1 estrellas:    (0)

Me ha gustado mucho.

El reencuentro con Azcarate era esperado y ha cumplido las expectativas. El nuevo fichaje me ha encantado, su socarronería y la forma de ver algunas cosas son para enmarcar!!!!

Publicado el 11 de enero de 2012 por Kayla

2.0 de un máximo de 5 estrellas Desilusión
habiendome gustado mucho "la Isis Dorada", esperaba mucho mas de esta o por lo menos lo mismo. Pues no. Reiterativa, mucha paja de historia antigua, y un tanto deslabazada con saltos en el tiempo o en los protagonistas , tan mal resueltos que tenias que volver atras para saber de que iba.
No Dudo que el autor sea un "muy conocedor" de lo que escribe...
Publicado hace 9 meses por Diogenes

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

5.0 de un máximo de 5 estrellas Donde nacen los milagros - Interesante, entretenido y sin poder dejar de leer, 11 de enero de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: DONDE NACEN LOS MILAGROS (Aventuras de Jaime Azcárate) (Versión Kindle)
Me ha gustado mucho.

Con respecto a la trama, muy interesante, no tenía ni idea de la existencia de ese santo y me ha parecido de lo mas interesante. Me ha gustado la ambientación y la forma de narrar los hechos!!! Prosa fluida, sin estar recargada y con esa pizca de ironía en determinadas situaciones marca de la casa.

Recomendable al 100 %.

5.0 de un máximo de 5 estrellas ¡Cómo me ha gustado!, 2 de septiembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Me ha encantado. Es un libro super entretenido, que cuesta dejar de leer. No había leído nada de este autor y la verdad es que me ha gustado la forma de escribir que tiene, muy fluida. El personaje de Jaime Azcarate me encanta.
Además hace muchas referencias históricas muy interesantes y a mí me encanta la historia. También me ha gustado mucho porque el tema es sobre San Frutos y se desarrolla entre Segovia y Sepúlveda y yo soy segoviana con lo cual leer sobre sitios que reconoces te gusta.
En resumen recomiendo el libro 100%.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Desilusión, 25 de julio de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
No Dudo que el autor sea un "muy conocedor" de lo que escribe , relativo a la historia antigua.
Pero esta su segunda novela del mismo protagonista , no solo no me ha entretenido sino que se me ha hecho pesada. Lastima. Pues el autor junta bien las palabras. Sabe escribir. Quizá necesite algo mas de creatividad y algo menos de demostrar sus amplios conocimientos en ciertos aspectos que a un lector que busca entretenimiento y accion: le sobran.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Jaime Azcárate II, 5 de febrero de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Azcárate no decepciona. Sigue en plena forma.Una novela de aventuras con la enorme virtud de no tomarse a sí misma demasiado en serio, por lo que jamás cae en esa solemnidad rallana en la pedantería que a veces se da en las novelas de "búsqueda de tesoros ancestrales". Aventuras en estado puro, un ritmo trepidante que no decae, unos héroes simpáticotes y llenos de gracejo ( ¡Que majete este Roberto Barrero! ) y un estrafalario malvado de antología (el Ayo).
La chica también me ha parecido majísima. Un toque de originalidad su pasado opusino. Totalmente recomendable.

¡Enhorabuena Sr. Magano!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Jaime Azcarate ha vuelto, 6 de febrero de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
En este libro podemos comprobar como tanto el autor como el personaje han crecido, uno como autor y el otro en su capacidad para meterse en líos.

Bien narrado y bien ambientado el autor nos sumerge en un antiguo misterio y en nuevos personajes.

Una lectura que sorprende y divierte a partes iguales

5.0 de un máximo de 5 estrellas FANTÁSTICA AVENTURA, 14 de marzo de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Me ha gustado muchísimo este libro. El autor combina a la perfección la intriga, acción, historia, arte a través de unos personajes fieles a sí mismos en todo momento. Espero ansiosa la continuación. ¡ Ánimo Jorge, no tardes! Jaime necesita nuevas aventuras y nosotros vivirlas con el.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno, 10 de febrero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Me gustó mucho su lectura, entretenido y de los que no puedes dejar de leer, te engancha desde la primera página hasta el final. Lo recomiendo,

5.0 de un máximo de 5 estrellas Interesante, entretenida y divertida., 19 de enero de 2014
Es el segundo libro que leo de Jorge Magano, tras La Isis dorada, y no podría decir cuál me ha gustado más. Si en el primero descubrí a Jaime Azcárate, pensando en él como un simpático aventurero, en este libro me ha hecho sentirme como si estuviera formando parte de su odisea. Es ameno, irónico, con un punto de ternura adorable... Y me ha hecho reír. Sus pensamientos, su forma de expresarse, las situaciones en las que se encuentra sin buscar... En definitiva, un nuevo héroe que no tiene nada que envidiar ni a Indiana Jones ni a Benjamin Gates. La novela me encanta y el estilo de Jorge Magano perfecto: claro, sencillo, directo, muy bien documentado, descripciones precisas -parece que estás ahí-, te hace partícipe de la historia y aprendes cosas nuevas. Para mí importantísimo. En definitiva ha merecido mucho la pena. Así que seguiré leyendo sus otros libros.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Paisajes y aventuras, 15 de noviembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Siempre es agradable leer una novela ambientada en lugares conocidos, que has visitado o puedes volver a hacerlo, entonces los propios recuerdos se entremezclan con los que evocan los personajes nuevos de esas historias. Todo se desenvuelve, entonces, en otro nivel de comunicación autor-lector. Y Jorge Magano lo hace sencillo en su escritura, en las descripciones y entras de lleno en la novela como un personaje silencioso que todo lo ve y lo escucha.

4.0 de un máximo de 5 estrellas De aventuras, 14 de octubre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Es un libro interesante y divertido, te hace estar alerta y buscando diferentes enigmas, pero el final se estropea. Bueno

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›
ARRAY(0x9e3dd954)