Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 30 de enero de 2016
Donde nacen los milagros de Jorge Magano es la segunda aventura de Jaime Azcárate, el historiador y reportero más dicharachero de la revista Arcadia.

Al enterarse de la muerte de un profesor con el que compartió una expedición hace años y por encargo de su jefa, viaja al lugar del crimen, ahora conocido como el del milagro de San Frutos. Al poco de llegar, se ve implicado en una agresión y comienza una carrera contra reloj para resolver un misterio milenario en el que hay muchas partes implicadas.

Tras leer pocas páginas estás metido de lleno en una partida de ajedrez en la que el autor te va mostrando paulatinamente a los diferentes personajes, escenarios y las leyendas e historias reales que rodean a San Frutos y su milagrero santo. Entre otras cosas y hasta aquí puedo leer…

Una novela de suspense con tintes históricos y mucho humor. No en vano Jaime no es el típico héroe de novela al que todo le sale bien. Más bien suele meterse en berenjenales descomunales de los que a veces le toca salir de maneras digamos poco ortodoxas… Por no mencionar que tiene un sentido del humor muy negro con algunas “perlas” que son para enmarcar.

Este libro es aún mejor que “La Isis dorada”. Tiene un ritmo narrativo aún más trepidante y Jorge, cual Maquiavelo, te hace creer que ya tienes todos los cabos atados para sorprenderte con un giro de la historia que hace que tengas que volver a colocar todas las piezas del puzle. Algo que toca hacer más de una vez.

Un libro para leer con moderación. O aquello de voy a leer sólo un capítulo se convierte en hora y media de lectura que se te ha pasado en un suspiro.

Un gran escritor y una gran historia. ¡No os la perdáis!
TOP 1000 COMENTARISTASel 28 de enero de 2015
Segunda novela que leo de Jorge Magano tras la Isis Dorada y por lo tanto segunda novela que leo de Jaime Azcarate.

Esperaba mas de la lectura. El inicio es prometedor, el marco historico, el entorno que propone el autor es seductor y la novela mantiene esa frescura propia del personaje. Sin embargo el desarrollo de la historia se hace repetitivo y monotono y la segunda parte de la novela , sustancialmente mas floja que la primera, se podia haber resumido en menos de la mitad de paginas. Algo repetitiva y monocorde la evolucion de la trama con un interes historico minusculo

No obstante me dejo tan buen sabor de boca la Isis Dorada que he comprado la mirada de piedra, tercera aventura de Azcarate , que espero leer en breve
TOP 500 COMENTARISTASel 13 de mayo de 2015
Esta segunda historia me ha atrapado menos que la primera y la tercera. Quizá hay demasiado contenido histórico y poca trama aventurera. En los otros dos he visto un poco más de acción y de diálogos interesantes y era mucho más ameno. Aun así creo que esta bien para ir conociendo a los personajes que se van añadiendo a las aventuras de don Jaime Azcárate.
el 22 de noviembre de 2014
Bien narrada. Tiene faltas de ortografía. Es la obra de alguien que a visto muchas películas y ha encontrado la forma de plasmar una mezcla de todas en un libro. Entretenimiento puro y duro, para paladares poco sofisticados. Tenemos Jaime Azcarate para rato, no creo que el autor evolucione mucho mas y supongo que vendiendo sus libros a 1 euro, obtendrá una rentabilidad adecuada?
el 28 de junio de 2015
Segunda parte de las aventuras de Jaime Azcárate. Con esta secuela no han hecho sino aumentar mis ganas de seguirle la pista a este singular personaje. No os voy a contar nada, solo os diré que si aun no le habéis leído ya estáis tardando, mucho además
el 26 de noviembre de 2014
Una aventura más de Jaime Azcárate. He leído varias y tengo que decir que no defrauda, al final te acabas enganchando al personaje, acción, historia, sarcasmo, diáologos rápidos y fluidos... muy entretenido
el 31 de agosto de 2015
Es un libro muy entretenido, que mantiene la intriga hasta el final, muy bien escrito, con unos buenos personajes, bien definidos, con mucho carácter. Si quieres pasar un buen rato y te gustan ls intrigas este es tu libro. Lo recominedo totalmente así como los otros de este mis mi personaje.Los he leido todos y son geniales.
el 3 de enero de 2016
He leído muchos comentarios acerca de esta nueva entrega de Jaime Azcárate. En lo que la mayor parte de ellos coinciden es que es un libro un tanto inferior a La Isis dorada en todos los aspectos. Yo mientras lo leía pensaba exactamente lo mismo... hasta que llegué al final.

Sinceramente, en algunas partes sobre todo por el medio del libro la historia se vuelve un poco más floja, pero creo que es más porque aún no "conocemos" lo suficiente para poder empezar a hacer nuestras especulaciones. A medida que el final se va acercando, es cuando comienzas a comerte la cabeza, a intentar resolver tú el misterio y cuando el libro se vuelve interesante. Además, aprendes a sacar veneno de una nalga ;)

Un poco en resumen el libro merece la pena comprárselo, y leérselo por supuesto. Algunas partes pueden parecer menos interesantes, pero es el precio a pagar por un buen final. Quizás se eche de menos la participación de algún personaje más del anterior libro, que solo lo hacen de manera muy anecdótica. (
el 5 de octubre de 2013
Adicto a Jaime Azcarate, podría definirme. Como en su anterior libro, Jorge Mangano es capaz de crear una telaraña de intriga desde el primer momento, manteniendote espectante y anhelante pagina tras pagina, hasta descubrir el desenlace. Además lo hace con gran agilidad y frescura. Altamente recomendable.
el 29 de septiembre de 2014
Éste es el segundo libro que leo de este autor y con este personaje, y lo he comprado porque el primero me pareció muy entretenido. No me ha defraudado. Es una literatura de entretenimiento muy fácil.