2 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Fantástica
Publicado el 24 de febrero de 2012 por lolina

3.0 de un máximo de 5 estrellas PRODUCTO EN BUEN ESTADO CON ENVIO EXCELENTE.
Aunque el valor educativo de este producto es de dudosa fiabilidad, tienen gran demanda y por eso lo compré. El envío fue impecable, rápido y el producto estaba en perfectas condiciones.
Volveré a comprar en amazon.
Publicado hace 24 meses por vicento

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

5.0 de un máximo de 5 estrellas Fantástica, 24 de febrero de 2012
Esta opinión es de: Monster High - Nefera (Juguete)
Fantástico Amazon,la compré junto con Operetta el día 22 nada más salir a la venta y las he recibido hoy a las 15,30.Las dos son preciosas.Estoy deseando ver la cara de sorpresa de mi hija cuando las vea.Dudaba si incluía la versión en castellano el diario y así es,he acertado.Genial!!!Muy satisfecha con el artículo y la rapidez de Amazon,les felicito.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen precio, 1 de abril de 2013
Groucho71 (Guadalajara (España)) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Monster High - Nefera (Juguete)
La colección de estas muñecas está creciendo en mi casa a una velocidad de vértigo, solo decir que si no fuera por Amazon, ni crecería tan deprisa ni podría permitirme regalarlas. A las peques les gustan mucho, los acabados no son malos del todo, son muñecas extravagantes que vienen con pocos accesorios y éstos tiene precios que en ocasiones superan a las propias muñecas. La peana es un elemento que los de Mattel podrían revisar un poco. El plástico empleado es frágil y poco flexible. Por lo demas una compra muy recomendable a un pecio imbatible.

5.0 de un máximo de 5 estrellas cositas y comparaciones, 12 de abril de 2012
= Resistencia:4.0 de un máximo de 5 estrellas  = Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas  = Educativo:3.0 de un máximo de 5 estrellas
Esta opinión es de: Monster High - Nefera (Juguete)
he de decir que nefera me la he comprado hoy y me encanta pero he de decir que ni tiene el pelo de la misma forma triangular que en el prototipo ni la ``corona'' es tan grande como nos quieren hacer pensar pero aun asi, me encanta ;)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Todo correcto, 3 de abril de 2012
= Resistencia:2.0 de un máximo de 5 estrellas  = Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas  = Educativo:2.0 de un máximo de 5 estrellas
Esta opinión es de: Monster High - Nefera (Juguete)
Todo perfecto, en la entrega, estado del producto y fecha de entrega. Me encanta que cumplan los plazos pautados y me gusta que solo carguen en cuenta los productos efectivamente enviados. Sólo falta Pay-Pal, para que Amazón en mi opinión no tenga ningún pero.

5.0 de un máximo de 5 estrellas todo bien, 31 de marzo de 2012
Esta opinión es de: Monster High - Nefera (Juguete)
ayer recibi mi pedido de esta muñeca,llego perfectamente por servicio de paqueteria,en su caja con todos sus accesorios,eso si no es en español pero bueno,ninguna de las muñecas de mi hija las he conseguido en nuestro idioma,estoy muy satisfecha con la compra,llego dentro del plazo de entrega.

5.0 de un máximo de 5 estrellas bonita, 9 de febrero de 2013
Esta opinión es de: Monster High - Nefera (Juguete)
es la mas alta de las monsterhigh, destaca sobre el resto. Exoticos rasgos egipcios, a las niñas le gustaron mucho

5.0 de un máximo de 5 estrellas nefera, 31 de enero de 2013
Esta opinión es de: Monster High - Nefera (Juguete)
My kid really loves it,it's one of her favorite's.Even my wife is delighted with this sort of dollies;I,m sure my whole family would love to have the entire collection,problem is:we are running out of money whether not......(chuckle).

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena compra, 27 de enero de 2013
Esta opinión es de: Monster High - Nefera (Juguete)
Me gustan estas muñecas y a mi hija también. Las compro cuando el precio es razonable. Llegan en perfecto estado y a tiempo.

4.0 de un máximo de 5 estrellas buen producto, 20 de enero de 2013
Esta opinión es de: Monster High - Nefera (Juguete)
otro regalo para mi ahijada,que quedo encantada con la muñeca.vino en buen estado y con todos los accesorios.Buena compra en amazon

5.0 de un máximo de 5 estrellas muñeca, 12 de enero de 2013
Esta opinión es de: Monster High - Nefera (Juguete)
todo bien y como indica la caracteristicas muy contento con la compra volveria a repetir la compra gracias por todo

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›