4.0 de un máximo de 5 estrellas Mas de lo mismo
Publicado el 1 de abril de 2013 por Groucho71

3.0 de un máximo de 5 estrellas Poca calidad
Diseño de la muñeca genial, pero la calidad es inferior al resto de muñecas. Se ve que en las nuevas colecciones están invirtiendo menos en material. No lo entiendo ya que las muñecas son más caras.
Publicado el 7 de marzo de 2012 por Rafael Zarco Barbudo

3.0 de un máximo de 5 estrellas Poca calidad, 7 de marzo de 2012

3.0 de un máximo de 5 estrellas Bonita pero..., 4 de marzo de 2012
Esta opinión es de: Monster High - Operetta (Juguete)
El envio es rápido y serio, de fiar.
La muñeca es bonita y de calidad excepto su pelo. El pelo deja mucho que desear, llega muy apelmazado de pegamento y cuando lo intentas quitar la melena se le queda chusca, fea, deshilachada. No sé si es peor el remedio que la enfermedad.
Me ha sorprendido esto, porque de todas la demás Monster High que tengo no puedo decir ni una queja.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Mas de lo mismo, 1 de abril de 2013
Groucho71 (Guadalajara (España)) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Monster High - Operetta (Juguete)
Para aquellos que tenemos la "desgracia" de buscar Monster High para nuestras insaciables pequeñas, Amazon es sin duda un pequeño aliado por precio y por comodidad. Poco mas se puede decir de estas muñecas, salvo que el precio de amazon es prácticamente imbatible así como la comodidad de la recepción en el domicilio. La calidad de la muñeca es la habitual, y sigue fallando la calidad del plástico de la Peana que se suele romper con mucha facilidad.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Compra perfecta, 19 de julio de 2012
= Resistencia:5.0 de un máximo de 5 estrellas  = Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas  = Educativo:5.0 de un máximo de 5 estrellas
Esta opinión es de: Monster High - Operetta (Juguete)
Llegó sin problemas con las otras dos en el tiempo acordado y sin problemas de embalaje vía UPS.Se puede localizar el pedido en cualquier momento con el localizador de envío que te mandan al menos por esta vía de mensajería.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Fantástica, 24 de febrero de 2012
Esta opinión es de: Monster High - Operetta (Juguete)
Fantástico Amazon,la compré junto con Nefera el día 22 nada más salir a la venta y las he recibido hoy a las 15,30.Las dos son preciosas.Estoy deseando ver la cara de sorpresa de mi hija cuando las vea.Dudaba si incluía la versión en castellano el diario y así es,he acertado.Genial!!!Muy satisfecha con el artículo y la rapidez de Amazon,les felicito.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno, 29 de diciembre de 2012
Esta opinión es de: Monster High - Operetta (Juguete)
Este juguete es muy bueno, les estimula la imaginación y fantasia. Les encantan sus peinados, vestidos y accesorios. Tambien son interesantes, porque forman una colección. Facilita la socialización. Por último, para las niñas son fashion.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mi hija está encantada, 6 de mayo de 2012
= Resistencia:3.0 de un máximo de 5 estrellas  = Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas  = Educativo:4.0 de un máximo de 5 estrellas
Esta opinión es de: Monster High - Operetta (Juguete)
Después de tanto buscar al final la encontré!!! Mi hija encantada y yo más ..........de no tener que seguír buscando y además a un precio estupendo. La entrega rápida y perfecta, como siempre con Amazon. Es estupendo comprar así.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Maravillosa, 25 de febrero de 2014
Esta opinión es de: Monster High - Operetta (Juguete)
Colecciono algunas MonsterHigh y esta desde luego llegó perfecta, a tiempo, y en estupendísimo estado. Estaba tal cual la foto, nueva, en su caja nueva, bien embalado, todo correcto. Y además, me salió muy bien de precio.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy chula, 31 de enero de 2013
Esta opinión es de: Monster High - Operetta (Juguete)
La muñeca es genial, el envío como siempre rápido e impecable.
A mi no me gustan mucho estas muñecas, me parecen muy delicadas para lo que suelen hacer las niñas con ellas, pero mi sobrina está encantada.

5.0 de un máximo de 5 estrellas me encanta, 10 de enero de 2013
Esta opinión es de: Monster High - Operetta (Juguete)
mi hija juega mucho con ellas y también sus amigas. Están deseando no tener cole ni deberes para poder jugar ella y sus amigas y amigos, que tiene amigos a los que les gustan estas muñecas

Monster High - Operetta
Monster High - Operetta de Monster High