1 estrellas:    (0)

Me ha gustado mucho.

El reencuentro con Azcarate era esperado y ha cumplido las expectativas. El nuevo fichaje me ha encantado, su socarronería y la forma de ver algunas cosas son para enmarcar!!!!

Publicado el 11 de enero de 2012 por Kayla

2.0 de un máximo de 5 estrellas Desilusión
habiendome gustado mucho "la Isis Dorada", esperaba mucho mas de esta o por lo menos lo mismo. Pues no. Reiterativa, mucha paja de historia antigua, y un tanto deslabazada con saltos en el tiempo o en los protagonistas , tan mal resueltos que tenias que volver atras para saber de que iba.
No Dudo que el autor sea un "muy conocedor" de lo que escribe...
Publicado hace 22 meses por Tucho Jeber

5.0 de un máximo de 5 estrellas Donde nacen los milagros - Interesante, entretenido y sin poder dejar de leer, 11 de enero de 2012
Esta opinión es de: DONDE NACEN LOS MILAGROS (Aventuras de Jaime Azcárate nº 2) (Versión Kindle)
Me ha gustado mucho.

Con respecto a la trama, muy interesante, no tenía ni idea de la existencia de ese santo y me ha parecido de lo mas interesante. Me ha gustado la ambientación y la forma de narrar los hechos!!! Prosa fluida, sin estar recargada y con esa pizca de ironía en determinadas situaciones marca de la casa.

Recomendable al 100 %.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Desilusión, 25 de julio de 2013
No Dudo que el autor sea un "muy conocedor" de lo que escribe , relativo a la historia antigua.
Pero esta su segunda novela del mismo protagonista , no solo no me ha entretenido sino que se me ha hecho pesada. Lastima. Pues el autor junta bien las palabras. Sabe escribir. Quizá necesite algo mas de creatividad y algo menos de demostrar sus amplios conocimientos en ciertos aspectos que a un lector que busca entretenimiento y accion: le sobran.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Algo reiterativa, 28 de enero de 2015
Jorge Charlan - Ver todas las opiniones
Segunda novela que leo de Jorge Magano tras la Isis Dorada y por lo tanto segunda novela que leo de Jaime Azcarate.

Esperaba mas de la lectura. El inicio es prometedor, el marco historico, el entorno que propone el autor es seductor y la novela mantiene esa frescura propia del personaje. Sin embargo el desarrollo de la historia se hace repetitivo y monotono y la segunda parte de la novela , sustancialmente mas floja que la primera, se podia haber resumido en menos de la mitad de paginas. Algo repetitiva y monocorde la evolucion de la trama con un interes historico minusculo

No obstante me dejo tan buen sabor de boca la Isis Dorada que he comprado la mirada de piedra, tercera aventura de Azcarate , que espero leer en breve

5.0 de un máximo de 5 estrellas Absolutamente recomendable, 4 de febrero de 2012
Acabo de terminar la lectura de "Donde nacen los milagros", y no puedo hacer otra cosa que felicitar a Jorge Magano.
Al igual que con "La Isis dorada", Magano obra su magia de narrador ágil, documentado, divertido, y frecuentemente irreverente, y nos deja una novela de aventuras extremadamente entretenida, que hará las delicias de los amantes de la ficción religiosa y las novelas de aventura. Resumiendo, que es muy buena.
No se la pierdan.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Magnifca obra de alguien que no opta al Nóbel., 22 de noviembre de 2014
Bien narrada. Tiene faltas de ortografía. Es la obra de alguien que a visto muchas películas y ha encontrado la forma de plasmar una mezcla de todas en un libro. Entretenimiento puro y duro, para paladares poco sofisticados. Tenemos Jaime Azcarate para rato, no creo que el autor evolucione mucho mas y supongo que vendiendo sus libros a 1 euro, obtendrá una rentabilidad adecuada?

3.0 de un máximo de 5 estrellas Correcto pero..., 13 de mayo de 2015
Esta segunda historia me ha atrapado menos que la primera y la tercera. Quizá hay demasiado contenido histórico y poca trama aventurera. En los otros dos he visto un poco más de acción y de diálogos interesantes y era mucho más ameno. Aun así creo que esta bien para ir conociendo a los personajes que se van añadiendo a las aventuras de don Jaime Azcárate.

5.0 de un máximo de 5 estrellas ¡Cómo me ha gustado!, 2 de septiembre de 2013
Me ha encantado. Es un libro super entretenido, que cuesta dejar de leer. No había leído nada de este autor y la verdad es que me ha gustado la forma de escribir que tiene, muy fluida. El personaje de Jaime Azcarate me encanta.
Además hace muchas referencias históricas muy interesantes y a mí me encanta la historia. También me ha gustado mucho porque el tema es sobre San Frutos y se desarrolla entre Segovia y Sepúlveda y yo soy segoviana con lo cual leer sobre sitios que reconoces te gusta.
En resumen recomiendo el libro 100%.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Itziar, 25 de octubre de 2014
Para mi, mi superheroe favorito es Indiana Jones, soy fan de sus pelis, asi que, como podria no gustarme Jaime Azcarate !!!
Me han encantado todos sus libros, me enganchan y como ademas soy amante del arte y la historia, es como si me hubiera tocado un 2 x 1.
Estoy deseando leer el siguiente. Animo Jorge, ponte a escribir!!!

4.0 de un máximo de 5 estrellas una lectura muy amena y divertida, 4 de septiembre de 2014
Lo he valorado con cuatro estrellas porque su trama engancha desde las primeras páginas. Lo que más me ha gustado es el ritmo trepidante de la acción y lo que menos, algunos de sus pasajes que resultan poco creíbles. Se lo he recomendado a mi hermana, también usuaria de kindle.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Donde nacen los milagros, 26 de noviembre de 2014
Una aventura más de Jaime Azcárate. He leído varias y tengo que decir que no defrauda, al final te acabas enganchando al personaje, acción, historia, sarcasmo, diáologos rápidos y fluidos... muy entretenido