4.0 de un máximo de 5 estrellas Un amor hasta el fín
Que bonito relato, sensibilidad, humor, amor, no le falta ni le sobra nada. El principio engancha parece que sera una típica historia de amor, pero nada de eso.Espero los siguientes.
Publicado el 21 de enero de 2012 por Polar G

3.0 de un máximo de 5 estrellas Apto para anti NR's
Negada como estoy desde la cuna para los sentimientos a flor de piel y el resto de tópicos de la novela romántica, afirmo categóricamente que un anti-NR puede atreverse a leerla y encontrar deleite en ciertos pasajes nada típicos del género en los que me he regocijado cual cochino revolcado en charca de barro fresco.

Mi...
Publicado el 17 de enero de 2012 por GusapirA

4.0 de un máximo de 5 estrellas Un amor hasta el fín, 21 de enero de 2012
Polar G - Ver todas las opiniones

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un viaje fascinante, 3 de enero de 2012
Esta opinión es de: Clara: Una historia de amor etéreo-sexual (Versión Kindle)
Es una historia que no te deja indiferente. Respira pasión, amor, ternura... LLena de fantasía, hace que te plantees la vida de una manera más positiva, esperando poder encontrar a un "Matías" a la vuelta de la esquina, y así poder vivir un sueño como el que vive esta pareja. Lectura amena, entretenida y que engancha, desde el principio hasta el final. Espero impaciente los siguientes volúmenes de esta colección.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Amor del bueno, 1 de mayo de 2013
Esta opinión es de: Clara: Una historia de amor etéreo-sexual (Versión Kindle)
Cada vez estoy más contenta de ser una aliada....Clara es una historia de amor verdadero, del que escasea en el mundo por desgracia, pero que existir...existe. De nuevo nos deleita con ese estilo inconfundible, el que auna humor del simple y del sarcástico, amor carnal y fraternal , maravillosa fantasía y realidad aplastante....como siempre, exquisito Iván.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un libro hermoso., 2 de febrero de 2012
Esta opinión es de: Clara: Una historia de amor etéreo-sexual (Versión Kindle)
Hacía mucho que no leía una historia tan mágica, tan pura y tan entretenida, todo al mismo tiempo. Este libro me ha dejado pensando en muchas cosas. Me ha emocionado hasta las lágrimas, en algunos momentos; me ha hecho reír, en otros. Pero, por sobre todas las cosas, me ha atrapado de principio a fin.

Es una historia aparentemente simple pero con un toque de fantasía e irrealidad, entremezcladas magistralmente con cosas tan reales como el amor, la perseverancia, la bondad y la muerte, que te estremece de una manera suave, delicada, sin violencias ni sobresaltos, llevando tus emociones de la alegría a la pena, de la ternura a la pasión, con una narrativa bien escrita y con trazos de poesía.

Desde mi punto de vista, esta novela es una obra que, sin lugar a dudas, constituye un tesoro de palabras y emociones que hace vibrar al lector, de manera amena y amigable. Un libro hermoso que no debería faltar en ninguna biblioteca. ¡Imperdible! :D

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una joyita de libro, 3 de mayo de 2012
Esta opinión es de: Clara: Una historia de amor etéreo-sexual (Versión Kindle)
Precioso, mágico y alegre.Una gozada leerlo. Se lee de tirón porque te engancha la historia, y por supuesto la forma de escribirla. Una maravilla. De los mejores libros que he leído nunca.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Apto para anti NR's, 17 de enero de 2012
Esta opinión es de: Clara: Una historia de amor etéreo-sexual (Versión Kindle)

Mi única pega: que dichos pasajes no tengan más protagonismo y dominen el tono de la narración. Claro que entonces, ya sí que no sería novela romántica, XD.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Realismo magico, 29 de enero de 2014
Jorge Charlan - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Clara: Una historia de amor etéreo-sexual (Versión Kindle)
Primer libro aliado que leo tras la Protegida Wittman que me cautivo. En este caso se trata de una novela corta, un cuento, una bella historia del romance de Clara que deriva en una fantasia utópica muy real. La novela desborda imaginación y ternura, planteando escenarios alternativos al estado de miseria moral actual que nos caracteriza. Desbordante, imaginativa, tierna, entretenida, bella narración que te permite ensoñar y pensar que las utopías existen. Gracias Ivan por abstraerme de la realidad y mantenerme muy entretenido y sonriente en la lectura de tu novela

4.0 de un máximo de 5 estrellas Clara... y tierna, 15 de noviembre de 2013
Gassoft - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Clara: Una historia de amor etéreo-sexual (Versión Kindle)
Llegó el momento de leer la "Ópera Prima" de Iván Hernández, y es que para mí, no hay orden establecido y voy leyendo por impulsos, estados de ánimo, situación... Me encontraba en Roma, así que decidí comenzar a leerla. Una novela especial leída en un sitio especial: Mi regalo para este autor que tan buenas obras está haciéndome disfrutar.

Una novela que comienza un poco más torpe que el resto de las leídas en cuanto al estilo, quizás los 3 o 4 capítulos, pero que te mantiene interesado desde el inicio y mejorando considerable conforme se avanza en ella en todos los aspectos: trama, solidez de escritura, complementación de personajes, etc, con un final extraño o inconcluso que te deja pensando un buen rato.

Me tuvo el corazón en un puño en todo momento, disfrutando de algunas escenas para enmarcar.
¡Atención, spoiler!: La escena de la proposición de Matías tiene una ternura, un sentimiento y una fuerza impresionantes.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Prosa magnífica, originalidad y personajes bien construidos, 7 de julio de 2013
Hola:

Primero de todo decir que no suelo leer libros de género romántico pues además de no ser mi género favorito (prefiero leer y escribir novela negra). Desde mi punto de vista, siempre he pensado que las novelas románticas suelen ser historias repetitivas y de corte sensiblero, predecibles y con personajes planos. Sin embargo, quise leer Clara pues conozco al autor por un grupo de Facebook.

Si no hubiese sido por este motivo, raramente me hubiera acercado a esta novela. Debo decir que si no me hubiese gustado "Clara", me hubiera limitado a no escribir opinión alguna pues no me gusta publicar opiniones negativas sobre ningún autor ya que el oficio de escribir es muy duro (lo sé por experiencia propia) y todos los escritores merecen un respeto.

Sin revelar nada para los que vayan a leer la novela, os puedo decir que Clara es una historia cuyo inicio argumental puede parecer otra de tantas historias de amor:al principio se nos presenta el inicio de la relación de una pareja. Sin embargo, el desarrollo del argumento es distinto a cualquier cuento rosa pues se vuelve intrigante conforme vas avanzando en sus páginas;se suceden unas situaciones fantásticas tan bien narradas, que hacen que los personajes se perciban naturales y reales. Estos personajes y sus diálogos dotan a la historia de una viveza extraordinaria.

La novela me ha mantenido expectante de principio a fin.
Por todo ello mi aplauso para el autor Iván Hernández.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una história de amor , o tal vez no, amor, pero del de verdad, 21 de junio de 2013
Amazon Customer (Valencia) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Clara: Una historia de amor etéreo-sexual (Versión Kindle)
una bonita história, dónde te encuentras amor, la pasión, el humor, ternura, fantasia , es una história de amor, o tal vez no, lectura entretenido, amena, que engancha. Siempre un placer lee libros de este autor.

ARRAY(0xa6057dbc)

Clara: Una historia de amor etéreo-sexual
Agotado
Añadir a la Lista de deseos Ver opciones de compra