Evergreen Descúbrelas Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Rebajas en Electrónica Rebajas en Amazon.es Entra ya Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de videojuegos

5.0 de un máximo de 5 estrellas Fantástica
Publicado el 24 de febrero de 2012 por lolina

3.0 de un máximo de 5 estrellas PRODUCTO EN BUEN ESTADO CON ENVIO EXCELENTE.
Aunque el valor educativo de este producto es de dudosa fiabilidad, tienen gran demanda y por eso lo compré. El envío fue impecable, rápido y el producto estaba en perfectas condiciones.
Volveré a comprar en amazon.
Publicado el 19 de septiembre de 2012 por vicento

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

5.0 de un máximo de 5 estrellas Fantástica, 24 de febrero de 2012
Esta opinión es de: Monster High - Nefera (Juguete)
Fantástico Amazon,la compré junto con Operetta el día 22 nada más salir a la venta y las he recibido hoy a las 15,30.Las dos son preciosas.Estoy deseando ver la cara de sorpresa de mi hija cuando las vea.Dudaba si incluía la versión en castellano el diario y así es,he acertado.Genial!!!Muy satisfecha con el artículo y la rapidez de Amazon,les felicito.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen precio, 1 de abril de 2013
Groucho71 (Guadalajara (España)) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Monster High - Nefera (Juguete)
La colección de estas muñecas está creciendo en mi casa a una velocidad de vértigo, solo decir que si no fuera por Amazon, ni crecería tan deprisa ni podría permitirme regalarlas. A las peques les gustan mucho, los acabados no son malos del todo, son muñecas extravagantes que vienen con pocos accesorios y éstos tiene precios que en ocasiones superan a las propias muñecas. La peana es un elemento que los de Mattel podrían revisar un poco. El plástico empleado es frágil y poco flexible. Por lo demas una compra muy recomendable a un pecio imbatible.

5.0 de un máximo de 5 estrellas todo bien, 31 de marzo de 2012
Esta opinión es de: Monster High - Nefera (Juguete)
ayer recibi mi pedido de esta muñeca,llego perfectamente por servicio de paqueteria,en su caja con todos sus accesorios,eso si no es en español pero bueno,ninguna de las muñecas de mi hija las he conseguido en nuestro idioma,estoy muy satisfecha con la compra,llego dentro del plazo de entrega.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Todo correcto, 3 de abril de 2012
= Resistencia:2.0 de un máximo de 5 estrellas  = Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas  = Educativo:2.0 de un máximo de 5 estrellas
Esta opinión es de: Monster High - Nefera (Juguete)
Todo perfecto, en la entrega, estado del producto y fecha de entrega. Me encanta que cumplan los plazos pautados y me gusta que solo carguen en cuenta los productos efectivamente enviados. Sólo falta Pay-Pal, para que Amazón en mi opinión no tenga ningún pero.

4.0 de un máximo de 5 estrellas MUY MALA CALIDAD, 11 de noviembre de 2012
= Resistencia:2.0 de un máximo de 5 estrellas  = Diversión:4.0 de un máximo de 5 estrellas  = Educativo:1.0 de un máximo de 5 estrellas
Esta opinión es de: Monster High - Nefera (Juguete)
Colecciono Monster High, y de todas las que tengo puedo asegurar que esta es la que me ha salido más mala.
Mattel lleva una larga temporada bajando la calidad en los materiales con los que frabrica estas muñecas, pero con Nefera se han pasado.
Sus piernas son de mírame y no me toques, al igual que sus antebrazos. Incluso su pierna derecha está resquebrajada de lo malo que es el plástico.
Conozco a más coleccionistas y opinan lo mismo de Nefera, están descontent@s con la calidad de la muñeca.
Yo aún me puedo salvar porque las tengo expuestas y no las toco, pero desde luego no creo que sea una muñeca adecuada para que las niñas jueguen porque se les romperá en dos días.

5.0 de un máximo de 5 estrellas cositas y comparaciones, 12 de abril de 2012
= Resistencia:4.0 de un máximo de 5 estrellas  = Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas  = Educativo:3.0 de un máximo de 5 estrellas
Esta opinión es de: Monster High - Nefera (Juguete)
he de decir que nefera me la he comprado hoy y me encanta pero he de decir que ni tiene el pelo de la misma forma triangular que en el prototipo ni la ``corona'' es tan grande como nos quieren hacer pensar pero aun asi, me encanta ;)

4.0 de un máximo de 5 estrellas La hermana de Cleo, 10 de diciembre de 2012
Miguel Durá (Madrid) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Monster High - Nefera (Juguete)
Un verdadero especialista de Monster High llegando a ser estoy (como diría Yoda de Star Wars). Lo que se hace, con gusto, por los hijos.
Las niñas están encantadas, la pasean en el coche que tambien compré por Amazon y todo perfecto con el envío como siempre.

5.0 de un máximo de 5 estrellas nefera, 31 de enero de 2013
Esta opinión es de: Monster High - Nefera (Juguete)
My kid really loves it,it's one of her favorite's.Even my wife is delighted with this sort of dollies;I,m sure my whole family would love to have the entire collection,problem is:we are running out of money whether not......(chuckle).

3.0 de un máximo de 5 estrellas PRODUCTO EN BUEN ESTADO CON ENVIO EXCELENTE., 19 de septiembre de 2012
= Resistencia:1.0 de un máximo de 5 estrellas  = Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas  = Educativo:2.0 de un máximo de 5 estrellas
Esta opinión es de: Monster High - Nefera (Juguete)
Volveré a comprar en amazon.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Nefera, 27 de abril de 2012
= Resistencia:5.0 de un máximo de 5 estrellas  = Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas  = Educativo:3.0 de un máximo de 5 estrellas
Esta opinión es de: Monster High - Nefera (Juguete)
Perfecta transación con Amazon. Envío rápido, embalaje, artículo, y sobretodo de confianza.
Desde casa y sin moverte, y además que aquí consigues lo que en tienda física es imposible.
Gracias Amazon.

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›