano mientras cocinas ¡no tiene precio! Nunca un libro de cocina me ha sido tan útil.

Además, las fotos y el diseño del libro están cuidadísimos. Son esos pequeños detalles los que marcan la diferencia entre los libros cutres que salen por cientos y un libro de calidad que vale la pena tener.

Cuando tengo que buscar una receta especial para hacerle a mi familia no lo dudo ¡Todas salen de Rechupete!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Ameno y esencial, 5 de abril de 2013
Recetas bien explicadas e ilustradas, por lo q vale no podéis pedir nada de tanta calidad y buena narrativa. Tiene los clásicos de nuestra gastronomía.

5.0 de un máximo de 5 estrellas lo recomiendo, 26 de febrero de 2013
Libro con recetas de todo tipo, desde los platos de siempre hasta otros para quedar bien en una ocasión especial un poco más elaborados. Muy recomendable!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente libro, 21 de febrero de 2013
Libro muy sencillo de seguir las recetas, muy bien ilustrado con excelente calidad de papel. Excelentes recetas españolas. Favor de informar cuando haya algo similar

5.0 de un máximo de 5 estrellas buen libro de recetas, 2 de febrero de 2013
Comer bien a diario. Recetas fáciles para una dieta sana y variada [Versión Kindle] claro y con recetas que se pueden realizar día a día sin ningun problema

5.0 de un máximo de 5 estrellas Práctico y completo recetario bien explicado, 25 de noviembre de 2012
Hay libros de recetas que se quedan en unas fotos bonitas, otros resultan muy técnicos o les faltan esas pequeñas pistas que te ayudan en el paso a paso.

En este libro encuentro los pasos necesarios para cada receta, de manera muy completa y práctica. Me gusta mucho el diseño de los contenidos y las fotografías. Ya he seguido varias de sus recetas y las que me quedan por delante!

Creo que voy a comprar su nuevo libro de postres de rechupete (goloso que es uno).

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›