Underground Mas informaciòn Tienda de Disfraces Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Mostrando 1-3 de 3 opiniones(3 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 7 de marzo de 2012
Diseño de la muñeca genial, pero la calidad es inferior al resto de muñecas. Se ve que en las nuevas colecciones están invirtiendo menos en material. No lo entiendo ya que las muñecas son más caras.
0Comentar3 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de marzo de 2012
El envio es rápido y serio, de fiar.
La muñeca es bonita y de calidad excepto su pelo. El pelo deja mucho que desear, llega muy apelmazado de pegamento y cuando lo intentas quitar la melena se le queda chusca, fea, deshilachada. No sé si es peor el remedio que la enfermedad.
Me ha sorprendido esto, porque de todas la demás Monster High que tengo no puedo decir ni una queja.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de febrero de 2012
La muñeca es muy bonita y el Outfit es genial con ese aire años 50...el problema es que el pelo rizado no esta muy conseguido, mas bien es una maraña de pelo enredado.
0Comentar3 de 4 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.