Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

el 21 de enero de 2012
Es decepcionante la mala calidad de la versión Kindle, parece que el texto está volcado sin ninguna corrección tipográfica. No espacios después de punto y seguido, aparecen guiones separadores de línea en palabras, en esta versión, en la propia línea y otra muchas. Pero lo que hace difícil la lectura es que el lector no conoce cuando está leyendo transcripciones, si en una página hay texto original y transcrito el transcrito tiene margen más amplio, pero si sólo es transcrito se justifica como el texto original. En fin muy poco cuidada.
0Comentar|A 23 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de junio de 2012
Hola,
Apenas llevo 10 páginas del libro y estoy muy decepcionado por la calidad de esta versión kindle.
Supongo que es cosa de la editorial, no obstante creo que Amazon debería someter a un mínimo control de calidad las ediciones a las que da entrada en su catálogo. Pero, ¿puede leerse? Sí, claro que puede, pero no es de recibo ... hay libros mucho más baratos con una edición impecable.
Saludos
Antonio
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de mayo de 2015
me encanta como se ve la historia de como le echaron de una radio y se fue a montar otra radio para seguir luchando por la libertad de expresion
el 17 de febrero de 2013
Lo adquirí para regalo de un familiar. Según ella, es rápido, claro y conciso. Y premonitorio en muchos aspectos, lo que es de agradecer.