5 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Cuentos que crean adicción
Hasta que no llegamos al cuento breve "El refugio", en el libro de estupendos relatos que la autora, Blanca Miosi, ha pergeñado, no encontraremos una auténtica muestra del máximo de la delicadeza expresiva y la contundencia literaria que la escritora posee en grado superlativo.
Fantasía, imaginación, historias que rayan o que...
Publicado hace 7 meses por Aurea-Vicenta

2.0 de un máximo de 5 estrellas Regular
Se trata de un compendio de relatos cortos, quizás demasiado breves como para ambientarnos fácilmente en cada trama.Gana muchísima calidad cuando se extiende un poco más, como es el caso de la última historia.
Publicado el 6 de abril de 2012 por un2uns

2.0 de un máximo de 5 estrellas Regular, 6 de abril de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: EL PISO DE LA CALLE RYDEN y Otros cuentos de misterio (Versión Kindle)

3.0 de un máximo de 5 estrellas Relatos cortos que te sorprenden, 3 de febrero de 2012
Bookre@der - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
En primer lugar, creo que es importante agradecer a Amazon y a autores como Blanca Miosi, la posibilidad que nos ofrecen de obtener lecturas interesantes y variadas a un precio tan excepcional. Creo que ni en los saldos de feria podíamos adquirir ya libros a un precio tan económico. Con ello, no sólo están fomentando la lectura sino que aportan también su grano de arena para evitar las descargas ilegales de libros.
El piso de la Calle Ryden es una recopilación de historias fantásticas aunque no siempre imposibles, psicológicas y de suspense. Su temática es variada, si bien responden a un patrón común que es la brevedad de su extensión, siendo tan breves en algunos casos, que cuando estás empezando a cogerle el gustillo al relato, llega el fin. Quizá con ello la autora haya pretendido provocar en el lector el asombro y buscar la reflexión final. En mi caso, lo ha conseguido.
Destaco la cuidada redacción de los cuentos y recomiendo este libro, especialmente como lectura circunstancial, para aquellos momentos en que dispones de poco tiempo y no quieres engancharte a una lectura extensa e intensa.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Cuentos que crean adicción, 31 de agosto de 2013
Aurea-Vicenta (Europa) - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Fantasía, imaginación, historias que rayan o que directamente pueden calificarse de paranormales, y una abundante cantidad de sexo; mucho y siempre como imagen fija en el género masculino, todo ello compone la obra literaria "El piso de la Calle Ryden".
Bastantes cuentos muy verídicos, expresados de la forma más vívida, y el encuentro con la demencia en todas sus gradaciones completa una lectura que se convierte en adictiva y de la que cualquier lector, por poco predispuesto que esté, dará cuenta con rapidez.

2.0 de un máximo de 5 estrellas regular, 9 de octubre de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
despues de leer la novela de esta autora que me encanto, del manuscrito, la cual veo fascinante, este libro me dejo un poco indiferente

4.0 de un máximo de 5 estrellas ¿porque cuatro y no cinco?, 19 de junio de 2012
Dominius (Madrid) - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
¿Poque cuatro y no cinco?.. estrellas, aunque muy merecidas serian las cinco.Me apunto a todas las criticas sobre esta novela, el unico "pero" que indico, que en su mayoria son muy cortas, lo que no entiendo, con el bagaje de creativilidad, que posee, y teniendo temas (muy bien planteados)sean tan cortos, en mi opinión,todas las historias (menos la ultima que es la más extensa (cuento largo,novela corta") tienen base y argumentos para que fuesen más extensas.Si se me permite parece ser, que habia que terminar, ya, pues se estaba "quemado la comida"... es broma.Y ya en serio la recomiendo al 100%.... como todo lo que he leido de su obra.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Sorprendente, 25 de abril de 2012
Polar G - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Se lee en un ratito, es muy ameno y sorprendente, algunas historias muy buenas cuando te enganchas se acaban. La última preciosa.

ARRAY(0xb44ba7ec)