3 estrellas:    (0)
2 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Recién leído, 7 de enero de 2012
Esta opinión es de: Cuando Santi decidió ser rey (Versión Kindle)
Opera prima muy interesante. Los dos primeros capítulos resultan un poco desesperanzadores al leer frases de difícil seguimiento con un ritmo muy desigual y que da demasiadas cosas por conocidas. Sin embargo, a partir del tercer capítulo la historia te envuelve con un argumento rápido, audaz y con mucho ritmo. Muy bien escrito y con algo más que una historia de arquetipos bien-mal; transmite un trasfondo de valores y amor por la familia y los amigos que anima a ser mejor persona tanto a los niños como a los mayores. El final queda abierto prometiendo nuevas entregas que yo, al menos, espero como agua de mayo. El desarrollo de la historia pide nuevas entregas donde se profundice más en el carácter de los personajes; fundamentalmente los negativos, entendiéndo el por qué de sus motivos, sus razones, que seguro no son únicamente hacer el mal por el mal, por puro placer.
Habrá que seguir a esta autora novel pero con mucho futuro.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Hay que leerla, 28 de febrero de 2012
Esta opinión es de: Cuando Santi decidió ser rey (Versión Kindle)
No suelo leer literatura infantil-juvenil pero por recomendación de un amigo me animé a leerla.
Me ha parecido muy entretenida y llena de fantasía.
Muy recomendable.
Sin duda, hay que leerla!!!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Estupenda, 4 de febrero de 2012
Esta opinión es de: Cuando Santi decidió ser rey (Versión Kindle)
Ameno y muy interesante. La historia tiene diversas lecturas: puede resultar muy entretenida para el público infantil-juvenil, y con cierto trasfondo para el público adulto.
Siendo la primera obra de ésta autora ha dejado el nivel muy alto.
Os animo a a leerla!!!

5.0 de un máximo de 5 estrellas emocionante, 29 de enero de 2012
Esta opinión es de: Cuando Santi decidió ser rey (Versión Kindle)
Me acerqué al libro recomendada por un amigo, aunque con cierta reticencia por el temor de que resultase algo infantil. Miedos infundados, al poco de empezar a leerlo quedé atrapada por una historia dinámica llena de imaginación y magia y acabé con ganas de más. Espero que esa segunda parte, de la que hay algunos guiños en la primera, no se haga esperar.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Historia que engancha, 10 de enero de 2012
Esta opinión es de: Cuando Santi decidió ser rey (Versión Kindle)
Para mí un libro que engancha lo tiene todo, así de simple. Y este libro, sobre todo a partir del 5º y 6º capítulo, me tenía absolutamente absorta. Me han encantado la historia en sí, las descripciones y la genial fusión de la trama entre un mundo real y el fantástico. Los personajes son muy vitales y están muy bien definidos. Aunque es un libro juvenil la historia puede atraer al lector de cualquier edad (para muestra un botón) y eso dice mucho de sí mismo. Mi más sincera y cariñosa felicitación a la autora.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Engancha y no deja parar, 30 de marzo de 2012
Esta opinión es de: Cuando Santi decidió ser rey (Versión Kindle)
Como en "Arthur y los Minimoys", el protagonista entra en contacto con un mundo mágico e inesperado. Como en "Las Crónicas y de Narnia", se encuentra con que de pronto es rey de un lugar desconocido. Como en ninguna otra obra, Santi se muestra humano, débil, sometido a la duda, deseoso de rechazar un regalo que sabe cargado de peligros... Un libro capaz de enganchar a niños y adolescentes; incluso a cuantos no tenga prejuicios con los libros para chavales. Lo leí de un tirón y me quedaron ganas de más.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Espero una segunda parte, 1 de marzo de 2012
Esta opinión es de: Cuando Santi decidió ser rey (Versión Kindle)
El libro me ha ancantado ya que me gustan estas historias con tanta fantasía. Me lo he leido en nada de tiempo porque me ha enganchado de principio a fin. Espero que haya una segunda parte para poder seguir disfrutando de las aventuras de Santi. ¡ENHORABUENA a la escritora!

4.0 de un máximo de 5 estrellas ESCRITORA, 22 de enero de 2012
Esta opinión es de: Cuando Santi decidió ser rey (Versión Kindle)
Excelente libro, desde el principio es un libro que te va enganchado capitulo a capitulo. Tampoco es un libro infantil, es un libro para adultos, por que a mi me ha encantado. Tiene un poco de todo intriga, amor, amistad, ternura familiar. Espero que lo lea mas gente porque es muy bueno, tambien que haya muchas mas entregas. Espero que estos comentarios te animen para que sigas escribiendo, que lo haces muy bien, besitos.

4.0 de un máximo de 5 estrellas ¿Dónde está la segunda parte?, 9 de enero de 2012
Esta opinión es de: Cuando Santi decidió ser rey (Versión Kindle)
Una de las mayores virtudes de un libro es que te invite a seguir leyendo: y éste,cuando lo cierras, parece que te llama, llenándote la cabeza con las bellas imagenes que lo pueblan, susurrándote con la misma voz que algunos personajes usan para comunicarse sin emitir sonidos, prometiéndote continuar la aventura cuando lo retomes por donde lo dejaste.

Tras un comienzo titubeante, la prosa se vuelve redonda y eficaz: las palabras se hacen invisibles y se oyen las voces de los personajes y se ve, sobre todo se ve, una sucesión de imágenes poderosas, que construyen un mundo que es a la vez escenario y personaje.
Pero con todo, la cualidad más importante del libro es la que mencioné al principio: el ritmo no decae: sueños, realidad, mundos alternativos, infancia, naturaleza, vínculos sutiles y potentes...

En fin, buenos ingredientes, referencias claras y variadas, y, sobre todo, buen hacer, para cocinar este magnífico cuento largo que augura secuelas todavía mejores.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un viaje a las estrellas., 30 de junio de 2012
Esta opinión es de: Cuando Santi decidió ser rey (Versión Kindle)
Un libro entrañable para niños, jovenes y adultos donde se transmiten valores muy importantes como son la amistad o la honestidad; ademas con un argumento interesante y educativo.

La historia fluye a buen ritmo y es tan bueno que sin darte cuenta ya has terminado de leerlo!.

ARRAY(0xa736bd5c)

Cuando Santi decidió ser rey