1 estrellas:    (0)

Me ha gustado mucho.

El reencuentro con Azcarate era esperado y ha cumplido las expectativas. El nuevo fichaje me ha encantado, su socarronería y la forma de ver algunas cosas son para enmarcar!!!!

Publicado el 11 de enero de 2012 por Kayla

2.0 de un máximo de 5 estrellas Desilusión
habiendome gustado mucho "la Isis Dorada", esperaba mucho mas de esta o por lo menos lo mismo. Pues no. Reiterativa, mucha paja de historia antigua, y un tanto deslabazada con saltos en el tiempo o en los protagonistas , tan mal resueltos que tenias que volver atras para saber de que iba.
No Dudo que el autor sea un "muy conocedor" de lo que escribe...
Publicado hace 15 meses por Tucho Jeber

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

5.0 de un máximo de 5 estrellas Donde nacen los milagros - Interesante, entretenido y sin poder dejar de leer, 11 de enero de 2012
Esta opinión es de: DONDE NACEN LOS MILAGROS (Aventuras de Jaime Azcárate nº 2) (Versión Kindle)
Me ha gustado mucho.

Con respecto a la trama, muy interesante, no tenía ni idea de la existencia de ese santo y me ha parecido de lo mas interesante. Me ha gustado la ambientación y la forma de narrar los hechos!!! Prosa fluida, sin estar recargada y con esa pizca de ironía en determinadas situaciones marca de la casa.

Recomendable al 100 %.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Desilusión, 25 de julio de 2013
No Dudo que el autor sea un "muy conocedor" de lo que escribe , relativo a la historia antigua.
Pero esta su segunda novela del mismo protagonista , no solo no me ha entretenido sino que se me ha hecho pesada. Lastima. Pues el autor junta bien las palabras. Sabe escribir. Quizá necesite algo mas de creatividad y algo menos de demostrar sus amplios conocimientos en ciertos aspectos que a un lector que busca entretenimiento y accion: le sobran.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Jaime Azcárate II, 5 de febrero de 2012
Azcárate no decepciona. Sigue en plena forma.Una novela de aventuras con la enorme virtud de no tomarse a sí misma demasiado en serio, por lo que jamás cae en esa solemnidad rallana en la pedantería que a veces se da en las novelas de "búsqueda de tesoros ancestrales". Aventuras en estado puro, un ritmo trepidante que no decae, unos héroes simpáticotes y llenos de gracejo ( ¡Que majete este Roberto Barrero! ) y un estrafalario malvado de antología (el Ayo).
La chica también me ha parecido majísima. Un toque de originalidad su pasado opusino. Totalmente recomendable.

¡Enhorabuena Sr. Magano!

5.0 de un máximo de 5 estrellas ¡Cómo me ha gustado!, 2 de septiembre de 2013
Me ha encantado. Es un libro super entretenido, que cuesta dejar de leer. No había leído nada de este autor y la verdad es que me ha gustado la forma de escribir que tiene, muy fluida. El personaje de Jaime Azcarate me encanta.
Además hace muchas referencias históricas muy interesantes y a mí me encanta la historia. También me ha gustado mucho porque el tema es sobre San Frutos y se desarrolla entre Segovia y Sepúlveda y yo soy segoviana con lo cual leer sobre sitios que reconoces te gusta.
En resumen recomiendo el libro 100%.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Itziar, 25 de octubre de 2014
Para mi, mi superheroe favorito es Indiana Jones, soy fan de sus pelis, asi que, como podria no gustarme Jaime Azcarate !!!
Me han encantado todos sus libros, me enganchan y como ademas soy amante del arte y la historia, es como si me hubiera tocado un 2 x 1.
Estoy deseando leer el siguiente. Animo Jorge, ponte a escribir!!!

4.0 de un máximo de 5 estrellas una lectura muy amena y divertida, 4 de septiembre de 2014
Lo he valorado con cuatro estrellas porque su trama engancha desde las primeras páginas. Lo que más me ha gustado es el ritmo trepidante de la acción y lo que menos, algunos de sus pasajes que resultan poco creíbles. Se lo he recomendado a mi hermana, también usuaria de kindle.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Jaime Azcarate ha vuelto, 6 de febrero de 2012
En este libro podemos comprobar como tanto el autor como el personaje han crecido, uno como autor y el otro en su capacidad para meterse en líos.

Bien narrado y bien ambientado el autor nos sumerge en un antiguo misterio y en nuevos personajes.

Una lectura que sorprende y divierte a partes iguales

4.0 de un máximo de 5 estrellas Donde nacen los milagros, 29 de septiembre de 2014
Éste es el segundo libro que leo de este autor y con este personaje, y lo he comprado porque el primero me pareció muy entretenido. No me ha defraudado. Es una literatura de entretenimiento muy fácil.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Finales... ¿raros?, 7 de junio de 2014
Comienzan muy bien, son simpáticos y los veo bien documentados. Los finales me parecen muy raros, se va liando, se va liando y da la sensación de no saber cómo terminar. Salvo por ese detalle, merece la pena leerlos.

3.0 de un máximo de 5 estrellas No va a ser mi libro favorito, 16 de mayo de 2014
Había leído "La Isis dorada" del mismo autor y sobre el mismo protagonista y confiaba en que siguiera la misma línea. La verdad es que me defraudó un poco.

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›