Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Mostrando 1-10 de 78 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 500 COMENTARISTASel 29 de diciembre de 2011
Ameno, y con recetas sencillas. Muy recomendable, la verdad. Hay gran variedad de recetas, y aparecen bien catalogadas. Cada una, va acompañada de una imagen del plato en cuestión. Si no quieres complicarte, y buscas recetas sencillas, saludables y rápidas, este libro te encantará.
0Comentar17 de 17 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de enero de 2012
Un recetario ameno y muy bien trabajado, y a un precio que es un regalo. Yo lo tengo instalado en varios dispositivos y así puedo consultarlo en cualquier parte. El otro día en casa de una amiga, me preguntó por una receta de arroz con leche, y con el teléfono se la pude enseñar y la hizo mientras charlábamos. Mola!
0Comentar11 de 11 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de diciembre de 2011
Este libro es una compilación de las fantásticas y asequibles recetas con que Alfonso nos deleita desde su web ([...]). El formato Kindle te da la comodidad que un libro de papel no te ofrecería entre los trastos de la cocina. Los textos se siguen con mucha facilidad y el diseño (también) es delicioso.

Absolutamente recomendable si te gusta la buena cocida y los libros bien hechos.

J.
0Comentar11 de 12 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de enero de 2012
Compré este libro por las opiniones que aquí leí, y no me ha defraudado. Ya he hecho varias de sus recetas, y todas me han sa salido de rechupete !!! Con instrucciones claras y alimentos fáciles de conseguir en cualquier supermercado. Creo que es un libro básico de recetas de cocina, fundamental para estudiantes universitarios que se encuentran fuera de casa, dado que hay muchas recetas muy ricas y económicas (más en este tiempo de crisis), y principiantes que empizan hacer sus primeros pinitos en la cocina.
0Comentar3 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de marzo de 2012
Me encanta este libro: es muy facil de consultar, está perfectamente explicado y las recetas son estupendas. A parte, tiene muchísima variedad y se nota que se ha escrito cada receta con mucho cariño y conocimiento. Los trucos son útiles y no he encontrado ninguna explicación que no se entendiera a la primera. ¡Con este "tutor" puede cocinar cualquiera!
Tambien me ha gustado mucho que antes de cada receta se le dedica un espacio de "introducción" que puedes o no leer, pero que siempre te aporta conocimiento y te ayuda a saber algo más del plato o, cuanto menos, te hace sonreir ante la gracia y el desparpajo del autor :)
En serio: absolutamente recomendable, un 10.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de noviembre de 2012
Hay libros de recetas que se quedan en unas fotos bonitas, otros resultan muy técnicos o les faltan esas pequeñas pistas que te ayudan en el paso a paso.

En este libro encuentro los pasos necesarios para cada receta, de manera muy completa y práctica. Me gusta mucho el diseño de los contenidos y las fotografías. Ya he seguido varias de sus recetas y las que me quedan por delante!

Creo que voy a comprar su nuevo libro de postres de rechupete (goloso que es uno).
el 15 de mayo de 2012
Sigo hace tiempo el blog de Alfonso y he hecho muchas de las recetas que hay en él, siempre han sido un éxito. Me encanta cómo explica cada receta y los pequeños consejos prácticos que siempre incluye. Tenerlas en este formato es sobre todo muy cómodo, además de una forma de agradecerle su dedicación al blog todos estos años :-)
TOP 500 COMENTARISTASel 16 de enero de 2012
Un libro imprescindible para todo buen amante de la cocina, o para lo que no lo son pero no quieren renunciar a comer cosas ricas. Son recetas probadas, están muy bien explicadas, y siempre salen buenas. Además, indican el número de comensales, el precio de la receta, la dificultad y cuánto te va a llevar hacerla. ¡Y las hay para todos los gustos! Y la comodidad de buscar la receta en el ordenador o tablet y tenerla a mano mientras cocinas ¡no tiene precio! Nunca un libro de cocina me ha sido tan útil.

Además, las fotos y el diseño del libro están cuidadísimos. Son esos pequeños detalles los que marcan la diferencia entre los libros cutres que salen por cientos y un libro de calidad que vale la pena tener.

Cuando tengo que buscar una receta especial para hacerle a mi familia no lo dudo ¡Todas salen de Rechupete!
0Comentar6 de 7 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de enero de 2012
Me ha encantado, además de que las recetas son muy buenas y sencillas de hacer, se puede acceder al todo contenido de forma muy rápida. ¡Perfecto para usarlo mientras cocinas!
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de febrero de 2013
Libro muy sencillo de seguir las recetas, muy bien ilustrado con excelente calidad de papel. Excelentes recetas españolas. Favor de informar cuando haya algo similar